Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Heken

Acabo de venir de hacer compra tocha en el ahorramas, estaba todo arrasado, he podido pillar algunas cosas pero por ejemplo la zona de jabón de manos no había de ninguna marca, zonas de pasta quedaban 2 bolsas de cosas contadas, y eso que he ido a primera hora nada más abrir.

1 respuesta
Nerviosillo

#25916 Al final el Coronavirus va a ser como esos parásitos que infectan gusanos y caracoles para que se expongan a los pájaros y estos se los coman.

Nos hace desear viajar y ver mundo xDD

B

En la oficina donde curra mi novia han hecho una lista de personas que "si no vienen, petan los proyectos" para decidir quien se va a casa. Garantizado que trabajar poco es la clave siempre.

1
Spiker

A mi lo que más me flipa de todo es como la prensa está comprada por todos lados de verdad que si que da asco este puto país de pandereta, tenemos lo que nos merecemos.

Puedes leer en todos lados "Ha muerto CON coronavirus" "Tenía 157 años" "Tenía patologías previas" pero hijo de la gran puta, que es una persona igual que otra que da igual las patologías, que hay niños con 4 años que han superado un cáncer y también tienen patología hijos de la grandisima puta.

Sólo leemos lo que quieren que veamos no ha matado a ninguna persona joven no? Porque si no las mata todos al colegio a pasar el catarro este de mierda, puta panda de ineptos este gobierno hijo de puta.

Ya me he quedado tranquilo.

PiPePiTo

#25951 Pues nada, voy a ir descongelando tuppers de caldo para pasar estos días, me cago en mi puta vida xD

B
1
M

acaba de venir mi madre del mercadona y estaba petadisimo, a primera hora de un martes, y la gente arrasando con todo y ha podido hacer un pedido de milagro

pero esta todo controladisimo

1 respuesta
Sephi19

Aquí en Asturias se está planteando empezar a cerrar colegios. Pero tengo entendido que los mercadonas siguen intactos. También es cierto que solo hay 8 casos (si no recuerdo mal).

Spiker

#25957 En Madrid?

1 respuesta
k0yi

No os perdáis esta historia de una amiga de mi novia inmunodeficiente, la chica es feminista, asi que pillo un vuelo hasta madrid que venia desde milán, y la recogió en bilbao.

Estuvo en la mani del 8m, y vuelta para casa.

En el grupo la han puesto a parir.

3 2 respuestas
B

Aquí está todo tranquilo, así que depende de la zona la histeria es más fuerte que en otras

B

Que tal las embarazadas y el coronavirus? No he oído nada en ningún sitio.

M

#25959 si

Sephi19

#25960 también es intelectodeficiente.

5
Nerviosillo

#25934 Cualquier gobierno fuerte habría hecho algo más.
La culpa no es del PSOE en sí, si no de que el gobierno actual es un despropósito.

La ventaja que habría tenido la derecha es que si gobernase sería con gobierno fuerte sin dependen de los indepes y los perroflautas (seamos sinceros, habría sido un gobierno mucho más sólido).

Pero luego el dinerito que entra de las fallas y la semana Santa no se toca. Habría sido lo mismo pero sin 8M.

3 2 respuestas
B

Que bien se hará la compra en los próximos días con tanto borrego yendo ahora de golpe, eso sí ayer Alcampo como siempre, medio vacío de gente y sin problema alguno

B

#25960 ya habia que ser retrasado y subnormal para ir a manifestaciones. La gente esta mega gilipollas

Thanat0s

Mi novia se ha puesto nerviosa y le ha dado por ir hoy a comprar, aunque también es verdad que nos tocaba ir, que ya no nos queda de nada xD

Por cierto, ayer comenté que me encontraba como el culo.
Pues bien, me fuí a correr por la tarde, las pasé putas y ahora me duele todo, pero estoy mejor de la garganta y de la sensación de que me ahogo.
Sigo sin tener fiebre.

1 respuesta
ChaRliFuM
#25950Ulmo:

China lo ha hecho, miraros las gráficas del primer mes de crecimiento perfectamente exponencial y lo que se tardó en frenarlo con unas medidas inasumibles para un país europeo.

1º: China tardó en actuar, ocultó el virus y reaccionó tarde, con contundencia pero tarde.

2º: A pesar de la ocultación y de la reacción tardía se ha conseguido controlar el brote, apenas hay nuevos infectados y poco a poco la situación va mejorando. Así que eso de que "no se puede hacer nada" es un cuento que te estás inventando.

3º: ¿Qué medidas inasumibles? Si Italia ha hecho exactamente lo mismo que China e incluso ha ido más allá. China puso en lockdown a 100 millones de personas, lo cual no representa ni el 10% de la población del país, Italia puso en lockdown a 16 millones de personas, lo cual supone más del 20% de la población total del país. Y recientemente ha ampliado las restricciones a todo el país. No, no son medidas inasumibles, simplemente hay que tener cojones para tomar decisiones difíciles en momento difíciles, que para eso pagamos a nuestros políticos.

Algunos hacéis unos malabares del copón para justificar la inacción polítca.

4 2 respuestas
Nirfel

#25950 ¿Sugieres que esperemos a que la situación sea tan grave como en Italia para tomar medidas en lugar de aprender de sus errores y tomar medidas ahora?

1 respuesta
B

En recomendaciones del gobierno deberían comentar el abandonar este hilo, la paranoia aumenta a medida que uno lo lee. Pero como buen Spanish es inevitable no marujear de la situación y quedarse aquí

4 1 respuesta
poisoneftis

acabo de hacer la compra semanal y hasta el viernes no entregan lmao. normalmente al día siguiente o mismo día si lo haces temprano ya lo tienes

3 respuestas
afhn

#25844 regla número dos, protege tus recuersos contra los invasores, si me encuentras apuntandote con una escopeta, huye, no dudaré ni un segundo en proteger mis recuersos.

B

ahora todos a hacer la compra, pero los que la hicimos hace unas 3-4 semanas estabamos locos

4
B

#25971 También te digo que algunas personas se les va la olla, tampoco hagas mucho caso de aquí

1 respuesta
SikorZ

#25965 Igualmente el PP hubiera hecho exactamente lo mismo, quitarse el marrón de encima y hacer el Rajoy.

#25965Nerviosillo:

La ventaja que habría tenido la derecha es que si gobernase sería con gobierno fuerte sin dependen de los indepes y los perroflautas (seamos sinceros, habría sido un gobierno mucho más sólido).

Recuerda que si PP o Cs o VOX hubieran querido el gobierno actual no dependería de los indepes, es una consecuencia de no querer pactar y estar polarizado 24/7.

#25965Nerviosillo:

Pero luego el dinerito que entra de las fallas y la semana Santa no se toca. Habría sido lo mismo pero sin 8M.

Aqui totalmente de acuerdo, ni unos ni otros tienen huevos de hacer nada y menos con estas festividades y así nos va, tanto con unos como con otros.

2 respuestas
benjajim

OJO Que ya está Pedrosidente tomando medidas, con esa maravillosa musica me deja más tranquilo

AikonCWD

#25972 En una situación así lo suyo es ir a coger la compra a mano. Imagina que llega el viernes y te cancelan el pedido online porque it's just a flu, bro

1 respuesta
B

Y los que la hicimos 2 meses con bunker también, que sigan hablando

TrumpWon

#25968 Joder menuda responsabilidad.

Tema cerrado