Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

javo900

#12325 me parece estupendo, pero lo que no es lógico que muchas empresas no permitan el teletrabajo y en este caso como les conviene si.... "Ajo y agua"

1 respuesta
Altaiir

#12304 no podía ser en otro sitio xD , luego es normal que le digas a alguien que eres de Vallecas y se asuste -_- . Me estoy viendo a los gitanos de mi barrio vendiéndolas con la fruta el domingo 🤦🏻‍♂️

heyjoe

#12306 Pero pon el link hombre, que no se diga que somos menos que los de Málaga xD

http://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/Roban-Hospital-Infanta-Leonor-Vallecas-2-2208399142--20200227082105.html

1 respuesta
gogogo

Voy pillando coronavirus que un colega que veo día sí día no curra en el clínico.

Elvisbal

37 2 respuestas
B

#12333 Estaba un par de post encima de el mío, de ahí mí comentario! hahaha

1
B
1 respuesta
sorakabanana

Que tontería la cuarentena, a ver si la próxima gripe nos dan un mes de vacaciones jjajaja

1 respuesta
Yinore

#12335 A ese le quieren meter en la cárcel 5 años creo xD

1
MaTrIx

#12311 no echemos la culpa a los medios cuando esto pasa por que la gente es una subnormal y una hija de puta sin más

#12338 solo que ese mes si hay algun tipo de restriccion, no lo vas a cobrar. Riete ahora.

2 respuestas
kaamii

#12337 trabajo en un touroperador turístico y te confirmo que está todo parado.

Deberían entrar por estas fechas miles de reservas al día y no es que entren, es que se cancelan.

3 respuestas
Jambi

#12340 Mas bien son hijos de puta aprovechándose de subnormales.

T

#12316 Cuidades enteras? Si hay 50k de personas en total de unas cuantas localidades que están en cuarentena.

sorakabanana

#12340 Como que no voy a cobrar si me obligan a estar en cuarentena?

2 respuestas
SikorZ

#12341 Buen momento de irse de vacaciones, debe estar barato y total, debe estar andando ya por todos lados el virus.. xD

St3in3R

#12331 pues aquí en la mía estamos con el cachondeo que haciendo las distinciones que hacen ya con el tema de internos y los que somos de consultoras externas (peores horarios, no hacemos teletrabajo y ellos 2 veces al mes de momento, incluso querían ponernos en una zona aislada del edificio...) capaces son de poner teletrabajo para todos los internos y que los externos tengamos que seguir viniendo para pegarnos los viruses entre nosotros xDD

B

El presidente de la región de Lombardía (Italia), en cuarentena por el coronavirus

Según anunció él mismo esta noche en Facebook:

"Estoy en directo desde mi oficina en Palazzo Lombardua. Una colaboradora de mi personal ha resultado positiva del coronavirus. Hoy nos hemos hecho el test yo y el resto de mi equipo y, por suerte, por el momento hemos dado negativo", cuenta en un vídeo en directo.

"Esto llevará a que yo, como otros ciudadanos en esta situación, tengamos un periodo de auto-cuarentena de 14 días", añade.

https://www.20minutos.es/noticia/4166757/0/el-presidente-de-la-region-de-lombardia-italia-en-cuarentena-por-el-coronavirus

1 respuesta
B

#12341 pues yo ahora a principios de Marzo cogeré mí viaje de vacaciones de semana santa, a ver que me encuentro xd

BernyMoon

Todos los casos que nos llegan a España son debido a Italia pero todo el racismo se lo llevan los chinos xDDD

2 respuestas
C

No hay nadie infectado con coronavirus que cuente su propia experiencia?

2 respuestas
K3k3

Al final van a tener que venir los de siempre a salvar el mundo

1 respuesta
FrankSlade

#12344 Depende, si la cuarentena es generalizada y se extiende a un número elevado de ciudadanos, las empresas no pueden hacerse cargo y dependes del estado. Con lo que si te paga alguien, será el estado y veremos cuando cobras.

Si la cuarentena es restringida, en un sitio pequeño y afecta a pocos y no están localizados en una sola empresa, puede que las empresas se hagan cargo de los sueldos, pero cargándolo posteriormente al estado.

Lo que no puede hacer el tejido empresarial es soportar salarios y funcionar con normalidad, cuando la situación no lo es, porque ni tienes trabajadores, ni clientes, ni nada. ¿Como funcionas?

Ejemplo: las empresas dedicadas al turismo.

B

#12349 A ver dónde empezó todo... xD

BernyMoon

#12350 Es que por el wow aún no se transmite.

Fyn4r

#12349 Qué clase de parida es esa

c0b4c

#12350 yo estuve en el Atalanta - Valencia en Milan y parece que hay uno de los nuestros infectado. Yo no tengo sintomas pero ando ojo avizor xDq

Soy_ZdRaVo

#12351 ese ensayo ya se ha hecho en China. Trumpo haciendo el payaso

1 respuesta
B

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/02/26/5e568126fdddff86118b466d.html

2 respuestas
eondev

yo os juro que tengo el coronavirus y me ofrezco voluntario para que me metan chute de pastillas y prueben lo que quieran xD

1 respuesta
DalinarKholi

#12359 Das el perfil para mujeres hombres y viceversa

2
Tema cerrado