Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Xetroz

#17910 aquí tenemos sanidad y un nabo bien gordo

2
H

Que yo sepa en Francia tampoco han mandado a la gente pa casa o cosas así.

Tranquilos hombre

Aguiluxo

#17894 xddddddddddddddddddddd que grande

Syki

#17910 yo soy uno de los que lleva diciendo unas 500 páginas que es un mata viejos, pero tampoco entiendo por qué cosas totalmente opcionales y perfectamente desechables como 8m fallas semana santa y todos los eventos deportivos no están cancelados desde que había 10 casos en españa.
It's just a new flu, que si se vuelve estacionario es un coñazo para los sistemas sanitarios del mundo entero y que si no de contiene va a causar una crisis económica gorda, a mi infectarme me sigue dando igual, pero si me infecto paso a ser uno más y una razón más de que la gente no invierta etc

Y antes de que venga nadie, no llevo mascarilla, no me lavo las manos más de lo normal y lógico, no tengo gel desinfectante y sigo besando a mi novia (de torrejón por cierto) lo mismo que antes, si sigo este hilo es por que me entretiene

1 respuesta
pankofanto

Yo tengo miedo de que sea un nuevo SIDA y que sea incurable, aún no se ha visto los efectos a largo plazo.

1 1 respuesta
sorakabanana

#17910 Es que es eso una gripe suavecita además
Que quieres que hagamos? La mejor medida es no tomar medidas, dejar que pase y ya. Si lo peor que puede pasar es que paremos producciones por el coronavirus, y eso solo pasarà si empezamos con cuarentenas y bobadas.
Y como me quiten el futbol les quemo el ministerio que si pillo el carroñavirus de alguna manera tendre que entretenerme.

El proximo brote de gastroenteritis paramos el mundo.

2 respuestas
Mungrun

#17914 A mí es eso también lo que me da miedo, que por no cerrar los colegios y centros públicos o eventos se contagie todo el mundo y sobrecarge los centros médicos reduciendo la calidad del servicio médico de todos.

En sí la enfermedad en un país occidental es una mierda sólo hay que proteger especialmente a ancianos y personas con patologías previas. Yo por mí no tengo ningún miedo en desarrollar la enfermedad.

Hiervan

Les faltaba poner "for instance, Spain" xD.

1 1 respuesta
zazgan

769 casos nuevos en Italia...

F

_PimPollo_

#17918 Uf, espero que les pregunten por este twit en cada comparecencia del gobierno. Que se siga riendo el Simón ese, que se siga riendo. La prensa internacional debe alucinar con el Simón.

1 respuesta
AikonCWD

#17920 No me extrañaría que vetasen preguntas de ese tipo.

A partir del lunes empezarán a tomar medidas. Antes no.

1 respuesta
B

Los que le quitáis hierro al asunto sois los que estáis más cagados.

Y lo sabéis.

6 2 respuestas
_PimPollo_

#17921 A ver si encuentro el vídeo. Pero es que esta mañana se estaba riendo y haciendo chascarrillos con los periodistas... Venga no me jodas... No pido mucho, un poco de seriedad, responsabilidad y saber comunicar.

B

Me gusta como la WHO pasa de ser unos exagerados por lo de la carne y el cáncer, a ser los más sensatos del mundo dependiendo de si nos viene bien o no.

PD: Esta semana si que si que morimos todos? O la que viene?

1
kiLLoSaMa

Ya van 14 en el centro de ancianos, se quedan sin pacientes rápido

1 respuesta
ChaRliFuM

Otra de las "bondades" de la descentralización de la sanidad va a ser para que se pongan de acuerdo 17 sistemas diferentes, coordinen protocolos, tratamientos, etc.

Va a ser la risa cuando en unos sitios lo hagan bien pero a 50km estén sudando del tema xdd

1
_PimPollo_

Lo he encontrado... Decidme que esto es normal! Acaba de comunicar que alguien ha fallecido riéndose... Pero es que no es la ultima, yo he visto esta mañana otro corte aun más indignante.

6 respuestas
Flashk

#17916 lo peor que puede pasar es que de un virus del que no se sabe mucho y para el que todavía no hay vacunas, empiece a mutar y se vuelva más letal. Y fuera de eso, si se descontrolan los contagios y los sistemas sanitarios no dan a basto, ahí puede subir la mortalidad también. No es es ninguna chorrada, la gente confunde la prevención con el alarmismo.

B

Fernando Simón, Almeida... ¿esto qué es, el Supercampeones de la política o qué?

Celestine

#17927 parece la típica gilipollez sacada de contexto.

1 respuesta
R

Ostias tú, la politica Española literalmente nos va a destruir.

T

#17927 Te lo digo yo, es normal.

1 respuesta
_PimPollo_

#17930 Nono, si no ha sido su unica risa. Se ha permitido hacer chascarrillos y algunas bromas hacia el final de la intervención.

#17932 Pues que eso sea normal dice mucho de España. Imagínate a un responsable japones o coreano comunicando esto así. A las 2 h esta en la calle. Puede ser lo experto que quiera, pero hay que saber comunicar, de la misma forma que un profesor tiene que saber enseñar por muy bueno que sea en su materia.

1 respuesta
Syki

#17922 lo único que me apetece es que aparezca un contagiado el domingo en mi lugar de trabajo y nos manden para casa la verdad, por lo demás no puedo estar más tranquilo

AikonCWD

#17927 a parte de mascarillas y alcohol, imagino que habrás pillado palomitas, no? el espectáculo va a ser de cine.

1
Hiervan

#17933 a las 2 horas se hace un harakiri.

1 1 respuesta
Eckooo

Disfruten lo infectado

k0yi

Se de buena tinta que en mi localidad hay mas casos de los que se dicen en la prensa... y no me preguntéis más, pero... esto es serio.

4 respuestas
Syki

#17938 fuente tu rabo gordo

6 1 respuesta
R

#17938 Y esa forma de asustar a la peña?.

Tema cerrado