Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

wajaromau

#25165 Te has apuntado al gym?

Nerviosillo

#25165 Me cuesta mucho creer que la comida se vaya a acabar eh.
Estoy convencido de que la industria alimentaria y el transporte va a seguir funcionando con normalidad.

5 respuestas
paladyr

Yo tengo ahí unos cuantos paquetes de JimmyJoy y me estoy planteando ampliar reservas por si las moscas

Sk8eR

#25172 sin embargo estas nerviosillo...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#25172 No ha fallado en países más tochos, dudo que aquí suceda pero bueno gorrito de plata

Phil_Rich

Mosquis, no tienes ni puta gracia.

1 respuesta
B

#25172 También creías que solo iban a haber unos cuantos casos en España? jejeje

1 respuesta
AikonCWD
#25172Nerviosillo:

Me cuesta mucho creer que la comida se vaya a acabar eh

Imagina una situación de lockdown, aislamiento. Militares patrullando las calles y que no puedas salir sin mascarilla.

Tienes mascarilla? pues no vas al mercadona!

2 respuestas
C

Ahora en serio. La gente que va al super a arramplar con todo por el coronavirus tiene algún síndrome del espectro autista o algo?

5 respuestas
Nerviosillo

#25174 Por la comida no xD
Ya, ya, el chiste xDD

Estoy nervioso por pillar el bicho en el trabajo y llevarmelo a casa de mis padres. Si viviera completamente solo me la pelaba basto.

1
Cryoned

#25165 de esos tenemos el hilo para enmarcar unos cuantos xDD

pero la joya de la corona es

14 2 respuestas
allmy

Y mañana voy a comprar lentejas y chorizo a mansalva.

La única variable real es "tener más comida que la media". Es decir, si no dejan morir a la gente de hambre, puedes usar tu comida como buffer de seguridad mientras consigues más comida. Y si dejan morir a la gente muchos mueren antes que tu y entonces la sitaución se balancea.

2 respuestas
B

#25177 ignorar y punto

DiVerTiMiX

#25172 Y quién iba a pensar hace 10 años que Pattinson iba a acabar haciendo de Batman?

Jaque Mate, ateo.

last1devil

#25180 Veremos dentro de 2-3 semanas.

wajaromau

#25157 nose que es peor si el virus o tener un movil

AikonCWD

#25180 suenas como alguien que no tiene reservas en casa...

1
Nerviosillo

#25178 Yo pensaba que iba a contagiarse un cojón, pero que los efectos no iban a ser tan nocivos.
Cuando vi a que afectaba y que mi padre tenía una papeleta de cada tipo de riesgo distinto, pues se e pusieron por corbata xDDD

B

#25180 Ser irracional, pero es algo normal xD

frkmark

Y no lo vaticinábamos en el foro semanas y semanas, valiente hijo de... 9 de Marzo y le falta decir que va a hablar con la NASA para combatir el coronavirus. Y yo voté a este psicopata impresentable...Puff que dolor de estómago más tonto. Terrorifico ver que se ha cumplido todo lo que hemos ido diciendo paso por paso.

2 1 respuesta
GR33N

van a suspender las fallas o qué?

3 respuestas
B

AAAHH! pero el 8M no se toca, NO SE TOCA

paladyr

#25192 Las fallas no, el follar sí

allmy

Pensad en estas 2 cosas unidas:

  1. El ejército no puede alimentar a 46 millones de personas. Esto es un puto hecho.

  2. El sistema está preparado para que se produzcan 110 unidades de comida diarias, haya logística para 120, y se consuman 100. Si se deja de producir 110, o bien la logística baja de 120 a 90, que se agote la comida es cuestión de tiempo.

1 respuesta
Gravewolf

En 2 semanas over 9000 casos en Ejpa;a.

1 respuesta
C

La que se está liando por una puta gripe.

2
B

#25191 dolor de estomago, pero con nauseas?

tomate la temperatura a ver.

B

#25182 CT Lorenzo Milá

1
wajaromau

#25195 dame de tu droga

1 respuesta
Tema cerrado