Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Cruzer

#14460 esperando el hilo "como confeccionar tu propio ataúd"
Grande Iumaaa

Li3cht

#14460 Infórmanos de los resultados, de dar positivo se te concederá el CT de "Paciente 0"

1 respuesta
Tolomeos

#14429 si crees que por una gripe que han muerto solo 3.000 personas mundialmente y 0 en España tienes que cerrar estadios o parar la rutina de las personas es que tienes un problema grave de intoxicación por parte de la prensa.

3 respuestas
B

#14462 y a partir de él, los siguientes, el CT de "coronado".

Sk8eR

Matemáticas esa gran desconocida

1
Arnaiz

#14463 pues yo tampoco vería mal que se jugara a puerta cerrada, que no sea tan peligroso no significa que no haya que prevenir aunque sea al principio, que existe mucha incertidumbre

1 respuesta
Nanna

#14459 De hecho, ya está cayendo desde la subida de la apertura.

-DesT-

#14463 no serás tu el que tiene ese problema? porque la mayoría de países lo están haciendo

1
B

#14463 ya tenemos el primer “esto es como la gripe” de la semana :man_facepalming:

1 1 respuesta
Tolomeos

#14466 incertidumbre totalmente desmedida, no puedes cerrar un mundo global y intentar romper las rutinas de las personas por esto, la prensa esta siendo totalmente irresponsable.

1 respuesta
Arnaiz

#14470 es un partido de fútbol, no se ha dejado de trabajar, ni se han cerrado comercios ni nada

2 respuestas
Tolomeos

#14469 cierto disculpa, es aún más leve que una gripe.

#14471 hay voces irresponsables que abogan por ello.

2 respuestas
B

#14472 Y esa información te la sacas de tus huevos con toda la pachorra XD no voy a entrar porque ... la esperanza en la sociedad es nula.

1 respuesta
NigthWolf

#14460 Si la tos no es seca y tienes moquillos, se supone que es buena señal xD

1
covaga

pues nada, ya ha llegado a Hospitalet, dep.

1 respuesta
B

#14471 Algunos prefieren pillar 3 veces el virus en lugar de cancelar un clásico XD

Spiker

#14460 Ve informando serás nuestro contacto ante el coronavirus, en caso de que sea positivo queremos saber síntomas verdaderos y si estás apunto de palmarla estando sano.

Yinore

#14475 Pero tú ya tienes tu mascarita y todo

Estás preparado :hugging:

Soy_ZdRaVo

#14460 recuperate pronto!

Soy_ZdRaVo

#14472 Es como mínimo 20 veces más grave que la gripe. Si vas a venir a dar lecciones, lee al menos los estudios que se publican. Venir a dar lecciones sobre intoxicación sin haberse informado. El cuñadismo hecho comentario

2 2 respuestas
L

Gente que postea por primera vez en el hilo hace 4 dias. Justamente para rajar solamente de España.

Wins, que bonito

LucianESP

#14480 puedes linkear alguno de esos estudios? Plox

1 respuesta
Cryoned

#14460 iba a decirte que a ver si es gripe clásica, pero joder, si la pillas normal y luego encima te puede quedar la otra qué putada xDD

sea lo que sea, mejórate

AikonCWD

https://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-sanidad-confirma-10-casos-coronavirus-cantabria-20200302095803.html

10 casos confirmados en cantabria? Qué ha pasado? /summon @ayeah

2 respuestas
Josepelines

#14484 Pues habra pasado que han empezado a hacer pruebas a mas gente y es lo que pasa, tendremos miles de infectados pero como no se hacen pruebas a todo el mundo pues vamos con cuentagotas.

Crane

#14455 no compartas esas cosas, que a los que han comprado suministros anti guerra nuclear y los que no saben como meter su panfletada política, se les va a estropear la peli que se han montado.

Frave

Yo estoy muy tranquilo viendo en las tvs como cada 10 minutos me dicen que tengo que estar tranquilo que esto es una gripe suave.

1 respuesta
Ryok

He ido a comprar esta mañana y me ha tosido un tío en la cara. Dado que se acababa de fumar un cigarro no me emparanoio, pero viendo la concienciación de algunas personas no me extrañaría que acabemos la semana con 1000 infectados.

2 respuestas
Josepelines

#14487 Cuando digan que estes tranquilo es cuando tienes que preocuparte, si dijeran que te preocupes estate tranquilo.

3
Josepelines

#14488 RIP Ryok 02/03/2020

1 respuesta
Tema cerrado