Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#14065 esto es una falsa dicotomia

B

#14067 yo en la última fábrica que estuve que era una joint venture con el gobierno a todo medio-mando les regalaban tabaco y los jefes iban con súper coches de rico. Se pagaban todas las horas extras y todo el mundo estaba contento. Entiendo que la diferencia a trabajar con el gobierno a privada debe ser brutal por lo que leo

1 respuesta
Hiervan

#14067 Coño, que extremo. Lo chungo es que después llegan extranjeros (europeos o americanos) y les dan unas condiciones de puta madre. Así pasa, que muchos chinos no nos pueden ni ver xd.

Por cierto, ¿cómo está el tema del coronavirus por China?¿Sigue creciendo la lista de afectados o está controlado?

2 respuestas
kraqen

#14069 Los dos nuevos hospitales han añadido unas, ¿5.000 camas? El resto son edificios públicos reconvertidos.

¿Esos hospitales construidos deprisa y corriendo se reservan para casos más graves?

1 respuesta
allmy

#14074 China quiere concentrar los casos más graves en esos hospitales. La idea es que todo son UCIs. Los medios están en hospitales normales, y los poco graves están sin más en hoteles reconvertidos.

Cryoned
#14073Hiervan:

Lo chungo es que después llegan extranjeros (europeos o americanos) y les dan unas condiciones de puta madre.

eso de que por ser occidental ya fueses a tener sobre el papel condiciones fantásticas con salarios superiores a locales dejó de pasar hace muchos años

1
Czhincksx

Si estuviera el PP habría mil manifestaciones por lo mal que lo hace el gobierno y campaña en todos los medios.

1 1 respuesta
Netcore

No se vosotros, pero los consejos para evitar contagiarte con los virus los encuentro muy dificiles de seguir en el dia a dia. Me refiero a lavarse las manos continuamente, estornudar con el codo y no tocarse la boca, nariz y ojos. Este ultimo, por ejemplo, si no lo tienes interiorizado lo acabas haciendo inconscientemente en muchos casos... También estan objetos como los moviles, cartera, mochilas que las llevamos a todos sitios y las estamos tocando continuamente sin lavarlas o desinfectarlas. No se, al final es intentar seguirlo para reducir las posibilidades, sin embargo lo veo casi inevitable acabar cometiendo un error y conducir un virus dentro del cuerpo.

Overwatch

#14021 Que pesados sois los que venis todo el rato a decir que esto es una gripe o que es menos que una gripe...
Si acaba de empezar y estan poniendo todo en cuarentena, menos en España, que somos de raza superior.

2
1 comentario moderado
NigthWolf

#14072 Es la cosa, por eso todo el mundo quiere pillar cacho en algo que este relacionado con el gobierno. Las condiciones son muy buenas y ademas se gana mucho dinero, ademas de las influencias que ganas. La cosa es que no es tan facil entrar ahi, se mueve por meritocracia o enchufe basicamente.

#14073 Aqui de momento parece que se va relajando la cosa. En esta ciudad absolutamente todo el mundo lleva mascarilla, siguen todavia los barrios bloqueados con controles y solo 1-2 salidas controladas. Se ve mucha gente en la calle y cogiendo el metro pero hay muchos comercios que siguen cerrados, en mi calle yo diria que al menos el 50% sigue cerrado. Hoy me ha vuelto a llegar el mensaje del gobierno al telefono diciendo lo tipico de mantener una buena higiene, tomar medidas de precaucion y diciendo que juntos podemos combatir el virus xD

1 respuesta
perche

eso ni cotiza, vamos no me quiero imaginar los berreos que habria en la izquierda por que no habia por ejemplo mascarillas, como paso con el puto tamiflu.

1 comentario moderado
LucianESP

#14083 Es gracioso que tú hables de capacidad de argumentación con ejemplos como #13935. De todas formas, si os queréis insultar de manera descarada usad privados

djamb

#14083 "luego nos sorprendemos de que los gobiernos traten al pueblo como tontos y no digan la mitad de las cosas" anda, ahora me das la razón en esto :( ahora solo falta que me des la razón en la primera parte de lo que puse en #14080

1 1 respuesta
allmy

Alemania cancela la mayor feria de turismo
https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/alemania-cancela-la-mayor-feria-mundial-de-turismo-por-el-coronavirus_20039046_102.html

Mientras en España nada de nada.

1 1 respuesta
Thanat0s

Mira que me alegraba de este pacto de izquierdas para quitar a la derecha del poder, pero se están luciendo con todo esto.

Hace unas cuantas páginas hice un pronóstico:
Jueves - 10 casos más
Viernes - 20 casos más
Sábado - 50 casos más
Domingo - 100 casos más

Creo que al final me pasé de pesimista.

1 respuesta
allmy

#14087 Si no los mides, no puedes tener casos xD

15 1 respuesta
lxn_

Venga va que podemos colocarnos como el país con más infectados diarios tras el big4, lo tenemos cerca

1 comentario moderado
B

Cierre de iglesias en Corea del Sur:

Pánico en Japón:

Situación en Irán:

El Louvre cierra este domingo por una reunión de la administración sobre el coronavirus:

3 respuestas
allmy

#14091 lo de japón me lo creería si no fuera por que el twit viene de uno de los medios oficiales del partido comunista chino xD

1 1 respuesta
Syki

#14088 Medir siguen midiendo posibles, en el hospital de vallecas acaban de descartar uno pero es posible que uno de los que hay sospechoso lo sea

1 respuesta
chiptune

#14092 Al menos en cuanto al papel higiénico sí que es verdad, en Japón se ha corrido el bulo de que viene importado de China y las fábricas están cerradas y se han puesto todos a lo loco a comprarlo.

En realidad la gran mayoría se fabrica allí mismo en Japón.

1 2 respuestas
NigthWolf

#14094 Con lo avanzados que estan y todavia no usan las tres conchas

1
allmy

#14094 Yo es de lo último que me preocuparía la verdad. Te puedes limpiar el culo con agua.
#14093 Hasta ahora se están centrando solo en los casos de gente que ha viajado, y a los que han contagiado estos. Pero vamos, que hay más, en órdenes de magnitud, que las cifras oficiales ni cotiza.

xemi

Puto coronavirus, llevo años diciendo que la economia de España se va a marcar un Grecia en 10-15 años y me va a joder la prediccion por adelanto.

1 1 respuesta
Spiker

La gestión del gobierno es explendida.

Jok3r

Joder iba dando al scroll esperando al final:

"Se desata el pánico en la primera mascletà de Valencia"

Lexor

#14086 no pueden o no quieren proteger la economia pq saben que luego podran usar sus altavoces mediaticos para vender el cuento de que ellos lo intentaron y si fracasaron fue por hechos exogenos

3 1 respuesta
Tema cerrado