Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

k4rstico

#24747 alguna que te deje cerca del Congreso de los Diputados

1 comentario moderado
fALLENZ

#24748 ¿Otros 100 infecteds? lul

ArThoiD

#24748 Cárcel para subnormales así joder....

2 2 respuestas
kraqen

Vaya paranoia con este tema tengo encima ahora. Semana y pico con mocos y ahora dolor de garganta pero sin fiebre.

#24746 Hostia que es verdad y todo.

DEP UE.

3 respuestas
M

#24746 y los que tienen que comprar productos de primera necesidad como lo hacen en ese caso?

JMBaDBoY

#24746

Y España acabará igual.

1 comentario moderado
NigthWolf

#24747 Cogete un bote de spray pequeñito y vas escupiendo, tosiendo y echando flemas poco a poco, luego añade un poco de agua para que no sea tan espeso y ale, es un buen momento para visitar la Moncloa y el Congreso. A pulverizar sobre pomos y demas.

k4rstico

#24754 se supone que no lo sabia hasta hoy.

Pero vamos para los que se saltan las cuarentenas espero que haya condenas fuertes. Es un cachondeo con los gitanos por aqui

DiosUniverso

ÚLTIMA HORA | Italia extiende a todo el país la restricción de movimientos por el coronavirus

2 respuestas
fALLENZ

#24755 Jajaja Igual que yo. Tranqui, la semana que viene tendrás 40 de fiebre y temblarás en cama. Full Ibuprofenos y otro mes más de tos. Mantente infected.

1 respuesta
L

#24754 dice ayer, igual fue después de la manifestación

Nerviosillo

#24761 Es que si se hiciera bien, la eficacia del virus se reducía en un puto mes.
Me cago en todo.

#24755 Los mocos no son sintoma.
O al menos eso he leído por todos lados.

1 respuesta
Nerviosillo

.

NigthWolf

Si veis a algun amigo o familiar que presente sintomas, recordad que hay que atacar a la cabeza y destrozar el cerebro.

StonyK

Dejad de asustar por favor, desde hace semanas ya esto está controlado.

1 respuesta
AikonCWD

Lo suyo es ponerse en lo peor. Al menos dando por hecho que terminaremos como Italia. Así que lo suyo es estar preparados ante ese tipo de contingencias.

Marmoth

Rpv de la situación actual en nuestra españita? Que me he quedado cuando estabamos en 500 infectados, so sad.

1 respuesta
Jastro

macho, estan jugando al plague inc con nosotros.

he leido que madrid cada vez va a peor y ahora en breve me voy de viaje a lanzarote, para visitar a la familia y me acojona que cierren aeropuerto

1 respuesta
B

¿Soy el único que no entiende por qué en este hilo no se hacen más referencias al desplome de las bolsas?

La crisis de los mercados y la guerra entre Rusia y Arabia Saudí por los precios del petróleo han sido los principales motivos para poner en marcha estas medidas.

Y paradójicamente, son medidas inútiles. Nada importa a nivel económico o a nivel de freno de contagios, pero se crea la apariencia de que los gobiernos de mueven, de que están preparados y alerta y eso calma a las empresas.

Por otro lado, poco se habla de cómo la Reserva Federal de Nueva York ya ha metido liquidez a Wall Street y que Pedrito ha anunciado un plan de choque. El virus me importa regular, pero las bolsas están temblando y empieza a vislumbrarse una recesión a la espera de algún crac inminente, que a lo mejor ha sido el de este lunes negro. Pero claro, hay que aparentar tranquilidad.

1 4 respuestas
Soraghatsu

#24732 que kageyama te de muchos EX en tus partidas

1
Pank

Teniendo en cuenta que el panorama que se plantea es el italiano ¿no podrían ir adelantando las medidas sin tener que esperar a la situación italiana?

Si no se hace nada todos sabemos que va a peor , el virus está claro que no desparece por arte de magia.

1 respuesta
Nerviosillo

#24769 La ultima vez que salieron datos eramos 1200 infectados, no recuerdos los muertos.
Se van a tomar medidas: No hay clase en Madrid ni en Vitoria.

Fin.

#24771 Porque de la crisis se sale, pero del cementerio no.
Temo más por la vida de mis padres ahora mismo que por los mercados.

Ya estaba concienciado a que esto iba a pasar y que este año nos ibamos a la puta.

1 1 respuesta
T

#24761 Que cachondos, lo que deberían haber hecho con china cuando empezó esto.

Ahora ya deberían dejar que rule por el mundo, y salvar la economía lo maximo posible.

SpiuSa

#24767 it's just a flu

1
pezukero

#24758 ostia que bueno mis dies

B
1 1 respuesta
AikonCWD

Mañana toca compra en la farmacia. tengo que rellenar la despensa de paracetamoles, ibuprofenos, almax y varios.

3 respuestas
B

#24779 ¿Y ni una arma para defenderte de los saqueadores?

1 respuesta
Tema cerrado