Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Atrus

#21226 He leido informes de ese tipo, pero hay 2 razones que me hacen desconfiar:

Primero, que hay contagios en zonas del planeta con temperaturas por encima de los límites que reflejan en los informes.

Y segundo, tal y como está el clima, no se puede asegurar que en el mes X haga cierta temperatura.

Solo nos queda ver como evoluciona esto, pero está claro que necesitamos una coordinación para este tipo de problemas a nivel europeo. Sin coordinación las medidas por separado serán ineficaces.

1 1 respuesta
MoonKai

Hola, me podéis citar el excel que mencionais en varias ocasiones?

1 respuesta
B

#21295 pues parece más de lo que pensaba... La verdad que el gobierno está haciendo bien el trabajo de ocultar información.

B

Doctor Fact-Checks Media On Coronavirus

Habla de USA pero aun así está interesante, sobretodo cuando habla sobre el tema de la mortalidad.

3
xemi

#21300 Imagina todo lo que pueden dropear.

1 respuesta
Isilwen

#21294 Y se va a fuera a morir para que no cuente la muerte en suelo alemán. Lo tienen todo calculado, putos amos.

1
Cryoned

Que lo de la temperatura ya han dicho 400 veces que os olvidéis, que ni un verano desértico lo para.

Will COVID-19 go away on its own in warmer weather?
Marc Lipsitch, DPhil
Professor of Epidemiology and Director, Center for Communicable Disease Dynamics, Harvard T.H. Chan School of Public Health
Updated March 8, 2020

(tl;dr) Probably not.

https://docs.google.com/document/d/17mWPx-HTE1F2RKkbJlt4VkSYaznUiJgt21nuvmu51Kc/edit

FUNnn

China con cascos que miden la temperatura

3 respuestas
B

#21305 no sé tú pero yo ya tengo todo el equipo que me sube suerte equipado

1
pirobiro

#21282
Si, el problema es que lo veo en los dos, no como el 95% del foro, ojo que también lo veo en el Madrid--barsa y en todos los partidos de liga, el cual no he visto tantas quejas aquí, hipocresía.

B

#21302 para? es una plantilla basada en la media de incrementos de los últimos días, no tiene validez alguna... solo curiosidad.

1 respuesta
Meiven

#21308

Como las de Pedro. Él nos señala el camino

2 1 respuesta
xemi

#21312 A ver si hay suerte y pilla el coronavirus, el imbecil.

1
MoonKai

#21311 por curiosidad también

1 respuesta
NigthWolf

#21301 En esas zonas, casi todos los casos han sido importados. De hecho donde los contagios han sido mayores ha sido en zonas donde las temperaturas son muy bajas ahora. De todos modos ya se ha dicho antes, el contagio persona-persona va a seguir existiendo, pero por todas las cosas que se asocian a unas temperaturas elevadas, incluyendo una menor supervivencia del virus, los casos de contagio se van a reducir mucho mas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21237 algunos lo hemos pedido también bocas xd

1 1 respuesta
B

#21314 el último update... #21159

1 respuesta
Cryoned

Luego que si los andaluces no son productivos y son unos vagos, y ahí están mano a mano con cataluña

Lexor

#21294 ya conocemos los limites de la chamana merkel
o hasta donde llegan sus redes d ocultacion

SmirroLL

https://www.huffingtonpost.es/entry/el-futbolista-dani-parejo-explota-en-su-instagram-por-el-coronavirus-no-tiene-sentido_es_5e650a4ac5b6055728068825

1 respuesta
allmy

#21237 todos son todos. Otra cosa es que como no estamos metidos en VOX no sabíamos ni que se iba a hacer algo así, pero es una irresponsabilidad igual que el 8M (o superior ya que es un entorno cerrado y ponen un montón de gente en autobuses).

1
1 comentario moderado
allmy

#21308 Putos chinos que velocidad para adoptar tecnologías xD

NigthWolf

Yo cerraba hasta los cines y ni Dios se subiria a un autobus sin mascarilla xD

2 respuestas
FUNnn

#21324 Yo prohibiría aglomeraciones superiores a 100 personas

1 2 respuestas
SeeK

#21325 Yo superior a 2.

3 2 respuestas
B

#21326 ningún problema para la mayoría del foro.

3
B

#21324 #21325 #21326 Yo me daba una vuelta con el Falcon, menudas vistas.

1 comentario moderado
Polak

Yo confío en que las manifestaciones le hagan ver al Corona que esté país no merece la pena, y se marche diciendo "estás tú que voy a aguantar yo esto, dew."

1 respuesta
Tema cerrado