Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#17998 Depende.

1 respuesta
B

Menudo ritmo de mensajes

Maaaadre

1
Kimura

#17993 excepto que haya una medusa de esas inmortales entre nosotros. Quien sabe, si hay patos...

1 respuesta
R

A ver si pasa ya la epidemia, que con tanto meme me ha entrado unas ganas de comerme una sopa de murcielago crudo que lo flipas.

Xetroz

#17998 pues depende como dicen, un linfomas de esos de larga duración sin necesidad de tratamiento pues no creo que aumentase mucho el riesgo por ejemplo. El riesgo viene más también de estar tomando tratamiento oncológico creo yo que te deja en la mierda.

kraqen

En Alemania ya van por los 400 infectados y cero muertos.

¿La estrategia de contención puede funcionar o van a explotar como nosotros?

2 respuestas
NigthWolf

#18003 seria un puntanzo, llegas a los 65 y te pegas hasta los 80 cobrando la pension, luego te pones a rejuvenecer y de los 80 a los 65 de nuevo, luego a la inversa otra vez.

Serias como un politico inmortal, el parasito definitivo

2 1 respuesta
Lexor

#18001 y si es el cancer el que pilla er bitxo? se convierte en una lucha a tres como en la WWE? se alian? nos aliamos con uno de los dos?

1 respuesta
Mungrun

#18006 Sus viejos están hechos de Titanio

1 respuesta
Celestine

#18006 lo de Alemania es raro. A lo mejor cuentan los muertos como "por neumonía" (espero que no, y que no se muera nadie).

Pero de contener poco, casi han doblado los infectados hoy. De hecho se rumorea que de ellos es de donde viene el contagio en Europa.

Edit: es también curioso porque la sanidad alemana da bastante pena, mucho peor que la italiana y que la española también.

k0yi

#17978 a ver, te he linkeado la noticia del periodico, pero que si que te entiendo la desconfianza por no creer a un random de internet. Tu derecho tienes

Bombsight

Ha pasado por mi pueblo.

https://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2020/03/05/doctora-enfermero-pac-moana-cuarentena/2258033.html

Estoy donete, ha sido un placer.

1 respuesta
Kimura

#18007 tu da ideas, que como te lea Vladimir Putinglesias, se va a poner a hacer experimentos con ADN de medusa hasta que no le quepan mas en la piscina del chalet...

Spiker

Sabéis si beber 1 Litro de cerveza al día puede matar al bicho? Es alcohol...

k0yi

#17974 como le he dicho a otro usuario estas en tu derecho de no creer a un random de internet. Totalmente normal

Gravewolf

Por aquí en Düsseldorf ya empiezan a cerrar colegios por infectados. Una biological WW3 es muy plausible como se destape la jodienda.

B

#18008 El enemigo de mi enemigo es.mi amigo.

Amianto para todos y combatimos al coronavirus como hombres.

1 1 respuesta
Iree7

#17998 Sí, de hecho son una gran población de riesgo. Ten en cuenta que la quimioterapia debilita muchísimo al cuerpo, incluyendo al sistema inmune, por lo que sería muy chungo si lo pillase. Pero no por el cáncer en sí, sino por el tratamiento que está recibiendo.

2
Lexor

#18017 di que si!

wajaromau

Bueno nos hemos muerto ya, o hay que seguir con el alarmismo de este hilo?

1 respuesta
SeeK

#18020 tú qué crees?

1 respuesta
Ragest

#18021

Just a flu, bro.

4 2 respuestas
TheDamien

#17963 Llevo 3 años en la empresa, me tocó el gordo y sigo trabajando, a 20h, por hacer algo XD

1 1 respuesta
SeeK

#18022 se lo leo a 3 personas y yo también lo pongo, porque me creo gracioso, sabes?

Alahel

#18023 Con el gordo de Navidad no da para pipas a no ser que te fueras algún país tercemundista xD

HoRTeL

Italia
Recuperados: 414
Fallecidos: 148
Just a flu

4 respuestas
B

#18026 Esto no puede ser...

wOlvERyN

#18009 sus viejos están en España en la sanidad pública nuestra.

1
T

Que está hablando la que no tenía idea del partido del valencia.

Raylan

A mí esto me parece ya el cuento del lobo.

Siempre con lo de que viene el lobo, que viene el lobo. Y cuando llega de verdad todo el mundo se lo toma a chufla.

Las declaraciones de la OMS están gritandolo y España, Alemania y cia no se lo creen.

En países subdesarrollados se pueden generar un auténtico problema humanitario. La mayoría con un % de la población afectada con otras patologías y sin recursos sanitarios, los % europeos se pueden multiplicar por 5 o 10.

#17980 no tenemos en cuenta tampoco que es probable que haya casos de gripe estacional que tampoco se detecten por ser ansintomática.

Que quizá el % sería menor a ese 0.1%

1 respuesta
Tema cerrado