Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

T

Buenos días mis histéricos favoritos.

#25972 Sabéis que no os van a entregar una mierda si la histeria va a peor?

1 respuesta
B

#25975 ya ya, si yo empecé aquí con la gracia de los memes que nos está dando todo esto y ahora estoy en ese punto de incertidumbre de que hacer. Que sí, algunos aquí lo llevan al extremo con supuestos futuros casos que ocurran pero también es cierto que la cosa a cambiado mucho desde las primeras páginas y la realidad entorno al virus

1 respuesta
RayF

Menos mal que hice una gran compra a principios de Enero, que previsor soy

1
B

#25981 No hombre, somos previsionistas.

Estamos preparados para el final.

GoFoward

La gente pidiendo a los politicos que tomen decisiones sobre algo de lo que no tienen la mas minima idea. La gente, que va con lo justo para no cagarse encima, ahora tambien es experta de sanidad exterior, epidemiologia y control de pandemias. Porque, claro, es lo que toca esta semana.

2 2 respuestas
XarevoK

#25972 Creo que hacer la compra por internet y depender de que otras personas decidan trabajar no es buena idea...

1 2 respuestas
B

#25982 Yo sigo con el mismo pensamiento desde que estuve desde el inicio usando el pensamiento racional y no tirando del irracional, lo único que puedes hacer es tomar medidas para no contagiarte y poco más

Nerviosillo

#25976 Un trifachito con mayoría absoluta habría tenido menos miedo de hacer mierdas (como un PSOAe de mayoría absoluta).
Pero también es verdad que al PSOE (y al resto de partidos) les importa una puta mierda el país, así que...

B

solo con los 30 primeros segundos os va a dar ganas de reventar el monitor, os aviso

https://vocaroo.com/dwm8V1xefS9

1 2 respuestas
B

#25985 No hace falta ser epidemiólogo para prever un aumento significativo en el número de casos. Solo había que ver las tendencias en otros países, que tomando medidas más duras que en España siguieron aumentando los casos.

1 respuesta
L

Y yo tengo médico el viernes. F

1 respuesta
poisoneftis

#25986 #25978 ya puede ser, pero siempre la hago online, en tal caso tocará salir de casa, pero si se puede evitar se evita... os mantendré informados de mi pedido online de víveres. De todas maneras seguimos teniendo alimentos para sobrevivir al menos 15 días +.

T

#25986 Preocupados pero vagos, típico.

1 respuesta
B

#25991 RIP

Quien nos traera ahora memes de ZZ al TORM? :(

mongui

#25923 Yo tengo viaje a Austria la semana que viene pero voy de Barcelona a Munich y de ahi cojo coche a Salzburgo, no me han dicho nada de cancelar pero va a ir su puta madre, donde has leído que esta prohibido viajar ahi?

3 respuestas
Sephi19

Buen hilo para estar informados.

2
oFF-sIDE

#25969 Has dado en el clavo al decir: "hay que tener cojones para tomar decisiones difíciles", y eso la izquierda española no lo va a hacer JAMÁS, porque sus últimos años son de pura demagogia barata y victimismo.
A la hora de la verdad no tienen pelotas para tomar decisiones jodidas porque su electorado les crucificaría. Lo normal, si ganas a base de demagogia, luego vas a tener complicado aplicar ninguna medida controvertida.

B

1
Ronjoujoujou

#25965 Claro que hubiera sido un gobierno más solido, por eso no se entiende que PP o C's (los de centrojajaja!) no quisieran pactar, entregando el actual gobierno a indepes y demás lacra.

Pero eso no supone ninguna solidez de cara a esta crisis, simplemente la clase politica aquí está tremendamente mal aprendida, inútiles de pleno derecho, y que la politica aquí está hecha para convertirte en un burgues, arreglarte la vida y entrar a la corriente de las élites. Como si todo fuese lo mismo, y no lo es.

Así que mejor que Europa nos maneje, al menos seguro que ponen controles en aeropuertos y cosas de estas. Controles joder, que tenemos un virus chungo!.

1 respuesta
ChaRliFuM

#25985

Precisamente son los epidemiólogos los que llevan pidiendo que se tomen medidas desde hace SEMANAS, entre otras, cosas tan sencillas como:

1º: Ampliar el número de tests que se hacen para identificar tempranamente el mayor número de casos posibles y ponerles en aislamiento para que no sigan contagiando.

2º: Limitar o cancelar todos aquellos eventos en los que se produzcan aglomeraciones importantes de gente.

Esto es lo que han hecho precisamente en Corea del Sur y están conteniendo el brote de puta madre. Pero eh... mejor defendamos la gestión de nuestros políticos y escurramos el bulto como si no se hubiera podido hacer otra cosa.

2 1 respuesta
XarevoK

#25989 Me cago en la puta hostia joder menudas ganas de matar me han entrado

Berkano

creo que tengo el bicho y no me cogen el telefono de informacion ese que han dado, que hago?

3 respuestas
Sephi19

#26002 Ve al punto de congregación de gente más cercano y esparce tu semilla por doquier.

1 respuesta
zazgan

#25989 Gitanos tenían que ser xdddddddddd

Yo los mandaba para casa y que la palmaran allí con su querida familia.

B

#26002 yo iría a urgencias y fingiría perdida de conocimiento

Berkano

#26003 no es coña., estoy preocupado porque estoy con fiebre, diarrea y tos y presion en el pecho

1 3 respuestas
xemi

#25949 Mortalidad del 2% bro.

MoMiaKa

#25999 Ciudadanos no quiso pactar? xD

Si quiera le planteo algo al PP?

Sephi19

#26006 Tira pal médico ya tío. A ver si te quedas moñeco en el PC.

4 respuestas
Berkano

#26009 estoy en el curro, pero una de las cosas que recomiendan es NO ir al medico

4 respuestas
Tema cerrado