Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Celestine

#7288 ya se ha exterminado un virus de la Tierra. Se llamaba viruela.

La malaria, aunque es un parásito, también está en proceso de extinguirse.

Edit: Por cierto, este virus comparado con la viruela es un mierdas. Si la viruela no pudo extinguir a la humanidad (ni tan siquiera a la población nativa de América en su momento), mucho menos lo va a hacer este catarro venido a más.

3 1 respuesta
SeeK
FUNnn

#7291 Si, pero atraves de una vacuna. Han dicho 6 meses, como pronto

Durante años, cada país realizaba sus propias campañas de vacunación hasta que en 1958, Víktor Zhdánov, el viceministro de Salud de la Unión Soviética, propuso a la Asamblea Mundial de la Salud una iniciativa global conjunta para erradicar la viruela. La propuesta fue aprobada en 1959 bajo el nombre de "resolución WHA11.54".

La versión Variola major fue detectada por última vez en Bangladés en octubre de 1975 en la niña de dos años Rahima Banu. El 26 de octubre de 1977, se divulgó el último caso de viruela (versión Variola minor) contraída de manera natural,

Unos 15 años, entiendo que sin prisas. Si nos damos prisa, me alegraría si se puede exterminar en un año. Pero durante ese año que, todo en cuarentena? Bueno, ojalá que se vayan encontrando medicamentos, o que realmente sea "sólo un mata asiaticos"

1 respuesta
z4eR

Se le va a quedar pequeña la fosa común, al final o incineran o los tiran al mar.

1 respuesta
Akiramaster

#7218

El plan ha salido tal y como querían y por lo que se comenta la infectada sería una prostituta que buscaba potenciar su habilidad sexual con escamas de pangolín

Creía que las escamas de pangolín solo servían para subir la vitalidad y no las habilidades sexuales. ¿Sabes dónde puedo encontrar la build que usaba la prostituta?

3
odiazon

Así terminaremos todos

1 respuesta
Celestine

#7293 Ya, sólo digo que no es algo de ciencia ficción exterminar un virus. El sarampión estaba en proceso de exterminio, pero los antivacunas lo han revivido.

De este virus terminará habiendo vacuna tarde o temprano, los coronavirus son viejos conocidos, no es que sea un nuevo virus totalmente diferente estilo lo que fue el VIH.

1 respuesta
odiazon

#7294 Aquí puedes ver la fosa común

No quiero imaginarme a los animalistas cuando llegue el bicho

B

#7296 Pero y lo limpísimo que está todo?

odiazon

USA

1 respuesta
B

#7300 Está half-life2ns.

6
Von_Valiar

#7297 Ese antivirus también provocará autismo

Shikoku

"Se dice que los únicos inmunes son los indios porque los virus que tienen en su organismo son violentos con el coronavirus y pueden incluso matarlo con su radiación."

Lo peor es que me lo creo xD

1 respuesta
s4suk3

emotional eres tu?

Sk8eR

#7303 jajjajaja, las vacas tenían el secreto

Chico_Zombye

¿Hay más vídeos ahora de golpe o qué? La frase de "estamos a nueve comidas dela anarquía" pilla fuerza.

2 respuestas
Jetstream

#7306 pues de todos esos videos , almenos la mitad ya los habia visto la semana pasada por 4 chan ( los hilos del coronavirus estan en /pol/ bajo CVG- coronavirus general ) , como el del crematorio con las bolsas de cadaveres apiladas y tal

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#7307 No suelo acercarme a redes sociales ni con un palo y no tengo costumbre de entrar a 4chan, el problema es mio jaja.

NeMs

Agradecería que la gente subiese menos fakes para separarlos de los vídeos reales

RusTu

#7306 está metiendo toda la morralla que encuentra por internet sin ningún puto filtro. Eso es lo que pasa.

1 respuesta
eVeL

Bueno pues siguen bajando los números, buen trabajo China

Chico_Zombye

#7310 Ah, no te preocupes, para mi todo es fake hasta que se demuestre lo contrario. Es de primero de internet jaja.

kiLLoSaMa

A las 04:00 del 16 de febrero, 31 provincias (regiones autónomas, municipios) y el Cuerpo de Producción y Construcción de Xinjiang informaron 2048 nuevos casos confirmados y 105 nuevas muertes (100 en Hubei, 3 en Henan y 2 en Guangdong) , 1563 casos sospechosos fueron recientemente agregados. El mismo día, 1.425 casos fueron curados y dados de alta, 28.179 contactos cercanos fueron liberados de la observación médica y 628 casos graves se redujeron.

1
pupete1arma

No os preocupeis , que en el momento que quiten la cuarentena vuelte el brote.

1
B

Los expertos internacionales de la OMS ya están en Pekín:

¿Hay información sobre secuelas de la enfermedad y el porcentaje de recuperados que presentan alguna?

1 respuesta
Chico_Zombye

#7315 Hasta que pasen un par de meses más nada. Los números no son concluyentes ahora mismo.

WAYOOOO

Viendo como la gente es tan putamente nenaza para llevar las medidas del CCP, allí en China.
Solo me da ha entender que occidente ni en mil año va a estar preparados para aguantar algo así.

B

en cuanto se levante la cuarentena y los chinos empiecen a salir como cucarachas en todas direcciones habra casos por todo el mundo y epidemia global una vez mas. me juego la cuenta. a los chinos se le suda los demas, aun sabiendo que pueden estar enfermos les va a sudar los huevos el poder infectar a otros.

1 respuesta
NigthWolf

Estaba sentado con el portatil viendo videos de Kurzgesagt cuando de repente escucho un ruido fuera, me asomo y:

Me ha parecido raro, en esta ciudad no hay casos de infectados y llevamos bastantes dias con controles de seguridad en la entrada de la urbanizacion donde te toman la temperatura y demas. Yo le he dicho a mi novia que si empiezan a salir infectados de esta zona, ya sabemos que es el gobierno haciendo criba de gente xD.

#7318 Es flipante como sudan de todo, decirlo con palabras se queda hasta corto. Sin ir mas lejos, esta urbanizacion esta sellada y solo hay un punto de acceso con un equipo de seguridad montado en la entrada donde cada vez que pasa alguien te toman los datos y la temperatura, ademas que para pasarlo te hacen falta unos tickets que solo se pueden usar 1 vez al dia por familia, pues bien, hay un restaurante pequeñito de un vecino de abajo que tiene una puerta que da afuera, pues el vecino en cuestion ha dicho a los vecinos que si alguien quiere salir, puede pasar por su casa sin problemas xD.

Luego cada 2-3 noches escuchamos gritos de gente peleando con la policia, salen a hurtadillas de sus casas para juntarse a jugar a las cartas en algun rincon de la urbanizacion y cuando los cogen sin mascarilla ni nada se ofenden encima. De hecho al padre de mi novia lo cogieron la otra noche a la 1 y media de la mañana, se habia salido de la casa sin decir nada ni a la mujer mientras esta dormia. Menos mal que como dije antes, aqui no hay infectados por ahora, sino el virus corria como un reguero de polvora, ya hay que ser subnormal xD.

3 respuestas
B

#7319 no me sorprende nada, mira que yo nunca he sido racista cuando vivia en espa;a pero fue llegar a asia y tener que convivir con ellos en la uni y dormitorios y nunca mas, personas mas cerdas y sin verguenzas no he visto en mi puta vida.

cuando escuchaba hace a;os que los japos eran racistas con los chinos me sentaba fatal, hoy en dia pienso, si es que es normal

2 1 respuesta
Tema cerrado