Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

AikonCWD

#24837 He pillado frutos secos. Es una fuente de energía muy buena. Caramelos y chicles para el estrés. 2 libretas de sudokus y 3 cubos de rubik. Hay que mantener la mente despejada.

Kalgator

#24837 https://jimmyjoy.com/collections/all/products/plenny-bar

1 barrita 400Kcal

Es lo que suelo comer en la oficina, por pereza a prepararme cosas, y a veces también lo ceno y arreando xd

HeXaN

En vez de poneros a comprar como locos mil cosas pillad Joylent y listo. Es que mira que sois complicados.

3 respuestas
Nerviosillo

#24843 Valoro mi masculinidad, gracias.
No quiero que me salga solo vello por el cuello y hacerme fotos con la boca abierta.

1 1 respuesta
fALLENZ

#24832 Los de mi gym se han puesto de acuerdo justo hoy para mandarme al mail un recordatorio de que puedo invitar a 5 amigos cuando quiera. Qué cracks.

NigthWolf

Y que hay del soylent ese que salio hace tiempo? Igual comprar unos kilos y tenerlos en la despensa tampoco es una mala idea xD

https://www.satislent.com/es/

Aunque estoy viendo que tiene una fecha de caducidad de 6 meses, a largo plazo no serviria tampoco.

EDIT: te has adelantado mientras miraba precios #24843 xD

3 respuestas
HeXaN

#24844 Pues con ese avatar yo pensaba que no la valorabas.

1 1 respuesta
Kalgator

#24843 Eres de los mios? :D

HeXaN

#24846 La fecha de caducidad en estos productos es por ley. Cerrados te duran la vida.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#24847 El avatar lleva años ahí.
Da mucha pereza cambiarlo. Pero buen punto. Touché.

Phil_Rich

#24846 una caja de 5 kilos tengo yo aqui por las moscas

1
Glaed

Están rulando videos de supermercados Eroski vacios en Vitoria? Alguien sabe algo? Suena a fake pero por si acaso.

1 respuesta
Kagnaska

#24705 Mi jefe estaba el viernes con "es sólo otra gripe", a ver mañana que tal.

choper

Bueno miradlo por el lado bueno, váis a poder llevar mucha comida a sanitas o pasaros años comiendo cosas que nunca compraríais en vuestra fakin life.

Una cosa ayuda a otras personas y la otra es una experiencia gastronómica nueva.

3 respuestas
fALLENZ

#24852 Dicen que van a suspender 15 días las clases en todos los centros educativos del país vasco y barajan la posibilidad de cerrar fronteras.

allmy

Bueno, viendo como arrasan algunos supermercados mañana mismo voy a comprar 100kg de comida. Arroz, y legumbres.

Kalgator

#24846 #24846 Joylent es ahora Jimmy Joy, y como te dicen eso no caduca si está bien cerrado

Enlace de referido para 10 lereles de JimmyJoy :new_moon_with_face:

1
Nerviosillo

#24854 Ya vendrás suplicando por barritas hipercalóricas cuando empiecen los bombardeos, y te diremos que "just a famine, bro".

1 1 respuesta
mecmec

Como está el hilo con el pánico, que pena de chavales.

3 respuestas
Kalgator

#24859 Vete al parque a respirar coronavirus y deja de leer nuestras paranoias

B

#24859 Eso decían los del foro hermano italiano Mediavidini ... ahora están todos aislados y en cuarentena.

2 1 respuesta
St3in3R

#24859 Italia entera en cuarentena, Madrid ahí va al igual que Vitoria pero uuuh qué penica los shavale.

Un nabo gordo.

Kalgator

#24861 Se aislaron en FEDini

1
Pank

Yo la compra la haré el miércoles, hoy ya hemos pillado papel higiénico que es lo primero que desaparece , como nos enseñaron los antichavistas

1 respuesta
Cryoned

Italia entera ya, pues madrid para el viernes y españa en 10 días max

1 respuesta
mecmec

Mira que me conocen como al paranoias del curro, pero tiene que ser muy lamentable vivir con miedo, sed fuertes.

1 respuesta
T

Hacéis bien en comprar ahora que tenéis pasta, que cuando llegue la ostia económica no vais a tener.

AikonCWD

#24854 Hablas como alguien que no se ha preparado en absoluto :thinking:

HeXaN

Yo cagaré en el patio y me limpiaré con la manguera. Fácil y sencillo.

Serpentino

#24771 Toda la puta razón , yo es que por trolear , poco o nada han tenido mis aportaciones pero esto lo vaticiné y no me equivoqué en un comentario.

En #18229

Tema cerrado