Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Celestine

¿11'5 muertos al día lleva Italia? ¿La gripe hace eso? pregunta seria (ya sin contar de que el numero de muertes crece exponencialmente).

Me auto-respondo: según datos de Italia, mueren 21,9 personas al día por la gripe en el país.

3 respuestas
13malkavians

#Free @T-1000

1 respuesta
NigthWolf

#17936 Pues han habido dos que se han suicidado por la presion que les ha supuesto el tema del virus xD, un responsable en Corea y otro en Japon

Encima ahora cada vez que escribo el teclado me mete dos espacios de forma random. Este año todo son desgracias.

1 respuesta
Josepelines

#17925 Se van a quedar sin curro los de la residencia.... :cold_sweat:

Sk8eR

Indra cierra temporalmente dos plantas de un edificio en Barcelona por coronavirus

Vienen curvasssss, lo único positivo que me llevo es que como Mr Trump comento, esto puede ser algo para unir los paises en contra de un enemigo común.
Mira que poco se habla ahora de las guerritas internas cuando tienes en casa un bicho que te puede poner en jaque jajjaja

AikonCWD

#17941 Sí. La gripe hace eso. No viste ayer TVE o que?
Es como una gripe, así que la gripe hace eso. Y las mascarillas no sirven. Y lo que dice la OMS me lo paso por el forro.

Ese es el resumen.

1
R

Los cierres temporales que suponen para lso trabajadores?.

Un ERTE?. Pues es una jodienda guapa.

Hiervan

#17943 Lo extraño es que antes no se hubieran ido a un hospital a flamear a infectados xD.

Sombrita

#17915 Un sida dice, maemia la histeria is real bro.

2 respuestas
frkmark

#17927 Creo que estáis malinterpretando una risa nerviosa de manual, es risa de saber que la situación le ha superado y no tiene ayuda, typical spanish. Juraría que está al borde de un ataque de nervios.

k0yi

#17939 acaba de salir la alcaldesa pidiendo calma, porque de haber 1 caso, a haber 11 "reconocidos"

B

It's a mild flu

T

#17941 no se donde leí que la gripe estaba en 40/día en la época fuerte.

1 respuesta
TrumpWon

#17927

It's just a smile bro

1
AikonCWD

#17949 Has leído las últimas declaraciones de la OMS?

1 respuesta
Sk8eR

#17949 igual habla tu ignorancia o eres un experto reputado que puede iluminarnos...

he descubierto que se puede editar un mensaje haciendo doble click sobre el texto LOL

1 respuesta
Celestine

#17953 12.000 al año en las peores temporadas en toda Italia, eso hace 33 muertos al día redondeando. Espero que el corona nunca lo supere.

B

#17942 Llega T-1000 y a cualquiera preocupado de gilipollas para arriba

1 respuesta
Sombrita

#17955 No, la verdad ¿qué dice que es el nuevo sida y vamos a morir todos?

#17956 No sé qué es más peligroso si la ignorancia o la histeria colectiva.

#17922 Realmente no, al menos yo personalmente, hace una semana estuve con fiebre muy alta, dolores musculares, tos, mocos y demás y no fui al médico, ni me hice un /histeria ni nada por el estilo, ni estoy adoptando medidas más allá de lo que ya hacía previamente, que en particular soy una obsesa de la limpieza de manos, por ejemplo.

Aunque vamos creo que voy a usarlo de excusa para pillar unos días libres en el curro, si cuela cuela.

1 respuesta
B

la vdd es que me gustaria saber que piensa t-1000

R

#17958

3 1 respuesta
Yinore

#17927 Esta sacado de contexto, se rió porque había dicho antes que era mujer y se dio cuenta de su error al revelar información, y ya había tenido problemas por revelar información( con lo de los evangelicos,)

Los que hacen este tipo de vídeos para desprestigiar a las personas con mentiras, me parecen las peores personas del mundo, buscando solo odio entre todos :pensive:

1 respuesta
g-sus

#17823 con actitudes como esas no te preocupes en perder un trabajo, más adelante encontrarás 20...

1 respuesta
NigthWolf

Yo no me alarmaria, el meteorito del Cretacico mato mucho mas que un virus y aqui estamos.

1
B

#17961 A ti el primero.
#17959 Si, que es el nuevo sida, una pandemia de la ostia, que somos unos mierdas y que los chinos, los causantes, son los putos amos...y que todo da cáncer, pero a eso le prestamos menos atención porque uno puede darnos vacaciones y lo otro quitarnos el jamón

1 respuesta
R

Los tripaloski en su tierra dicen que con el vodka de patata muere el coronavirus.

0 reportes en Rusia.

No sé , creo que es el momento de inundar las calles y ser uno con el tripaloski.

k0yi

https://www.larioja.com/la-rioja/cuarentena-corazon-haro-20200305151239-nt.html , clanes familiares o del counter strike, en pleno pulmon de la ciudad, vigilados porque se saltan las medidas de seguridad

_PimPollo_

#17962 Pero es que no era ni tan si quiera ese corte del que me referia, me referia a uno del final. Y por mucho que viniera de otra cosa, estas hablando de temas muy serios, no puedes ponerte a reír así. Hay una cosa que se llama autocontrol, y deberías ejercerlo cuando estas comunicando algo tan importante como esto.

1 respuesta
poisoneftis

#17941 la cosa es si mata a tanta gente por n° de infectados. Yo habria dicho que no.

1 respuesta
Sakeo23

Yo lo que se es que cuando esto acabe los de riesgos laborales del sector sanitario van a comerse una buena hostia, menudo mamoneo tenemos aquí montado con esos hijos de puta sin hacer nada

Tema cerrado