Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Mariox93

#17916 "La mejor medida es no hacer nada" ¿tu eres consciente de lo que puede hacer una enfermedad que provoca pulmonía en mas o menos un 20% de la población si no se hace nada? ¿Dejamos que se contagien millones de personas o que? Supongo que no tendrás ninguna enfermedad respiratoria o seras mayo pero dudo que a los millones de personas que pillar esto les genere una posible muerte les haga gracia no hacer nada.

Tampoco sabemos que pasa con los que la pasan, ¿se pueden volver a infectar? ¿Les deja secuelas? No se puede dejar una enfermedad así, literalmente acaba con el país.

XD

1 respuesta
Sombrita

#17965

Y tanto.

odiazon

AYER IBAN POR LOS 108 MUERTOS

1 respuesta
pirobiro

#17938
No nos creemos aquí a la OMS nos vamos a fiar de un random de Internet

1 respuesta
Xetroz

#17973 Vamos a morir todos.

2 respuestas
odiazon

#17975 Todos no, pero posiblemente tus padres y tus abuelos si, en caso de que los tengas tiene muchos números

2 respuestas
SeeK

#17975 Los macho alfa seguiremos aquí cuando los débiles desaparezcáis.

SikorZ

#17938 ¿Para qué dices nada si no tienes pruebas ni vas a contar nada? xD

0 credibliidad. Si fuera verdad nos habrías dado información y pruebas.

1 respuesta
ZelD4

Sabéis de alguien infectado en España que esté haciendo un reporte diario de los sintomas?

Celestine

#17969 El COVID-19 ahora mismo en Italia 3.84% de letalidad. La gripe se estima que 0.14% (5'6 millones de infectados y 8000 muertos). De todas formas infectados por el coronavirus seguramente haya muchísimos más. Ahora, aunque sean el doble o incluso el triple de infectados sigue siendo más letal.

2 respuestas
wizar5

A todo esto, el personal del aeropuerto, ya sea azafata, seguridad, at cliente etc, que protocolo siguen

2 respuestas
Hiervan

#17981 morirse xd

B

#17976 Y nuestros perros. Y nuestros coches, todos al hoyo XD

Syki

#17980 cuanto tiene en Corea del Sur, curiosidad

1 respuesta
Psicotropica

#17981 de momento ninguno a no ser que sospechen de algún caso

Xetroz

#17976 y tus padres abuelos y posiblemente algún que otro tío pureta, que tenemos que ser solidarios y todas las familias tienen que contribuir.

1 respuesta
Celestine

#17984 Bastante menos, 0.66% de letalidad.

1 respuesta
B

#17986 Yo doy como sacrificio a mis tíos.

Y a mis primos.

Y si me pongo tonto a algún vecino también, que ya saben lo que dicen, nunca digas que ese cura no es tu padre

1
Yinore

#17968 A cuál te referías?
Y yo no veo nada malo en que el tipo trate de expresarse con un tono ligero para tratar de que las personas no se alarmen más de la cuenta.
PD: Lo de twitter es otra cosa, hay muchas personas con odio, que publican cualquier cosa fuera de contexto para desprestigiar a cualquier persona. No pongas estas cosas a la ligera que la gente se cree todo lo que ve.

R

#17987 Pues no lo entiendo.

Que establece la letalidad?.

1 respuesta
Celestine

#17990 nº de infectados en relación al nº de muertos.

1 respuesta
Mariox93

Donde se puede ver que se considera grupo de riesgo? EPOC, asma y bronquitis crónica es grupo de riesgo?

1 respuesta
B

Nos vamos a morir todos. Llevo advirtiéndolo 100 paginas

2 respuestas
Sakeo23

#17992 asi es
Tb pacientes con sida, inmunodepresivos etc..

1
R

#17991 Ok, ahora me cuadra más.-

Gracias

B

#17993 Que persona tan sabia

odiazon

Por mi puede caer un puto meteorito y arrasar a toda la humanidad, pero k no me corten el puto intewrnet ni la luz, el agua ya la recojo con cubos cuando llueva por eso no sufran

Arnaiz

Si alguien con cáncer lo pilla sería jodidisimo recuperarse no?

5 respuestas
Sakeo23

#17998 pues no es buen plan no

R

#17998 Depende del cáncer, y del tratamiento.

La lógica me dice que alguien con un tratamiento agresivo como la quimio, te dejaría kaput con el coronavirus.

Tema cerrado