Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Odlaaw

#8865 lo que me imaginaba que será casualidad, lo normal en invierno es enfermarte y tener tos.

1 respuesta
B

#8881 yo he estado 15 dias con fiebre y una tos increíble.

Mi cuerpo se ha autovacunado pra el coronavirus.

Vivo en madrid DEP

3 respuestas
S

#8882 y no has ido al médico?

1 respuesta
PaCoX

con ffp2 ya es suficiente, lo mejor es lavarse las manos y no tocarse ninguna mucosa con las manos sucias. Son mejores las ffp3 pero 'normalmente' son mas caras aunque ahora están a la par xD
si se ponen muy caras comprar las de amianto que serán mejores y estarán mas baratas, vais a una tienda de EPI e ya

1 respuesta
B

#8883 si y literalmente le sude la polla me mando un jarabe para la tos que no me quitaba la tos y otra cosa para que la nariz no se me irritase (no mocos)

Pero tranquilos que fue el día 1 de enero cuando me puse malo

1 respuesta
S

#8885 es que estar mas de 1 semana con fiebre es raro. Yo me preocupo por vosotros <3

Z

#8850 tiene sentido :)

B

#8884 justo la secretaria acaba de traernos a toda la oficina mascarillas FFP2 junto a una noticia impresa de la web donde ponían que las mascarillas FFP2 eran tope guays xD

1 respuesta
S

#8888 donde estáis? xd

1 respuesta
Odlaaw

#8822 además que el Valencia juega el 10 de marzo contra el atalanta, 5000 italianos de bergamo llegando una semana antes de las fallas para empezar a transmitir el virus.

3 respuestas
S

#8890 no van a venir, no te preocupes. Italia ya ha cancelado media SERIE A y va a cancelar el resto de partidos (además de que en Bérgamo ya hay positivos)

3 respuestas
Alahel

#8882 Yo pasé por eso también, y por esas fechas. Tuve que tomar AA porque no se me iba...

ArKan0iD

#8890 no se va a jugar

1 respuesta
Altaiir

#8890 si se descontrola la situación en Italia , donde ya han suspendido 4 partidos de liga esta semana , dudo que dejen venir aficionados del Atalanta a España o incluso empiecen a aplazar partidos de la Champions... Asique por ese motivo en concreto podéis estar tranquilos .

Odlaaw

#8891 #8893 tranquilidad entonces. Ahora hmagino que harán un seguimiento de los aficionados del valencia que fueron la semana pasada.

C

#8882 se esta hablando de gente que se vuelve a infectar

1 respuesta
S

#8896 yo creo que deben ser falsos negativos dados de alta prematuramente.

¿por qué? Pues porque los mejores resultados contra el virus se tienen con plasma de personas recuperadas... así que se mantienen anticuerpos lo que debería dificultar mucho una segunda infeccion a corto plazo

Ragest

#8875 Y aunque no protejan hay que ponerlas para evitar que TU vayas por ahi contagiando a los demas. Que parece que la gente solo se preocupa de si misma coño.

3
A

#8891 SIEMPRE hay italianos en Valencia, no vendrán por el partido, pero tranquilamente podría haber venido algún infectado la semana pasada.

De hecho la mitad de los que preguntan por mascarillas son italianos, que suerte para encontrar una ffp2 ahora y eso que en las últimas 2 semanas había bajado la demanda china...

B

#8889 en granada, que ya me dirás tu la puta loca esta xDDD

Letalius

Alguien me explica por qué hay tanta histeria con esto?

3 respuestas
RusTu

@soy_zdravo ILNA acaba de confirmar lo de 50 muertos en Qom que decía el senador.

1 respuesta
PaCoX

buscad españoles en esta clasificación y profit xD https://www.mezzadelledueperle.it/

Yinore

#8901 Porque a una enfermedad que parecía controlada, ha saltado a varios países, y a nuestro amado vecino Italia :scream:

B

yo vivo en corea y uso las ffp2 cuando voy a sitios donde hay gente, y las reutilizo, el filtro funciona hasta 72horas, lo que hago es al llegar a casa limpiarlas con unas toallitas y sterilium (si usas una por dia es una ruina)

luego uso otras similares las kf94 pero solo cuando salgo a dar un paseo donde no haya gente para despejar la mente, que son mas comodas pero menos seguras claro

1
Altaiir

A mí me jode que en un mes me voy a Amsterdam unos días y estoy viendo dos opciones .

Como empiece a salir y desmadrarse en España que no me dejen ir o que estando allí no me dejen volver 😂🤦🏻‍♂️ con la suerte que tengo me putean el viaje 😡

1 respuesta
Scottie

#8901 La histeria aquí es por los 3 que no paran de pregonar el fin del mundo. El resto lo toma con cautela.

BioGnomic

#8906 Mi novia tiene viaje a Milán el 12 de Marzo, si tú lo ves jodido imaginate ella XD

2 respuestas
hP

#8908 depende su vida ir a ese viaje? Xq ni por 1 millon de euros pisaria milan...

1 respuesta
S

#8908 no va a ir xd

1 respuesta
Tema cerrado