Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NigthWolf

#24849 Pues estoy mirando y lo mismo bebiendo esa mierda hasta "comeria" mas sano, que aqui entre no encontrar ingredientes o que sean importados y caros, al final acabo comiendo mierda por desidia.

Se supone que es saludable y que no deberia de mostrar efectos secundarios o negativos a largo plazo, no?

Yo soy de esas personas que comen porque es necesario, que si, esporadicamente tambien me gusta disfrutar de alguna buena comida, pero ya xD.

3 respuestas
Kalgator

#24865 y Valencia en fallas!

#24871 desde Septiembre me alimento al 90% de esto y estoy mas que mejor

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

un nabo gordo reforzado

1
B

Por los datos, hemos adelantado por la derecha a Alemania y Japón. En días estamos top3.

La virgen qué país de mierda

3 respuestas
B

#24866 Todos somos fuertes hasta que el de al lado empieza a estornudar y/o toser xD

R

Los que no podemos beber agua del grifo estamos más jodidos (digo bajo ningún concepto, que pese al meme en el mediterráneo se puede beber)

HeXaN

#24871 Hay por ahí gente que se ha pegado meses y meses sólo con eso y sin problemas.

1
Arnaiz

de verdad creeis que nos quedaremos sin poder comprar lo básico? mañana me planto en el mercadona vamos

4 respuestas
DrDr3

Mi novia se acaba de enterar que un compañero de trabajo de una compañera suya de piso a dado positivo de Coronavirus, mañana le hacen la prueba a la compi y en 48h sabran los resultados, mi novia a decidido irse a su tierra natal si da negativo hasta nuevo aviso.

B

#24854 Ya vendrás pidiendo ayuda en la puerta de mi bunker nuclear, ya

mecmec

#24878 no.

NigthWolf

#24872 lo suyo es hacerse un analisis completo de sangre a los 6 meses o al año y ver los resultados. Tienes en mente algo asi?

1 respuesta
AikonCWD

#24878

Eckooo

Como se nota que al gobierno le sobran viejos. Si el coronita matara tmb a los jovenzuelos, otro gallo cantaría.

Sonos

#24878 yo no lo creo, ahora, tener lo suficiente para no salir de casa cuando toque durante un par de semanas, pues estaría bien

Leoshito

#24871 Yo tengo el de jimmy joy, es complicado hacerte a comerlo... yo duré 3 días. Pero cuando no te apetece preparar algo o quieres no sentirte como una puta bola de grasa, te montas uno en 2 minutos y ale.

1
L

#24874 Y a Francia. En tiempo récord nos hemos colocado como el país más peligroso tras China, Italia, Korea e Irán (y de China y Korea tengo serias dudas)

N3mex
26
B

#24878 Y pilla armas ante el ataque de anarquistas, esto va a ser el nuevo fallout hazme caso

legent

#24864 No os sabéis limpiar el culo con agua, una hoja o una piedra redonda? Menudos delicados

1 1 respuesta
Lexor

I'm going to do a thread about the response to the Covid-19 Coronavirus in the Netherlands: socially, in the media, and by authorities.holanda a lo suyo

mecmec

#24890 cagas en la bañera y ahorras agua.

choper

#24858 Me imagino grupos a lo mad max matando a una pareja de novios por una barrita de nueces con chocolate.

1
Kalgator

#24882 Quiero hacermelo, pues al tener sobrepeso tenía el higado graso (en julio), y alguna cosilla alta, a ver si así he mejorado en vez de comer tanta mierda :D, así que en julio de este año quería volver a hacerme el analisis a ver que tal voy
(realmente quería hacermelo antes, pero entre pitos y flautas.. pues lo voy alargando xD, ahora estamos liadisimos en la empresa)

1 respuesta
pezukero

Tengo analítica el viernes. Que me aconsejáis familia

4 respuestas
Heken

#24895 traje de astronauta como poco

ChaRliFuM

#24874

Y sin hacer los test que se han hecho en esos países, la cifra real ahora mismo podría dar miedito. Veremos si dentro de 10 días no tenemos los hospitales colapsados...

M

alguien me pone el tweet de la feminista que su amigo ha dado positivo y ayer fue a la manifestación? :D

Kalgator

#24895 Ir al médico en una de estas

Nerviosillo

#24895 3 padres nuestros, 3 avemarías, y un par de glorias.
Con eso irás bien y no te pasará nada.

Tema cerrado