Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Zh3RoX

#24895 pues ir al médico? Donde quieres hacerte una analítica, en la panadería? Tsss

R

#24874 No lo dudes.

Más tras los cientos de miles de personas que fueron a la manifestación ayer. Ahora estarán incubando el virus.

A finales de semana va a haber un boom bestial.

NigthWolf

#24894 Te mandare un MP en Julio si me acuerdo a ver que tal te ha ido.

Aunque estas cosas son para pillarlas en Europa, si lo compro aqui, igual me mandan un saco de polvo de ladrillo con sabor a fresa xD

ZelD4

Y yo con un viaje a Londres la semana k viene xDDDDDDD

Sk8eR

+2 casos en el hospital de la esperanza barcelona, se han preparado dos plantas por lo que me dicen para atender coronis

AikonCWD

Lo bueno es que cualquier infectado que conozcamos dentro de 14 días sabremos que fue un retard que fue a la manifestación. Y podremos criticarle públicamente.

1 3 respuestas
mecmec

Solo espero que esté desgobierno no salga indemne por la magnífica gestión del problema.

1 respuesta
Tunnecino

Hoy había un retrasao en el curro malo, diciendo que a ver si podía ser corona noseque. Tengo claro que si al final es corona y nos ha contagiado a todos, poner una denuncia por atentado contra la salud pública. Si estás malo, sea corona, gripe o subnormalidad, quédate en casa tonto polla

1 respuesta
Kalgator

#24906 O a las fallas :new_moon_with_face:

2 respuestas
Nerviosillo

#24906 "Y la culpa si era tuya, de donde estabas y como vestías, jajajajaja"
¿Algo así o demasiado repetido ya?

#24909 Nah, esos se verán a principios de abril

1 respuesta
Aziwar

estaba echando un ojo a la página de datos del header, y hay una cosa que no me cuadra: por qué tan pocos casos se han recuperado en Korea en proporción a la cantidad de infectados? Se ha dicho algo?

1 respuesta
Zh3RoX

O al campo del betis

Mariox93

#24719 El agua de Madrid, por lo menos el de la sierra es god tier

Cryoned

Yo visto lo visto, creo que me voy a china

a cómo andan los apartamentos por allí @NigthWolf ?

2 respuestas
Nirfel

#24909 Los de las fallas estarán malos para
Semana Santa.

#24914 Ya hay países que ponen en cuarentena a quien venga de España, no te extrañe que China aplique también esa medida y más viendo que el gobierno español es de risa.

2 respuestas
Zh3RoX

#24911 porque a los que no mata el coronavirus los mata el kpop

Kalgator

#24910 #24915 Verdad!

Nerviosillo

#24915 Los de semana santa para la feria de Abril, y los de la feria de Abril para las cruces de Mayo.

¿Hay algo entre las cruces de Mayo y San Juan?

1 respuesta
Blue_ogre

#24906 o a trabajar, que yo curro en fallas en vlc y sólo puedo ir en metro...

1 respuesta
Kalgator

#24919 DEP, yo este año paso de tocar el metro, del trabajo a casa andando :new_moon_with_face:

1 respuesta
mecmec

#24908 otro en el mío que tiene un viaje a Florencia en semana Santa y quiere ir si o si, xdd

Nirfel

#24918 Para ese momento España habrá desaparecido, con una tasa de infectados del 100% y con todos infectados, no habrá servicios médicos y todos vosotros (no yo que vivo en Londres), la palmareis.

2 respuestas
legendcr7

Que más dan los viajes, si a este paso en 2 semanas fuera de España es donde mejor se va a estar xD

2 respuestas
Pank

Yo tengo un viaje a Berlín y visto lo visto nos prohíben entrar en Alemania al ritmo que vamos

NymeriaStark

yo vivo en Torino y me acaban de poner en Smarth Working hasta nuevo aviso. : S

Sk8eR

hay apuestas sobre las medidas que se tomaran mañana?

1 respuesta
Nerviosillo

#24922 No, perdona.
Ni @Kalgator ni yo nos morimos, que tenemos barritas hipercalóricas del espacio.

Si no supiste prevenir, mal por ti, pero no nos arrastres a tu pozo de miseria.

sPoiLeR

Que empiece la fiesta, gif oficial

6
L

#24923 si es que solo Italia e Irán es más peligroso xd

MisterRamen

Lo mejor que le puede pasar a España (y al mundo occidental) es desaparecer. Singapur o muerte.

Tema cerrado