Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

SikorZ

#18507 Nosotros hemos tenido un caso bien cerquita en sevilla de mi trabajo

ouuuw mama.

1 respuesta
Sonos

#18509 mucho, super triste además

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18512 y además implica que lleva circulando 4-5 semanas en Madrid

1 respuesta
Psicotropica

Menos mal que todos mis abuelos ya están muertos

1 1 respuesta
Macharius

Pregunta seria, que hacer si contraemos el covid-19? me refiero no me apetece ir al hospital hay alguna forma de sobrellevarlo bien en casa o con alguna medicina tipo paracetamol?

2 respuestas
Cryoned

#18515 no ir al hospital lo primero porque infectarías a chorrocientos más.

llamar al 112 para que vaya un médico a hacerte un test, y luego joderse en casa hasta que se vaya o tengas que ser internado de urgencias, no hay otra.

Zeloran

#18480 yo también creo que en otros países no quieren tomar medidas más drásticas como las cuarentenas para no querer parecerse a politicas de países del eje del mal, aunque esté en juego la salud de la gente y pese a que la OMS recomiende que las políticas de china son las que hay que tomar.

C4TInD

#18515 Tirita y a trabajar.

pezukero

En mi curro tengo gente que en lo único que está pensando es en que les dejen viajar a los destinos que tienen previsto ir en 1-2 semanas. Puta gente inconsciente que no sabe parar de hacer vida viajando, que rabia macho, ojalá pillen el virus y estén encamaos 3 semanitas.

2 respuestas
Beethoven

#18514 Entonces me quedo más tranquilo xD

1
Macharius

#18519 la mayoría de viajes de empresa de este tipo o por lo menos en la mía, son día de vacaciones semi pagadas, tienes todos los gastos pagados te reunes 2-3 con alguien y te pasas tu noche por el destino random y hotel bastante bien, por eso no quieren cancelar xd

Pseudodiego

#18519 Hombre si se han gastado una pasta en los billetes de avión lógico que no quieren perderlo si están sanos. Otra cosa es que tengan síntomas y aun así quieran viajar. Yo tengo unos billetes de avión comprados desde antes de que se supiera nada del coronavirus y me jodería muy mucho perderlos.

2
BreadFace

Nuestra empresa (israelí), ha prohibido viajar DESDE y A España, y lo veo lógico... Hemos acabado siendo los apestaditos.

2 respuestas
odiazon

vamos a morir

Macharius

#18523 a este ritmo todos los paises acabarán cerrando fronteras, ya me dirás que sentido tiene que España tenga a países en la lista de la zona de riesgo.

2 respuestas
lxn_

#18523 lógico, bien que hacen

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18525 como cerremos fronteras nos quedamos sin suministros médicos

E

Yo este mes me tengo que ir a Suíza así que espero que no se me complique mucho la cosa...

DunedainBF

Imagino que cerrar fronteras se refiere a la libre circulación de personas y añadir controles médicos y periodos de cuarentena para entrar a los países, pero además de sonar super drástico (aunque Israel ya hace algo similar) quizás sea como poner barrotes al río. A mi desde la barra de bar me suena demasiado tarde para esto, pero quien sabe.

mongui

Bueno pues un compañero de oficina se fue el lunes a Strasbourg, regresó ayer y al montarse en el avión ya se encontraba mal. Ha pasado una noche de perros con fiebre y malestar, a primera hora se fue al hospital (muy aguililla el amigo si...) y esta esperando resultados de la prueba, la puta madre...

Deberia haber llamado al 112, estara dejando el hospital bonito y todo lo que haya tocado por el camino asi como el maldito avión de ayer.. Estoy RIP

Sabeis que me va a suceder no?

Un nabo gordo...

1 2 respuestas
BreadFace

#18525 #18526 No si claro que es totalmente lógico, la cosa es que, punto número 1, tenga que ser la propia empresa la que nos prohiba viajar fuera o viajar a España y no el pais. Y punto número 2, teniamos muchas reuniones con potenciales clientes así como proyectos "on-going" y había que hacer reuniones presenciales importantes.... no deja de ser una gran putada porque sí, las haces en videoconferencia, pero no tiene nada que ver...

Me pregunto que hubiera pasado si hubiera tenido algo más de control España con este tema desde el principio... estaríamos en las mismas siendo los "apestados"?

1 respuesta
HeXaN
#18530mongui:

Sabeis que me va a suceder no?

Que vas a ser el segundo caso de MV tras @Serpentino .

McDyron

Maldito gobierno. ¿Es que no entienden que dependemos del turismo? No podemos terminar igual de apestados que Italia

1 respuesta
NeV3rKilL

#18509 Es el peor sitio donde se puede tener un brote. Deberían haber sido los primeros centros en aplicar cuarentenas estrictas.

SikorZ

#18530 Lo siento tio, ya te dije que debías dar información del ransomware y no la diste, te intenté ayudar pero ahora por tu cabezonería irás al infierno.

Kaiserlau

#18533 Suerte si piensas que los guiris van a dejar de llegar xD de hecho posiblemente vengan para solo para recibir atención sanitaria.

B

Como coño llega el virus a centros de mayores si estos no se "mueven"?

Porque se me ocurren visitas y personal que trabaja ahí, y los primeros bueno... Pero si los segundos son quienes han traído el virus, habría que plantearse porque se ha tomado como una broma el virus, ya que con las medidas adecuadas, lo mismo no habrían llegado a centros de mayores.

Digo yo eh, a ver si Simon nos dice algo descojonao.

3 respuestas
Kaiserlau
#18537Angelius:

Como coño llega el virus a centros de mayores si estos no se mueven?

familia, facultativos, comida, etc..

Macho que preguntas xdxd Tomate un cafe

1 respuesta
RubenLionel

#18510 Queremos una solución para las pensiones y ahora que sale una no nos gusta

Macharius

Gente sabéis que por % alguien en MV va a pillar el corona verdad?

1 respuesta
Tema cerrado