Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#24804 aunque tomen medidas se va a saturar igual la sanidad, si ya en muchos sitios estan que no pueden.

2 respuestas
DormiloN

#24801 Bien de Arsénico ahí

aNNFFF

#24801 Si son para ti solo perfectamente. No te olvides de una garrafa de tomate frito.

3 1 respuesta
B

#24787 Me refiero a la medida única de cerrar coles e institutos pero dejar abierto todo lo demás. Se ve que es una medida para tratar de tranquilizar, pero no va a frenar los contagios, según mi criterio.

2 respuestas
pezukero

#24808 Gracias crack. He comprado 20 litros de leche que me caducan en junio, ahí también meto proteina, aparte de conservas en oliva. Me falta todo lo de farmacia que pasaré mañana si tengo tiempo.

1 respuesta
Nerviosillo

#24813 Tio, que compre buenos quesos y un rallador si no tiene.
O nata y champiñones.

El tomate frito está SOBREVALORADO.

1
Kalgator

#24814 La pregunta es, si cierran los colegios, donde van los niños?, por que los padres siguen trabajando xD

4 respuestas
AikonCWD

#24815 para largos tiempos de desconexión, mejor leche en polvo. Tiene duración infinita.
#24817 Con los abuelos, para terminarlos de infectar

Nerviosillo

#24817 Calla, que eso es lo mejor.
Cierran, pero no tanto.

Se suspenden las clases, pero el nene puede ir al cole si los padres quieren, que un profesor los cuida.
A mirar la pared y no toser demasiado.

werty

#24817 con los abuelos, al parque xd

kraqen

¿Qué hará nuestro adorado presi?

#24811 De momento de datos oficiales, a nivel de UCIs solo había un hospital en peligro de colapso.

#24814 Claramente hay que hacer bastante más, eso creo que en el hilo lo hemos dejado bastante claro.

1
DiVerTiMiX

#24817 A repoblar Orgrimmar

Nirfel

#24721 Si hierves el agua primero debería ser suficiente.

1
Mandarinas

Una compañera de curro que estuvo hace 1 finde en Madrid y Valencia se ha ido el viernes jodidisima de gripe a casa, se viene, recordadme como un heroe

U

Se debería obligar por parte del gobierno a atenderlos, es una puta broma lo de la Sanidad Privada en este país

1 respuesta
Kalgator

@AikonCWD Yo tengo un riñon de barritas Jimmy Joy de nuestro dios Alva Majo :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
fALLENZ

#24809 Seguramente, sí. Sería el entrante, ahora viene el plato principal. Con corona jueajuejua

#24799 Yo empecé con paracetamol y no me hacia nada. Fue pasar al ibu y aliviarme. Pero yo creo que era una gripe común, no el coronavirus.

out2553

Desinfectais la barra del gym y las mancuernas o vais a pelo?

3 respuestas
NigthWolf

#24811 España esta ya sentenciada, ahora lo que tendria que hacer cada ciudadano a nivel individual es minimizar los riesgos y tomar todas las precauciones posibles.

A mi es que no me hubiese hecho falta que el gobierno dijese "hay que evitar aglomeraciones" para no ir a una manifestacion durante una incipiente pandemia. Aunque entiendo que la sociedad como colectivo es un niño de 5 años subnormal y hay que darselo todo mascadito.

Imagino que ya mas de uno estaba alertado desde hace tiempo y ha sido previsor con segun que cosas xD.

1 1 respuesta
Leoshito

#24825 No van a morder la mano que les da de comer...

Yo no veo a España, en Semana Santa y con el verano a las puertas, cerrando el país. Se cargan la economía literalmente.

itonny

#24828 a pelo que se nos van los gains.

Nerviosillo

#24828 Yo hago pesas con las latas de tomate frito que he comprado.
Ir al gimnasio es pillar algo fijo. El virus se mueve de puta madre en la humedad.

1 respuesta
AikonCWD

#24826 no había pensado en eso, pero es una opción buenísima. Ojalá poder comprar de eso mañana en alguna tienda

2 respuestas
HeXaN

Algunos van a comer mejor si ponen en cuarentena al país que de normal. Lo que hay que leer.

12
B

#24829 ya, pero tu no tienes la mentalidad del español medio.

tu dale recomendaciones a los españoles que ellos se encargarán de hacer todo lo contrario y pasarselas por la entrepierna

con recomendaciones aqui en españa no se va a ningun sitio

Kalgator

#24833 Lo traen a casa en 24-48 horas xD, si quieres referido.. y nos llevamos 10€ cada uno :new_moon_with_face:

1 respuesta
Nerviosillo

#24833 Compra caramelos de miel y limón.
La sequedad de garganta fuera con uno de esos.

#24836 Como va eso de las barritas?

3 respuestas
L3nn0n

Yo iba a ir a un balneario este sábado con mi novia que es enferma y ya hemos cancelado el plan xD buen foco de virus.

B

#24837 No quedan, los hospitales han dejado sin stock a los quioscos.

Blue_ogre

#24828 mierda estoy en el gym y siento como la paranoia se acerca.

1 respuesta
Tema cerrado