Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Lexor

#24779 has comprado papel higienico? mira que eso vuela rapido
en australia hay escasez ahora mismo

2 respuestas
_RUGBY_

Italia todo el país ya, vamos España el lunes que viene estamos asi

Naith

#24781 en españita tenemos la magia del bidé. Seres superiores.

1
fALLENZ

#24779 Yo empecé con paracetamol y no me hacia efecto. Full ibus durante 5 días.

1 respuesta
AikonCWD

#24780 de eso ya tengo. Alguno se lo estará tomando en coña, pero tengo lo suficiente como para sobrevivir mi familia y yo durante meses, sin depender de nada.

Es lo que se espera de cualquier padre. Que pueda proteger a su familia
#24781 Claro, y productos íntimos femeninos, papel de cocina, lejía, etc

1 respuesta
eondev

Voy a fortalecer mis defensas y a dormir. Mañana más. Bona nit!

kraqen

#24764 Solo se dan en un 5% de los casos, pero se da. No te salva.

Lo que me salva de momento es no tener fiebre.

#24762 Pues ninguna gracia viendo como está mi casa xd

#24771

#24771xxi:

Y paradójicamente, son medidas inútiles. Nada importa a nivel económico o a nivel de freno de contagios, pero se crea la apariencia de que los gobiernos de mueven, de que están preparados y alerta y eso calma a las empresas.

Claro que importa, si no se colapsan los hospitales salvaremos millones y decenas de miles de vidas. La economía iba a ir cuesta abajo y sin frenos por el desabastecimiento y la caída masiva del turismo.

2 respuestas
Nerviosillo

A todos los que decís del papel higienico.
¿Es que no teneís un bidé?

Son maravillosos. Te dejan el culo perfecto.

3 respuestas
B

#24773 se va a mandar a todo cristo a su casa a que pase el corona, salvo los que necesiten ingreso y sean mayores.

con que se mueran un 14% de los pensionistas este año, se ahorran muchisimo mas de lo que van a gastar por atender a los mayores con neumonia.
el año que viene otro 14% y tenemos las pensiones saneada.

yo creo que prefieren no hacer nada, para que van a joder la economia? si lo que trae el corona a españa son todo ventajas?

1 respuesta
Kalgator

#24788 Yo uso directamente la ducha, eso de restregarse la mierda con el papel.. :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

El bidé el mejor invento de la historia

1
DiVerTiMiX

Johny Melavo

1
Yinore

#24785 y si dura más de un par de meses? :scream:

1 respuesta
B

#24774 Bueno, yo también me preocupo por la salud de mis mayores, pero hubo gente que no salió de las crisis. O sea, no pienses que lo que me preocupa son los mercados, me preocupa las consecuencias de un colapso del sistema justo en un momento de contagio vírico y el impacto que pueda tener en las personas.

1 respuesta
B

#24793 DEP

2
Nerviosillo

#24790 Usar papel higienico es como coger un cuchillo con nocilla y pasarlo por una tostada de pan.
Lo rebañas todo y cuesta más limpiar.

#24794 Yo no vi muertes por la crisis (ni de cerca ni apenas casos), por lo que no me impacta tanto.
Hay que temerle, pero me gustaría primero estar seguro de que mi familia va a estar bien.
Y por suerte nuestra economía puede aguantar una embestida.

Es egoista, pero por desgracia es asé en mi caso.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

La buena sanidad privada derivando los pacientes a la pública jajaja.

aNNFFF

#24784 Pero el Ibuprofeno sirve para esto ?? Yo pense que solo el parecetamol. Es lo que estan mandando a la gente creo yo.

1 respuesta
Hiervan

#24796 Las toallitas húmedas son lo mejor.

1 1 respuesta
pezukero

Con 10 kilos de arroz y 15 de pasta creeis que aguantaré un par de meses sin tener que salir?

3 respuestas
MisterRamen

#24788 TOTO Washlet con secador. Voy a ver si compro acciones.

hP

#24770 no van a cerrar aeropuertos, pero crees que merece la pena arriesgarse a ver a tu familia ahora? Puede que tengas el virus y que aun no se haya manifestado. Yo esperaria a que todo se relajase y no arriesgar a tu gente querida.

NigthWolf

#24789 reza que no te de apendicitis o alguna mierda sencilla que podria tener un tratamiento rapido xD

1 respuesta
fALLENZ

#24787 Nah, no te ralles. No me he hecho ninguna prueba, simplemente el mes pasado he pasado una de las peores gripes de mi vida. Nunca me había pillado tan basto. A saber si era el coronavirus xD

1 respuesta
Dredston

#24614 A lo mejor era su plan desde un principio

BioGnomic

#24771 Sería interesante un hilo paralelo a este, aquí es imposible seguirlo

2
AikonCWD

#24801 te faltan vitaminas y proteínas. Mi consejo es que pilles latas de fruta variada, tipo en almibar. Y suplementos vitamínicos en la farmacia, tipo pharmaton-complex y derivados

1 respuesta
NigthWolf

#24805 Decian que la gripe A estaba pegando bastante fuerte este año, igual ha sido eso xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#24800 Esa ya es muy pijo.
A mi dame mi jabón, dame una toalla, y dame un bidé con agua caliente y muevo el mundo.

1
Tema cerrado