Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Drulo

#22373 es el virus del patriarcado, no te preocupes.

3
N

#22373 siempre saludabas, RIP.

1
Soy_ZdRaVo

#22376 Mira Corea del Sur. Lo están consiguiendo, en Seoul con 10 millones de habitantes menos infectados que en Madrid y se están reduciendo drásticamente los positivos.

Se puede hacer, pero ahy que querer. La economía ya se ha ido a la mierda, así que por eso no te preocupes.

3 respuestas
NeV3rKilL

No le echéis la culpa a sanidad o al gobierno por la inacción. Somos unos mindundis y unos mandados.

Hasta que Francia o Alemania no chapen y se pongan duros, aquí no pasarán de tomar medidas tímidas.

1 respuesta
B

#22377 esto es otra, no paramos de criticar al psoe y podemos pero la oposicion esta haciendo NADA

ya lo dije atras, tenemos los politicos que nos merecemos

1 respuesta
M

No sé cómo no hay toque de queda todos los años por culpa de la gripe común. Ese es el nivel del hilo xddd.

Gorritos de plata para todos.

ferk

#22298 Ya se había demostrado hace muchos años. De igual manera es irrelevante, vamos a seguir viendo a los fanáticos de uno y otro lado enzarzándose en disputas y descalificaciones mientras la gentuza a la que apoyan hacen y deshacen a su antojo por sus propios intereses. La política en España no tiene solución.

1
itonny

#22383 Que no, que tienen trillones de infectados pero de cara a la galeria los reducen para quedar como un pais competente.

Sk8eR

Yo me pongo en el peor escenario: OK se toman medidas pero llevara 4 meses erradicar el virus.
La gente que haria durante esos 4 meses? imprimiriamos billetes para subencionar a la poblacion mundial?

1 respuesta
AikonCWD

#22377 No saben qué hacer. Son todos una panda de ineptos e incompetentes. Tenemos políticos que son incapaces de gestionar problemas. Y hablo de todos los partidos.

Soy_ZdRaVo

#22384 pero si Francia y Alemania ya han prohibido manifestaciones xd

1 respuesta
B

Lo que es increíble, bueno no lo es siempre pasa lo mismo, es que parece que la culpa es de la oposición. España nunca falla.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

No somos China ni tenemos un 10% de huevos, compromiso y capacidad de tomar esas decisiones. Visto lo visto, y sabiendo que esto se va a descontrolar más pronto que tarde, que dejen hacer vida normal y que Darwin haga su selección particular.

1 respuesta
Iree7

#22377 Llevo semanas pensando lo mismo. Todos incompetentes, a cada cual peor. Pero eh, confiamos en que tenemos la mejor sanidad del mundo y blablabla.

B

#22392 al cesar lo que es del cesar

el gobierno esta haciendo el subnormal con la cara pintada pegando berridos por las calles. Pero donde esta la oposicion dando una ostia en la mesa y diciendo basta ya?

zazgan

Vi antes un reportaje que supuestamente salia el tío que mas sabía del coronavirus.

Dijo que de cada persona muerta hay entorno 80-100 infectados y que probablemente un 60% de la población acabará infectada.

Y unos 45 millones de muertos.

1 respuesta
pupete1arma

#22383 Hazme caso , este virus lo vamos a pasar todos , no lo van a poder contener. Nuestro gobierno no va a cerrar las ciudades , que yo encantado si con lo que dices bajan los contagiados, pero la disciplina asiática no es la nuestra.
También te digo que me parece de idiotas permitir hacer una manifestación de ese calibre viendo el percal.

2 respuestas
T

#22383 Sacamos los datos que nos interesan eh.

1 respuesta
B

#22385 El gobierno es del PSOE, no de la oposición.

De hecho lo correcto ante una situación de emergencia no es que la oposición se ponga a gobernar para sus votantes, en una situación de excepción tienen que hacer lo que diga el gobierno, así funciona la democracia.

Joder con los fanboys del PSOE, si el gobierno lo hace mal -> "mira a la oposición que no toma medidas para la prevención del coronavirus!"

Estáis de atar...

2 respuestas
NeV3rKilL

#22391 No sabía que el odio era solo pro el 8m.

Según yo he leído, en Francia y Alemania están como en España. Recomendaciones de que se cancelen cosas, como en España se recomienda desde el primer día, pero solo eso, recomendaciones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22397 y luego habrá que poner guillotinas y limpiar el país de políticos.

2 1 respuesta
Iree7

#22399 A mí lo que me extraña es que, mas allá de este foro, la gente por la calle sigue pensando que it's just a flu, y dicen que soy una exagerada. Piensan que el gobierno hace bien no cancelando nada.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22398 saca tu los que no me interesan, si es que los hay.

NeV3rKilL

#22397 Pues en china, que tuvieron un brote muuuucho más virulento. Están a punto de erradicarlo y no se contagiaron todos los chinos, ni de lejos.

¿De donde sacas esa info?

1 1 respuesta
pezukero
#22396zazgan:

Y unos 45 millones de muertos.

1
Mendiola

Madrid suma en un solo día 202 nuevos casos de coronavirus: ya tiene 436 contagios

Soy_ZdRaVo

#22400 que no es el 8m, que lo de vistalegre ayer fue una puta locura y en Francia si que está prohibido desde ayer por la tarde.

T

#22402 Sal más de casa, que lo habitual es que la vida real sea distinta al foro.

1 respuesta
Iree7

#22408 "Sal más de casa", LEL.

Drakea

#22377 me imagino que es mucho más inteligente esperar a que la cosa explote y la gente empieze a morir por los cientos para empezar a criticar el gobierno que ahora

si empiezan la campaña de crítica al gobierno ahora puede tener tanto éxito que obligue al PSOE a actuar y minimizar el daño, por lo que van a tener menos cosas donde atacar

la política en general da bastante asco la verdad.xd

Tema cerrado