Estaba sentado con el portatil viendo videos de Kurzgesagt cuando de repente escucho un ruido fuera, me asomo y:
Me ha parecido raro, en esta ciudad no hay casos de infectados y llevamos bastantes dias con controles de seguridad en la entrada de la urbanizacion donde te toman la temperatura y demas. Yo le he dicho a mi novia que si empiezan a salir infectados de esta zona, ya sabemos que es el gobierno haciendo criba de gente xD.
#7318 Es flipante como sudan de todo, decirlo con palabras se queda hasta corto. Sin ir mas lejos, esta urbanizacion esta sellada y solo hay un punto de acceso con un equipo de seguridad montado en la entrada donde cada vez que pasa alguien te toman los datos y la temperatura, ademas que para pasarlo te hacen falta unos tickets que solo se pueden usar 1 vez al dia por familia, pues bien, hay un restaurante pequeñito de un vecino de abajo que tiene una puerta que da afuera, pues el vecino en cuestion ha dicho a los vecinos que si alguien quiere salir, puede pasar por su casa sin problemas xD.
Luego cada 2-3 noches escuchamos gritos de gente peleando con la policia, salen a hurtadillas de sus casas para juntarse a jugar a las cartas en algun rincon de la urbanizacion y cuando los cogen sin mascarilla ni nada se ofenden encima. De hecho al padre de mi novia lo cogieron la otra noche a la 1 y media de la mañana, se habia salido de la casa sin decir nada ni a la mujer mientras esta dormia. Menos mal que como dije antes, aqui no hay infectados por ahora, sino el virus corria como un reguero de polvora, ya hay que ser subnormal xD.