Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Lexor

#6480 pero no ves que son empresas las que cancelan su asistencia al evento al mismo tiempo que acuden a otro
ojala tener a alguien que me defienda como se lo haces a ada :qq:

ceeps

Que coño tiene que ver Colau y Podemos? virgen santa...

1 respuesta
StkR

#6482 pues que ha aparecido el CM de Vox, y como son mononeuronales, no son capaces de distinguir "post sobre virus" de "post sobre política", y tienen que meter sus gilipolleces con calzador porque si no explotan.

AikonCWD

Podéis coger vuestra panfletada de vox y política en general y os la metéis por el culo? Muchas gracias

Aquí en este hilo sobran estos comentarios

11
1 comentario moderado
Hiervan

Pues dicen que lo del Mobile es más un boicot que otra cosa, pues en Holanda (creo que era allí) se está celebrando otra feria y las empresas van.

1 respuesta
Lexor

#6486 que no tt, que es por el jose coronado virus, que se lo he leido a los entendidos de mv

-Hell-

Vengo a postear una img que ha puesto en 4chan @Elvisbal y me voy

16 3 respuestas
SuperMatute

#6488 pillo gorrito xd

legent

#6485 Se cancela el gran premio de F1 en China que es el 19 de Abril por culpa de los malditos Podemitas.

2 1 respuesta
B

#6488

1
Zeloran

#6479 pues es gracioso porque yo volví de China a España con escala a Amsterdam el día 31 de Enero, junto a unos 300 chinos, y oye, ni nos tomaron la temperatura al llegar.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6488 se desmontó ese fake hace 200 páginas

legent

#6492 Pues que sepas que estas propagando ya la enfermedad por España.

2 respuestas
Zeloran

#6494 bueno, seguro que el país es comprensivo y compasivo con uno de sus compatriotas

Simdrom

#6494 Será un podemita, maldito rompe-países

#6492 Juraría que a 31 de enero no se tenía todavía constancia de la implicación del virus, es más, ha sido realmente hace poco cuando se está comprobando que hay algunos casos, comprobados, que el virus se ha contagiado y se incuban pero asintomáticamente durante 24 días y no los 14, por lo que hay medidas que se han tomado últimamente que ni servirían.

2 respuestas
B

#6492 DEP

Zeloran

#6496 fue durante el 30-31 cuando aumento el estado de pánico y todas las compañías empezaron a cancelar todos los vuelos. Osea por muy poco no puedo volver a mi querida españita

2 comentarios moderados
Sk8eR

ninguna editorial ha respaldado que cancela...

djamb

Da lo mismo que estén los vuelos desde China mainland cancelados si se puede coger un vuelo desde Hong kong.
Es tan sencillo como coger el ferry desde shen zhen a Hong Kong airport y te puedes saltar la cuarentena de 14 días en Hong Kong.

Soy_ZdRaVo

Vamos a dejar la discusión de si van a cancelar porque los comunistas han tomado el poder o por el virus, por favor.

1
Riip

Supuestamente, la dirección del mobile se reunía de urgencia a las 14:00 para tomar una decisión.

Edito para decir que han tomado la decisión de no cancelarlo por el momento

Podemos seguir hablando de las faltas de medidas para contener el virus en europa

1 respuesta
legent
#6504Riip:

Edito para decir que han tomado la decisión de no cancelarlo por el momento

@Lexor Ahora esta bien. Hemos conseguido controlar en virus en BCN. ;)

Simdrom

odafone, Deutsche Telekom y BT se retiran del MWC https://www.xataka.com/moviles/vodafone-bt-cancelan-su-asistencia-a-mobile-world-congress-que-se-cae-a-pedazos

1 respuesta
kiLLoSaMa

No hay un mapa donde se pueda ver todo lo que va a quedarse vacío???

1 respuesta
Sombrita

#6452 Normalmente los sistemas de aire, como en los aviones, tienen una serie de filtros igualmente, y aprovecho para mencionar también a #6453 los coronavirus, y éste no iba a ser menos, no sobreviven más allá de las 48h. fuera de un huésped, amén de que llevan MUY mal la supervivencia en ambientes cálidos (superiores a 27 grados por ejemplo)

Así que en realidad eso de ir con camiones regando la calle desinfectando no sé a santo de qué viene, no sé si es porque el gobierno chino es muy exagerado o porque nos mienten y no es un coronavirus (me creo cualquiera de las dos cosas)

También habría que mencionar al efectividad de los desinfectantes, hay muchos virus que no mueren frente a ningún tipo de desinfección, lo que los hace morir más es no poder vivir del huésped.

1 respuesta
_PimPollo_

#6506 Lo que no acabo de entender es: hace nada se han presentado en San Francisco los nuevos móviles plegables en una convención de Samsung, donde había mucha presencia de periodistas o entendidos del sector tanto chinos como sur coreanos. Y no ha habido ningun tipo de problema. Aparte de esa se van a celebrar bastantes convenciones fuera de China sin problema alguno.

Por que tanto alarmismo en el MWC? De hecho muchos expertos biólogos especializados estan diciendo que en principio se podria celebrar perfectamente tomando las medidas oportunas, de la misma manera que se estan celebrando muchas otras conferencias con numeros de gente parecidos al MWC programadas para este febrero.

Sk8eR

#6508 el tema de los dos días he leido algun que otro informe que habla de 10.... ya no sé a quien creer

1 respuesta
Tema cerrado