Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

4 comentarios moderados
Galian

vamos a morir todos

1
B

El coronavirus, con Franco, no pasaba.

2
B

Esto lo pasamos

LucianESP

#6531 Lo dices como si los chinos hubiesen erradicado el brote.. xDD.

Hay veces que leyendo ciertas opiniones, juro que me dan ganas de que llegue xDDD es increíble que, por el puto dinero, suden los cojones las vidas de las personas, independientemente de economía, politiqueo y su puta madre. No es normal que " Ejk zi no paha naida poh he dinero ke ze pierdeh" , iros a tomar por el culo.

1 respuesta
B

#6525 y esto no podrían hacerlo mediante una solicitud de pronunciamiento a la OMS?

He de reconocer que los chinos (al menos los que han viajado a China recientemente y en la zona de usera que es dónde más se nota) de Madrid se están portando. Ahí recluidos voluntariamente en sus casas para no contagiar y que así no se estigmatice a la amplia comunidad en Madrid.
Mis 10

1 respuesta
odiazon

#6548 Me refiero a preparados en función de todo lo que han desplegado durante estos días, algunos ejemplos:
-Sitiar ciudades enteras.
-Multar a la gente sin mascarilla.
-Cuarentena sin salir a la calle.
-Desinfección de calles utilizando camiones.
-Desinfección de casas, locales y centros públicos.
-Construir uno o dos hospitales enormes en menos de dos semanas.
-Gobierno impositivo con medidas extremas o más estrictas que el nuestro seguramente.
-Incinerar a la gente directamente y prohibir funerales.

Ellos están más acostumbrado a esto, para ellos llevar mascarillas es normal forma parte de su cultura desde mucho antes que esto sucediese, si a mi padre con gripe le pido que se ponga una mascarilla me enviará a la mierda literalmente y estaría tosiendo por todos lados sin taparse la boca ni limpiarse las manos, lo tengo comprobado.

1 3 respuestas
LucianESP

#6550 Yo creo que Españita estaría infectada a la semana xDDD y ojo, no pongo en duda la profesionalidad de los médicos, sino de los mandamases y de la educación de la Superpoblación Española.

D

#6549 no tengo ni idea. Lo que está claro que esto va de €€€ y la GSMA no quiere soltarlos

JackDaniels

Como el Virus llegue a Malasia, India y Pakistán con cierto descontrol, podremos ir al reloj ese que lleva la cuenta atrás para el fin del mundo, y retrasarlo un par de horas.

1 respuesta
H

#6553 A la India ya llego hace una semana creo.

1 respuesta
C

#6554 y fue algo asi como... you came to the wrong neighbourhood cowfucker

4
odiazon
Sentry

#6341 Madre mía la gente ve cualquier vídeo random y se lo traga todo xD

pupete1arma

Aunque llegue a india , no creo que tenga infraestructura para poder hacer determinaciones a la velocidad de los contagios , con lo cual no subiran los infectados

B

Y lo del bloger del video de Dross es cierto o es otro fake de la Internet?.

1 respuesta
odiazon

#6559 https://www.lavanguardia.com/vida/20200210/473422761518/chen-qiushi-periodista-desaparecido-coronavirus-wuhan.html

1 respuesta
B

#6560

Me quedo en medio entonces 50% para que sea un invent de la prensa y 50% para que pueda ser verdad.

Chico_Zombye

#6550 Yo tampoco me pondría máscara por una gripe. Ahora, si le dices que es un virus por el que hay más de 50 millones de personas encerradas en sus casas en cuarentena y ya verás como igual cambia la opinión rápido.

Al final funcionamos por miedo.

rusillo_

#6550 Cuando tienes el control absoluto de tu poblacion y detallitos como los derechos humanos o la privacidad te importan -5 pues te puedes permitir hacer cosas que en democracias mas avanzadas igual cuesta mas hacer por eso de que las personas tienen sus derechos y demas xD.

1
Kenlish

En Ámsterdam se está celebrando otra feria de tecnología y empresas que han cancelado el ir al MWC han ido a esta de Ámsterdam, vaya boicot gg

DiosUniverso

GSMA, la patronal que organiza el congreso, opta por anular la edición de este 2020 tras las bajas de las principales empresas del sector por la crisis del coronavirus

1 respuesta
JMBaDBoY

Se cancela el MWC

2 respuestas
Sonos

#6565 e ya

Lexor

pues sin el evento este para maquillar los numeros de empleo van a quedar bonitos

2
Astro90

PORFIN

Sonos

"Las cancelaciones de la alemana Deutsche Telekom y de la francesa Orange, anunciadas esta mañana, han sido la gota que ha colmado el vaso ya que son dos gigantes con un peso especial entre las 26 compañías que forman parte del consejo de administración de la GSMA". Ni a tu propio congreso quieres ir dirán algunos :)

Tema cerrado