Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

pirobiro

#21257 10000 personas en el evento de VOX, seguro que alguien lo sabía

3 respuestas
Nirfel

Probablememte si empiezas a tratar el virus cuando tienes una fiebre de 38-39 y no una de +40, la probabilidad de sobrevivir es mucho más alta.

xemi

#21265 Mi españita siempre en el top.

1 respuesta
kraqen

Por cierto, Francia y Alemania ya han roto la barrera de los 1000. Enhorabuena.

#21267 Tienen a sus abuelos encerrados y no van a visitarlos. Si no saben si siguen vivos no se pueden infectar.

#21273 Los EEUU están acelerando, dentro de poco nos superan.

1 respuesta
Lexor

#21269 de veras? pues a mi que no haya muertes me guele raro

1 respuesta
Nirfel

#21271 ¿En serio vas a comparar la chorrada de congregación de Vox con la manifestación del 8M?

No sabía que la tuvieses tan pequeña.

1 respuesta
U

#21276 ¿En un recinto cerrado 10.000 personas?
Supongo que los antivirales nacionalistas los defenderán XD

2 respuestas
pankofanto

#21271 si claro, las sanguijuelas que anden por Madrid, una ciudad de casi 7M de habitantes es normal que vaya 10k a un meeting random. no compares eso a un evento a escala nacional.

B

que coño tenemos los españoles que hemos adelantado cual ferrari por la derecha a japon, pais con un turismo proviniente de china muy elevado, y que tenia casos mucho antes que en españa.

y que me expliquen en alemania con casi 1k casos y ni un solo muerto ¿son inmunes o que?

vaya cachondeo llevan los gobiernos con las cifras

Abby

En tve usan ya el "muerto CON coronavirus". Facepalm

Syki

#21277 no va a marcar la diferencia que se cancele un evento de 10k personas si a la vez hay uno de millones, la gracia está en que el gobierno debería de banear todos

2 respuestas
B

#21271 Una cosa es 10k y otra cosa un evento de escala nacional, da igual si es importante o lo que sea pero hay un alto riesgo de expandir el virus a más gente y colapsar el sistema sanitario. Si ahí no ves el problema...

1 respuesta
L

#21275 Quiero decir, obviamente habrá muertos con 1000 infectados, pero 0/1000 me parece más verosímil que el 20/600 de España, teniendo en cuenta que lógicamente, los muertos van desfasados respecto a los infectados

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué hay de cierto en que el verano afecta al virus??

#21281 millones?? Jajajaja

1 respuesta
Lexor

#21284 mira en que paises hay verano ahoras o clima tropical y si hay muertos
#21283 vale, que la proporcion suya es mas realista que la nuestra, puede ser

1 respuesta
Nirfel

#21277 Me refería más a que mucha menos gente estaba al tanto de la congregación de Vox comparado con la Manifestacion del 8M que lleva varios años celebrandose y publicitandose desde hace meses.

Por mi que cancelen los dos actos, pero sinceramente, hasta que no lo han mencionado en este hilo, no sabía que los de Vox se iban a congregar.

xemi

#21274 Con 300 millones vs 40 lo raro seria que no nos superasen.

kraqen

#21281 Desde luego les deja de bastante hipócritas que critiquen al gobierno por su inacción, pero tomen el mismo curso de acción.

B

#21285 Los peores gripazos los he pillado en verano siempre.

1
B
1 respuesta
B

#21290 @lexor nos hacemos una porroinfeccion?

1
Lexor

free @t-1000 me dice que si este noble foro sabe cuanto es el 3,4% de la poblacion mundial, por si os haceis una idea de cuantos podrian depear

1 respuesta
B

Buenas, acabo de entrar a este hilo sin saber muy bien como va el tema. ¿Tan grave es? Mi entorno y yo actuamos de manera completamente normal, no he visto ni una mascarilla y la gente no habla tampoco de esto. Pero viendo este hilo parece que estamos ante la nueva peste negra o algo xDD

1 respuesta
L

Los alemanes pierden la inmortalidad si abandonan su país

14 3 respuestas
B

edit: pole para #21294

#21293 las notificaciones te las entregan de esta guisa #21217

1 respuesta
GrimMcSlam

Desbanead al T-Virus

L

Sí please ponedle en cuarentena, solo puede acceder a este hilo

xemi

#21292 240 millones de personas, asi a ojo.

1 1 respuesta
B

Pero t1000 no era @poq ?

B

#21298 pocas

1 respuesta
Tema cerrado