Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

SeeK

Yo no se porque dudáis tanto de nuestro presidente.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Llega Pedrosidente a controlar la situación

NeV3rKilL

#22261 Información de calidad. Pero es un puto tweet, tampoco hay que echarle la culpa, lo jodido es que haya que informarse vía twitter.

Tenemos una generación de subnormales tecnológicos de aúpa.

Que twitter para informarse de lo feliz que está la vecina por tener un cachorro nuevo pues vale, pero debería haber otros medios ágiles online para informar a la población.

1
Nerviosillo

#22236 Extiendete, extiendete, extiendete!

B

Características clínicas de pacientes infectados

Estudio de contagio persona a persona en una familia

Drulo

Aquí en República Checa ahora se han puesto a hacer controles de temperatura en 10 pasos fronterizos y a todos los trenes que llegan desde el extranjero. Hace menos de una semana lo máximo que había era puestecitos self service de desinfectante en el aeropuerto xD

El metro y el tranvía, que siempre van petados siguen funcionando con normalidad. Se quita el metro y se para la ciudad, a ver qué hacen al respecto.

NeV3rKilL

Por cierto, en arcgis salen francia y alemania ambos con más de 1000 mientras que españa salimos con 675.

Ni en esto nos van a dejar estar en la champions?

R

Yo no sé cómo lo veis pero los hospitales en toda España van a colapsar sí o sí. Y ya dará igual que tengas el corona o una apendicitis que sobrevivir va a ser una lotería

R

Segundo tuit de Pedro Sánchez para hablar sobre el coronavirus de Pedro Sánchez tras meses.

Y el primero fue para hablar de lo chenofobos que somos por señalar a China

1 respuesta
wOlvERyN

#22269 HL3 confirmed

pezukero

En 14 días esto va a pegar un pelotazo del copón por haber salido ayer a las manifestaciones. Al tiempo.

3 respuestas
Yinore

#22271 Y faltan las Fallas, allí sí estaremos super rip :pensive:

Ronjoujoujou

#22271 Si no son estos, serán los valencianos, si no los del "furbito" de los cojones.

En 14 días si no estamos todos ya infectados podemos dar gracias.

frkmark

#22224 yo ya lo dije, voy a recordar esta gestión toda mi vida aunque me joda votar a la derecha, pero esto de tener a mi pareja acojonada (que es grupo de riesgo de cojones), viendo al gobierno permitir lo que vimos ayer, no lo permito.

Lo digo totalmente en serio, esta crisis me ha hecho ver que Sanchez es cierto que está enfermo con el poder a nivel de psicópata y es capaz de todo por arañar votos. Nunca más.

4 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

el Ministro de Sanidad en la radio acaba de defender a la vez que cancelar las escuelas no es una medida eficaz para contener la infección (los estudios dicen que si) y que Euskadi hace bien cerrando 3 escuelas para contener la infección.

Sin despeinarse.

6 1 respuesta
tirutu

Los eventos son solo condimentos, el transporte público es aún mejor.

B
1 respuesta
ChaRliFuM

#22271 Como si el problema fueran solo las manifestaciones... Los campos de fútbol llenos, las fallas, ahora llega la semana santa y la feria de abril...

El Gobierno ya va muy tarde pero más vale que empiece a tomar medidas drásticas desde ya.

1 respuesta
pezukero

#22278 Hombre, un campo de futbol pues también, pero las manifestaciones de ayer fueron multitudinarias en muchísimas localizaciones en toda españa.

Ronjoujoujou

Como si votando otro partido no hubieramos obtenido el mismo resultado.

Algunos sois encantadores y os daba un abrazo mientras os digo que todo irá bien. Pero odio que me toquen.

4 respuestas
Nirfel

Lo que está claro es que el gobierno merece estar en prisión.

Soulnight

A ver si con suerte muere un familiar de algún político y empiezan a hacer algo ya.

1
Soy_ZdRaVo

#22280 que esto no va de que hubieramos votado a otros. Esto va de que les ha tocado una situación que no se da desde hace 100 años a ellos y tienen que gobernar, cosa que no quieren.

1 respuesta
B

Pues nada, ya ha llegado la polítca y la mierda feminista. Hora de abandonar el hilo

Ronjoujoujou

#22283 Y de acuerdo contigo. No veo aeropuertos cerrados ni controles fronterizos, que como mínimo ejercería cierto control.

Meleagant

#22277 Me parece que Garicano no ha visto el vídeo completo.

2
frkmark

#22280 no estamos diciendo que con la derecha fuera perfecto, y como votante de izquierda lo se.

Lo que decimos es que seguro que no habrían animado a millones de personas a salir a la calle con 600 infectados y 17 muertos mientras Italia comunica 133 muertos en un dia y pone en cuarentena a 16 millones de personas.

Esto no va de ideologías sino de sentido común y seguir las recomendaciones de la OMS.

Y no, Pedro Sanchez es un psicópata del poder, Iglesias y señora son unos populistas hasta el final y yo me llevo de recuerdo el mapa de España que subió Echenique la noche del 7-M diciendo donde se deben concentrar las mayores manifestaciones para el 8-M.

Esta gente ha demostrado que es capaz de vender la salud pública por un sillón, y eso no lo consentiré nunca más.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La gente es......, anda que irte de viaje con una epidemia.

pd: también va por los users que decían que tenían viajes y no pensaban echarlos a perder.

pd2: que sepais que el Gobierno de España no te paga la repatriación, te ayuda organizando pero te cobra.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#22287 Puedes decirme todos los descalificativos y adjetivos que consideres de cada lider politico. Yo digo lo que hay tal y como lo veo y es lo que es: La politica aquí da vergüenza, y da igual quién gobierne nos hubieramos comido las mismas cifras numero arriba o abajo, pero es algo que no vamos a poder saber ya.

Creo que Europa debería llevar la voz cantante en esta epidemia. Y el que no ejerza un control efectivo sancion y sanción.

1 respuesta
Gilgamesh

Esta claro que la manifestación feminista de ayer fue un error , es una situación crítica , y manifestaciones se pueden hacer todos los días o posponerla a dentro de un mes ...

Tema cerrado