Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nanna

#22349 El de siempre.

-"Es culpa del PP y los recortes".
-"No, es culpa del Gobierno"

y etc.

Soy_ZdRaVo

#22349 pues que están las CCAA diciendo que es el Ministerio el que no decide y el Ministerio que es cosa de las CCAA?

2 respuestas
bATUSORZ

#22333
Ha sido increible ver a la oposicion no hacer absolutamente nada y ademas caer en el juego de PSOE-Podemos, el 8M.

Vox con su vistalegre, y PP y Cs de la manita del 8M.

Tenían una oportunidad magnifica para darle cera al Gobierno, y nada la oposición a hacer el gilipollas.

Ningún partido se ha preocupado por la ciudadanía ante esta crisis sanitaria.

1 respuesta
Kirs90

#22349 Nadie hace absolutamente nada, pero cada partido echará la culpa a otro, mientras gente muere.

T

#22350 Y cuál es ese sentido común? Lo mismo tienes la solución al mundo y estás aquí perdiendo dinero y tiempo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#22342

Las competencias en sanidad son de las CCAA, pero el Estado es quien asume las competencias de coordinación y al tratarse de un problema de Salud Pública a nivel nacional pues es quien tiene que asumir el liderazgo y control.

1 respuesta
benjajim

#22326 Ya empieza a salir la verdad

Solo en Madrid nos vamos a cifras de China en 3 semanas

N

#22349 eso digo yo "primo" que nos estás comentando tú?

AikonCWD
#22348Soy_ZdRaVo:

Van a jugar a echarse el bulto unos a otros, son así de hijos de puta.

hombre claro, eso lo sabemos todos desde el día 1

RusTu

Van a jugar a echarse el bulto unos a otros, son así de hijos de puta.

Acabas de definir la marca España.

B

El t3r3r2 es el baiter del hilo no?

A ver si le entrais alguno al trapo al menos xd

1 1 respuesta
pupete1arma

No se como quereis parar un virus que no da síntomas y que se ha podido ramificar en los días previos al primer confirmado. Cierras ciudades , llenas los hospitales , te cargas la economía e igualmente vas a tener gente mayor muerta.

1 4 respuestas
ChaRliFuM

#22362

Claro, porque en China no han funcionado esas medidas... En fin... xDDD

1 respuesta
N

Cada día me cae mejor Iker Jiménez. Visteis su tweet donde llamaba a España "país de pandereta"? Grande.

AiTale

#22301 decir que no se está tomando ninguna medida y que por ello seguimos los pasos de Italia es tener el nivel bajo. Lo que tú digas, no tendré base ninguna, pero si seguimos así sigo pensando que vamos de cabeza al mismo sitio. Y creo que por ahora los números dicen lo mismo.

Soy_ZdRaVo

#22362 Corea del Sur hoy solo 160 nuevos casos.

Lo mismo se puede parar. Pero claro, hay que querer. La economía ya se ha ido a la mierda, estamos en la mayor crisis economica desde 1991. Mira el petroleo, mira las bolsas. Ahora hay que salvar vidas.

Iree7

#22274 Pero el problema es que la oposición no está haciendo absolutamente nada tampoco, es que ni se pronuncian, porque nadie sabe lo que hay que hacer, parece una jodida broma de mal gusto todo esto.

wajaromau

#22347 yo vengo al hilo por los loles y el gorrito de plata

Sk8eR

#22361 es Simoncito

AikonCWD

#22356 No han tenido cojones a aplazar el 8M... no esperes que tengan conciencia de estado como para tratar este problema a nivel nacional. Van a escurrir el bulto echando pestes a las CCAA.

Y no dimitirá ni cristo. En China, los alcaldes de diferentes ciudades se quedaron a gestionar toda la mierda y dimitieron al terminar la gestión.

1 respuesta
Shephirot

#22362 el primer paso, evitar eventos masivos. Para limitar el contagio, manifas, fiestas populares. Y luego mirar de limitar la capacidad de los transportes públicos.

B

#22332 vale vamos a no hablar de politica ni criticar al gobierno por su no actuacion

pezukero

En mi oficina no hay mas que mujeres tosiendo. Me estoy rallando ya.

3 respuestas
Naith

#22353 ¿Esperas políticos decentes en este país? xdd

B

Por cierto, los que digáis que vamos a ver las cifras de china, ya hace un par de días que les hemos superados en porcentaje de población infectada...

1
pupete1arma

#22363 En china me creo 0 , a parte que china siendo una dictadura tienen a los médicos haciendo turnos de 200 horas al día , su nivel de infraestructura comparado con el nuestro es abismal , me has puesto buena comparación.

1 respuesta
DunedainBF

Lo gracioso es que no solo el Gobierno no hace nada, sino que la oposición también está bastante calladita.

2 4 respuestas
Kirs90

#22362 Se llama prevención. Si sabes que hay una pandemia de por medio, intentas hacer algo para pararla.

Si piensas que es un 'just a flu', pues sigues haciendo vida normal y contribuyendo al problema.

Pero si la gente previniese, los casos de infección irían bajando poco a poco, en lugar de duplicarse de un día para otro...

B

el caldo de cultivo de ayer del 8m ha hecho un danio que no os haceis una idea. A finales de semana saldremos de dudas pero vamos.. es que deberia ser denunciable lo de este gobierno

Naith

#22370 mira que era fácil lo pones el 8 mayo y no hay ni que cambiar carteles.

Tema cerrado