Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RayF

Lo peor es haber comprado pistacho pff

Yo ya me he comprado gel desinfectante y una máscara, aunque no había en las farmacias de las buenas, pero en internet apenas valen entre 4-7 €.

1
B

Pedro Sanchez estuvo con el Italiano infectado así que GG.

1 respuesta
U

Gracias a dios.

Ragest

Alguna lista de precios de aceite para tradear?

2 respuestas
ColdZimeh

Espero que estéis de coña... Pensaba que la genética de MV daba para más, pero ya veo que algunos no tenéis huevos de enfrentaros al virus cara a cara

Lexor

yo si tuviera que hacer una compra de emergencia serian varios meses de porros, tabaco, filtros y papel
el resto sera facil de obtener

2 1 respuesta
Overmell

#10084
100 chapas de Nukecola el litro
O 10kg de carne de mutaracha el galón de aceite.

1 respuesta
Macharius

yo vivo en Yokohama y ya tengo en la despensa latas de pescado y fruta en conserva para mas de un mes aprox unas 60 latas en total podría estirarlas para más mes y medio y unos 60 litros de agua mineral embotellada, ah unos 10 kilos de arroz. 10 kilos de arroz podrían durar mas de 2 meses easy.

Sk8eR

#10084 en wallapop ya puedes poner euros, dolares, girasol y oliva

3
Ragest

#10087 Nah holdeo hasta que suba a 200 chapas de Nukecola

Obijuan

#10076 Al parecer no son 3 sino 4 los que están infectados y no son españoles. Así que ya veremos cómo evoluciona.

DEP siempre saludaba! Mucha suerte!

B

Hay algún Español infectado?

Mira que vuelve el imperio entre el cambio climático y el coronavirus

1
Nujabes

Yo solo puedo decir, que si vives en el sur de la isla, no pises las clinica quirón.

Altaiir

La verdad que todos los que van diciendo que son posibles infectados en España , la mayoría si no todos , son extranjeros . No si al final va a resultar verdad que los genes ibéricos son superiores xD

NigthWolf

Puto virus racista de mierda, ahora dira tambien que los españoles no somos blancos

1 1 respuesta
perche

#10082

espero que le diera 2 besos en el morro para estar bien seguro.

Fireternal

#9933 Con el tema de la Calima brutal estábamos en unos 28 o por ahí, no note que viniese calor junto a la tierra como otras veces.

Ahora ha llovido y salvo que estan todas las paredes, suelo y coches marrones, hemos vuelto a la normalidad con nuestros 24°

1 respuesta
heyjoe

Me he vuelto a acordar de este hilo a raíz de las noticias y de que mi compañero de curro (Milán) me haya dicho en la comida que sus padres vinieron a visitarle este finde (y que entre otros sitios, fueron a Toledo) :full_moon_with_face:

TokChi

Que mal rollo los posibles casos de Toledo. Yo vivo aquí y tengo una tienda turística, asma, y soy hipocondriaca, así que voy ya comprando las latas de conserva (:

Lo que me jode es que a mí alrededor todo el mundo le resta importancia a esto... Y al final eso es peor que ser extremista con el tema, ya que el despreocupado, ante unos posibles síntomas, pensará que no es coronavirus y hasta que no esté en la mierda lo irá propagando.

En fin, a ver en qué queda la cosa.

1 respuesta
White_Wolf72

En Chile nuestro ministro tiene a los posibles infectados (Que salieron de un dia para otro) haciendo cuarentena en sus casas, 200IQ

2 respuestas
B

#10100 Sería la primera noticia de casos en LATAM no?

Kalgator

#10095 o asiaticos, o moros...

Somos una especie diferente, el homo ibericus

DiosUniverso

Al final quien está expandiendo la gripe son los turistas y los hombres o mujeres de negocios.

2 respuestas
perche

pues otro continente mas.

Obijuan

#10099 Yo estoy en algo parecido, hipocondría + asma y mi entorno es igual: "eres un extremista", "no es el fin del mundo" etc. Además que mis parientes trabajan en el hospital de los posibles, así que si fuera tú y viendo cómo se pone Toledo de extranjeros, tomaría medidas de prevención aunque pareciera un loco.

PD: quizás habrá gente que me ponga el cartel de loco pero prefiero prevenir que curar.

1 respuesta
odiazon

https://www.wsj.com/articles/drugmaker-moderna-delivers-first-coronavirus-vaccine-for-human-testing-11582579099

Lexor

#10103 y sabes que tienen en comun todos ellos?
que son humanos
wooooOOOOOOOoooooh

1 respuesta
B

No se si ya lo han puesto por algun lado...

http://who.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/c88e37cfc43b4ed3baf977d77e4a0667

HALAMADRID

#10103

DiosUniverso

#10107 Pues me la coges con las dos manos :)

Tema cerrado