Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

PaCoX

yo no voy a decir na pero id pillando mascarillas FFP2 o FFP3 pq ya esta por aquí xD

3 respuestas
pezukero

#8851 Qué mascarilla en concreto recomendarías? xD

1 respuesta
S

#8849 No los he visto, me dijeron ayer gente que vive en Irán que se habían hecho virales allí.

Soulscx

#8851 por donde?

Macharius

pues yo vivo y trabajo en Yokohama, la empresa no ha dicho nada de teleworking aun... me da un yuyu ir a trabajar a partir de mañana (hoy es festivo en Japón)

AikonCWD

#8852 Pues ya lo ha dicho, ffp2 o ffp3

2 respuestas
pezukero

#8856 Ah vale, que es un tipo de mascarilla, no había caído, ty!

Galdor

Pues están los precios...

pezukero

Están carísimas macho

1 respuesta
Macharius

#8859 y son de un solo uso y engorrosas de almacenar

1 respuesta
Odlaaw

Acojonado estoy. Mi madre estuvo hace semana y media en venecia. El fin de semana pasado estuve con ella y de repente hoy he empezado a toser, si no me equivoco así empieza no? Además que estoy dentro del periodo de incubación no?, tiro para urgencias o estoy siendo catastrófico?

2 respuestas
TrumpWon

#8856 eso se vende en ccualquier farmacia? Vi ayer a un hombre con una, aunque era alguien que parecía que sufriera de alguna enfermedad autoinmune

1 respuesta
CARCELERO

#8860 aparte solo es para no infectar, te pueden infectar a traves otras vias

Soulscx

no folleis

Macharius

#8861 normalmente empieza la fiebre antes que la tos, tiene que tos seca además y si es tos productiva no es lo usual con el coronavirus.

1 respuesta
Nherzogs
#8861Odlaaw:

tiro para urgencias o estoy siendo catastrófico?

Lo que me he reido con tiro para urgencias xd

1
RusTu
AikonCWD

#8862 Sí, pero al menos en BCN no quedan. Y los precios en amazon están inflados por la demanda.

Alahel

Esto se está poniendo jodido...

ArKan0iD

En Italia las mascarillas de 0,10€ se venden a 40€...

Erterlo
1 2 respuestas
TrumpWon

#8871

Es que confiar en el gobierno español para estas crisis es autoengañarse. Tan difícil es poner una persona connun termómetro?

Si no se ha ido de manos en España es por pura suerte

1
S

#8871 es impresionante la falta de control que hay en este país.

Erterlo

Ojoooo

La embajada me dio un permiso para salir de la cuarentena. Y conseguí llegar a la ciudad del aeropuerto. Y luego en Madrid ningún control, ni de fiebre ni de nada

Facepalm

AikonCWD

Y dejad de repetir que las mascarillas no protegen de nada... por qué las llevan los médicos entonces?

Vale que te puedes contagiar si te estornudan en la cara y vas con los ojos abiertos... que hay otras vías de contagio, etc. Pero una mascarilla cubre una de esas vías y por tanto reduce la prob% de contagiarse. Mucho más que una persona con mascarilla.

No vas a ser 100% inmune, pero estarás más protegido que una persona que va sin nada.

2 respuestas
B

En este pais hasta que no infecte a un puto perro nos la suda

4
Soulscx

por q en el reporte sale baleares como infected?

1 respuesta
Macharius

#8875 Si no es hermetica a tu cara vas a respirar los aerosoles igualmente.

1 1 respuesta
JaViTo-

#8877 por un caso anterior, el cual ya se curó.

Supongo que aquí y en el resto de paises va a pasar igual que en Italia, de repente van a aparecer 200 de la nada y será normal. Yo ya me he hecho a la idea de que acabaremos pillándolo muchos de aquí tarde o temprano porque será endémico, así que a esperar y a pasarlo cuando toque xD. Lo que me parece un coñazo es que cuando salga la vacuna al ser más peligroso que la gripe nos tocará vacunarnos anualmente, esto podría tocar los cojones muchísimo.

S

#8878 son hermeticas. las FFP3 son las que por normativa (europea) han de ser utilizados en ambientes peligrosos biológicamente hablando.

Llevan gomas regulables para el cuello y cara

Tema cerrado