Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

shturmovik77

Yo llevo 5 años con posibilidad de teletrabajo y no lo he usado apenas, soy incapaz de trabajar desde casa... Prefiero el virus que estar currando desde casa

1 3 respuestas
ayls

#14579 primer caso confirmado ,una estudiante de educación que tomo la decisión de ir se de viaje a Italia ,habrá que esperar a más casos ya

1
SikorZ
#14700Hernani:

ahora no para todos, cuando todo vuelva a la normalidad miles de euros amontonados cogiendo polvo.. no se yo..

Porque eso de aprovechar e implementar el teletrabajo y conciliación de vida familiar.. si eso ya para el 2100, ¿no?

Joder qué retraso, te gastas una pasta en portatiles y con tal de no dejar vivir a tus empleados prefieres perderlos que invertirlos en productividad para tu empresa, todo porque estén 24/7 en la ofi

1 1 respuesta
mongui

#14701 Que curioso, yo todo lo contrario xD Llevo ya 7 años y cada vez me gusta mas, como cambia la cosa de una persona a otra

JMBaDBoY

#14701

Pues yo llevo 5 meses y es cojonudo, el tema de poder despertarse más tarde porque no te debes desplazar a ningún sitio, poder estar tranquilo en casa trabajando, lo que ahorras en transporte...

1 respuesta
13malkavians
2
Thanat0s

#14705 yo igual, llevo 5 o 6 meses y aunque sea un día a la semana es la vida.

Syki

#14701 es parecido a gente que tiene que estudiar en la biblioteca o prefiere en casa, depende de la personalidad de la persona prefiere que su casa signifique desconexión y oficina trabajo, o directamente le da igua, yo por ejemplo daría lo que fuera por tener en un futuro un curro con teletrabajo asegurado de 2 días semana mínimo

1 respuesta
B

#14691 Sí, todos tenemos Macbook Pro.
#14692 #14695 Pues sí, la verdad es que se me ha puesto dura. Sobretodo porque en mi empresa son ultra chapados a la antigua con el tema de trabajar en remoto. Prácticamente nunca dejan. Yo de hecho he trabajado sólo 1 día en remoto desde que estoy aquí.

1
Maiko

#14582 uno de mi curro se va esta semana de viaje a Italia...
Como se vaya yo voy a decir que teletrabajo, en mi ofi solo unos pocos tenemos portatil.

SeeK

Yo ya llevo encerrado en casa una semana.

paladyr

#14685 De momento entre ese combo, la cloroquina y corticoides parecen surtir algo de efecto. Esperemos que siga así.

1 respuesta
kraqen

#14700 Como dice #14703 , estaría bien que se usase la oportunidad para irlo implantando.

Solamente con todo el tema de la Agenda 2030 el gobierno tendría que estar como loco recomendandolo a ver si consiguen reducir los transporters entre ciudades dormitorio y grandes ciudades.

L

Como va el tema. ¿Ya somos un país de mierda?

1 respuesta
shturmovik77

#14708 Para estudiar me iba a la biblioteca o sala de estudios, desde casa era un desastre.

Más que nada no me gusta porque en casa me distraigo mucho, pero también porque trabajo con varios compañeros que están en remoto y para cualquier tontería rápida se hace eterno todo, ya no me quiero imaginar todo el equipo desde casa, yo lo pasaría fatal xD

1
ArKan0iD

#14714 cuando hemos dejado de serlo?

1 1 respuesta
L

#14716 Nah, si estaba de broma. Yo estoy tritranquilo con los virus. Es una lotería y algun dia nos iremos a la mierda

advek

Pues yo el jueves salgo para BCN a un festival. :S

En caso de que se cancele devolverán el dinero? El tema de los vuelos es lo que mas chungo veo que devuelvan la pasta en caso de cancelar :(

chiptune

Esto es de ayer, no se si ya lo habéis puesto por aquí, pero tienen mucha razón.

1 respuesta
B

#14719 No si te parece no le van a comer la polla al gobierno chino

2 1 respuesta
Meleagant

Los que aún no tengan el armario lleno de macarrones y garbanzos, que se lo piensen rápido.

Me da la sensación de que España va a pasar del "just a flu" al "vamos a morir todos" en cuestión de días. Los cuñados son muy de cambiar de bando.

5 1 respuesta
Jetstream

#14721 no pluralices , yo creo que va a ser literalmente de la noche a la mañana , esperate a que el pico de contagios que hubo por la primera mascletada y el futbol empiecen su fase clinica , la gente va a entrar en histeria absoluta

1
AikonCWD

#14720 No habla de eso.

Habla de como un mismo medio ha pintado el tema apocalíptico cuando el virus estaba solo en china y ahora intentan suavizar el mensaje cuando el virus está en españa. El mismo medio.

3
Celestine

A Galicia aún no ha llegado, ¿y el resto de comunidades? Creo que la Rioja y Murcia tampoco tenían ningún caso ayer, ¿sigue igual?

1 respuesta
AikonCWD

#14724 https://www.rtve.es/noticias/20200302/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

A Galicia todavía no, pero estáis al caer. Muahahahhahahaaaa :smiling_imp:

1 respuesta
pezukero

Me habéis convencido, esta tarde me paso por el super a comprar pasta, arroz, conservas y aceite para 2 meses.

1 respuesta
Celestine

#14725 gracias por el link!

A Aragón tampoco ha llegado, por lo que veo.

A Galicia todavía no, pero estáis al caer. Muahahahhahahaaaa :smiling_imp:

Pero vamos con retraso, ventajas de que no llegue el AVE xD.

2 respuestas
The_elovator

Es una tontería ya salir loco, para que, si ya no han tomado medidas ya da igual.

B

Aquí hay más películas y peliculeros que en Netflix, madre mía

1
NigthWolf

Comed mucha fruta y variada, mantened las habitaciones bien aireadas y realizad 30 minutos de ejercicio en casa, ademas de tener un buen descanso de al menos 8 horas diarias y de reducir el consumo de alcohol y tabaco.

Estas son medidas que tambien recomienda el gobierno chino por SMS para mantener fuerte el sistema inmune y en condiciones optimas.

Yo ahora me masturbo el doble con las ventanas abiertas, me falta lo de la fruta y el tabaco.

4 2 respuestas
Tema cerrado