Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

D10X

#9720 Aun no, pero seguro que cuando tengan el primer caso, emitirán un comunicado internacional, mostrando su plan de prevención y contención para no alertar a sus países vecinos.

FerPina

#9571 Si, muchas gracias. pues como dice #9589 menos mal que italia etstaba en la cola y era menos probable que les afectase....

eondev

#9543 Ostia que ha pasado ahí?? Mi novia es de allí WTF

1 respuesta
D10X

#9723 Ya han desactivado el protocolo http://www.laplanaaldia.com/la-vall-d-uixo/noticias/193756/activan-protocolo-preventivo-del-coronavirus-en-un-centro-de-salud-de-la-vall

1 1 respuesta
LucianESP

#9451 qué dices, si ayer dijeron que puede ser posible una pandemia xDD

1
eondev

#9724 pueden hacerte 573489257934 pruebas y darte negativas, luego va y resulta que sí lo tenías xdddddd
putos subnormales jasdghasjdklfa

xtreme12

Al principio leia las cosas del coronavirus y pensaba que no saldria de paises asiaticos, ahora que se esta acercando igual me estoy cagando un poco, encima estoy viviendo en barcelona, donde la gente que te encuentras son cada uno de un punto del mundo, vaya cague

RayF

Tiene huevos que un médico haya ido a un centro de salud, no podría haber llamado para que viniesen a casa, no.

fuNN

#9719 Bueno esas conclusiones sobre mi comentario son tuyas. Decir que son chinos es un extra, la realidad es que todos los gobiernos mienten en mayor o menor medida y es comprensible que ante una situación de pandemia prefieran ocultar cifras para que no cunda el pánico

odiazon

Nos está explotando en la puta cara, en dos semanas fliparemos de como estará la situación en todo el país si tenéis contacto con alguien k tenga influencia social usad ese privilegio para pedirle a la gente k use mascarillas

Tenemos que unirnos entre todos y hacer el trabajo k no hace el gobierno, han cerrado un hotel pero quien dice k no hay infectados ya en la península que salierion hace uno o dos días de ese hotel? Esto simplemente lo podemos frenar con las mismas medidas de los chinos y la tasa de mortalidad no os extraňe que se eleve con el tiempo a medida que los infectados incrementen y los hospitales se saturen + médicos enfermos por no estar protegidos debidamente ni obligar a que todos los pacientes entren con protección pase lo k les pase

2 respuestas
geronimo1

#9730 Relajate que esto para los que estamos en el foro es un simple catarro un poco mas fuerte

Igual hasta lo pasamos y ni nos damos cuenta

A mi me da miedo por mi abuela, si me pilla a mi son 14 diitas de baja viendo netflix con un poco de fiebre vomitos e ya

1 1 respuesta
chiptune

#9730 Al final de tanto miedo al coronavirus la vas a palmar de un ataque al corazón.

1 respuesta
skela

El gobierno encantado de que venga el coronavirus y les quite pensionistas...

1 comentario moderado
odiazon

#9731 no creo que sea así, no morirá todo el mundo pero morirá mucha gente joven, si la gripe del 2009 mató a 300 personas esto puede ser una carnicería.

Aún no tenemos ni los números reales de los estragos que puede provocar.

El chaval de italia era un tío deportista y ha terminado entubado hasta las cejas, el típico mazado deportista.

1 respuesta
anythere

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200225/coronavirus-china-ultimas-noticias-directo-7817968

PUMBA!

Macharius

A mi lo que me huele muy mal es Japón, vamos a ver es donde está el puto crucero ese y los casos van saliendo con cuenta gotas, demasiado pocos para ser verdad, yo lo que creo que el gobierno japonés está tapando al máximo el tema del corona para evitar una posible cancelación de los juego olímpicos es que me la juego, me da un yuyu pillar el tren, ir a trabajar... y el gobierno la única medida que toma es recomendar a las empresas que ofrezcan a los empleados que vengan antes a la oficina a trabajar para evitar la rush hour WTF les va a explotar en la cara y yo me vuelvo a España a repartir amor.

FerPina

Para los que dicen que el MWC fue cancelado por otros motivos. Una feria muy importante en Alemania (Light + Building) acaba de ser cancelada por el coronavirus. @_PimPollo_

"2,719 exhibitors and 220,864 visitors"

1 respuesta
sitoxi

No os agobiéis, esto es pánico por el pánico.

odiazon

#9732 yo me voy a mu bunker, me preocupan las personas que no toman Medidas y si muero pues nada, tampoco se perderá mucho

xtreme12

#9735 Que sea deportista no implica que este sano, si come como la mierda, sus defensas no pueden hacer mucho. Asi que el hecho de que sea joven y deportista no dice nada

1 respuesta
odiazon

#9741 y qué es sano para ti? Quién es sano realmente? si directamente consideras que una persona joven k corre maratones ya está en la puta mierda?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9717 por qué quitarle la opción de ejercer?

Cuando él se fue no había un solo caso de coronavirus en Italia.

1 respuesta
xtreme12

#9742 Una persona que mantiene una dieta equilibrada y hace deporte y con todo esto cada persona es un mundo y no todos tenemos las mismas defensas, por mucho que hagas maratones no implica que seas una persona sana, igual sus defensas son mierda

1 respuesta
odiazon

#9744 estas dudando de una persona deportista, su vida es el deporte macho... La estás tachando de k come mal y k le ha pasado eso pk esta en la mierda

A mi me colaría más el argumento de k esto se complica en algunas personas independientemente de su estado físico pero lo k has dicho no me cuela pk entonces podemos tirar a la tumba a más de la mitad de la población espaňola

1 respuesta
joRdii16

Un amigo mio y compañero de trabajo ha faltado hoy porque se va a Napoles a ver el Napoles - Barça, ya le he dicho que como me pegue el virus no le dejaré ni que actúe en su organismo que lo mato yo mismo xD

1
xtreme12

#9745 No, no estoy diciendo eso, te estoy diciendo que el hecho de que sea deportista no implica que el coronavirus no le haga nada, que eso no depende de que sea deportista , depende de la capacidad de sus defensas.

Porque en tu comentario te has asombrado de que una persona deportista y joven el coronavirus le ha hecho que este en la cama con tubos, cosa que es lo que te digo, que ser deportista no implica nada

1 respuesta
fuNN

A ver os comento porque quizás interesa...

Trabajo en una empresa con dueños italianos y tienen otras fábricas repartidas por europa, hace poco vinieron 2 hungaros a poner en marcha unos equipos, estuve con ellos relativamente poco tiempo. Al llegar a Hungría uno de ellos ha sido ingresado por fiebre alta y el otro también pero desconozco el motivo.

Ahora iré a ver si me informo algo mas sobre como se encuentran, yo estoy entre un poco cagado y tranquilo por la poca probabilidad.

eondev

#9738 que nooooooooooo que el coronavirus es para oponerse a la imparapla indapandancia

B

https://www.elcomercio.es/asturias/asturias-coronavirus-joven-ingresada-huca-20200225081811-nt.html

Descartado el de Asturias

Tema cerrado

Usuarios habituales