Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

BreadFace

Cuando sale "El Bromas" a dar la rueda de prensa?

B

#26098 El buen DAB

B

Me voy al Mercadona... si en 1 hora no doy señales de vida es que algo falló.

3 respuestas
Czhincksx

#25931 la derecha? La crisis se ha dado a partir de la moción de censura del felón. Echó a un inútil que no hacía nada para ponerse él a joder la economía con cada medida electoralista que tomaba.

Y no me extrañaría que tras prometerle a los jubilados el oro y el moro haya querido incrementar la gravedad de la crisis del coronavirus para deshacerse de gran parte de esa población a la que no puede pagar lo que les prometió porque como todo en él, era una gran mentira. Al fin y al cabo estamos hablando de un psicópata.

2 1 respuesta
zazgan

1 muerto mas.

B

#26094 Que buenos tiempos con la gente de que China manipulaba y que eran los malos, ya no existen prácticamente

1 respuesta
SeeK

Ahora estoy viendo lo de las tiendas... se viene el colapso total! VAMOS A MORIR TODOS!

B

#25995 en la página del Ministerio de Exteriores en Dinamarca

T

#26098 A mi desde pequeño me han enseñado a estornudar/toser por dentro de la camiseta o lo que lleves, ni me había dado cuenta que lo hago siempre así.

1 respuesta
Yinore

#26103 Noo quark64, ojalá no te pase nada :pensive:
Estaremos esperando tu respuesta,suerte :pensive:

benjajim

4 casos nuevos en todas estas horas? No se lo creen ni ellos

2 2 respuestas
N

#26104 inquietante Carmen, cuentanos más sobre tus paranoias y conspiraciones, estamos deseando leerte.

Sephi19

#26103 Compra pan

R

#26109 El codo es más práctico, tapa mucho más y sobretodo aterriza el virus en una zona que no suele entrar en contacto.

1 1 respuesta
B

#26111 Seguro que el gobierno nos oculta todo

1 respuesta
R

Tener un gobierno débil y emasculado es lo que tiene. Han titubeado al tomar cada decision y nos han condenado. Tendría que haberse cancelado todo YA y empezar a repartir millones de mascarillas y concienciar a la gente de que tienen que usarlas y desinfectarse continuamente.

1 respuesta
B

#26111 si, y despues de las manifestaciones del 8m el feminismo ha vencido al virus

1 respuesta
T

#26106 Alguno queda.

#26114 Seguro que si buscamos, hay estudios de eso xdd ni idea la verdad, bastante que lo hago así y no voy repartiendo virus.

Además ya estoy mayor para ir cambiando hábitos, eso se lo dejo a los chavales.

1 respuesta
R

#26116 Y una sociedad de mierda, que hay que poner G.C. para vigilar que los "aislados" no se vayan por ahí, o cerrar partidos para amasarlos en los bares de los alrededores, o realizar manifestaciones de cualquier índole.

#26118 Hombre, algo es algo. Yo es lo que me dijo el médico en su día con la gripe. Y he escuchado lo mismo en Radio con este virus.

Pero elñ codo más que un estornudo, es la tos. Va genial y no sprayeas la zona con partículas.

Lo que tu haces pues surte el mismo efecto, la cosa es no liarla con la tos o estornudo xD.

1 1 respuesta
N

Menuda panda de cuñaos que hay aquí en este hilo, maravilloso Xddddd

1 respuesta
Czhincksx

Por cierto me llegaron 2 audios por whatsapp de la médico esta del país vasco que son estremecedores. Eso sí, no dejan muy bien a los gitanos. Cuenta que iban a urgencias mintiendo con los síntomas, algunos decían que le dolía la tripa, otros un pié, y que escupian por todas partes. También que le escupian a la policía. A parte contaba que los hospotales ya están saturadisimos, que no pueden ni contar los casos, que hay bastantes médicos infectados y que están retrasando todas las operaciones que no sean de cáncer o urgentes. Se están quedando ya sin camas.

Soy_ZdRaVo

#26085 #26086 xdddddddddd

Venga marionetas, a defender con vuestras vidas al gobierno de la dignitat.

3 respuestas
poisoneftis

#25993 no estoy preocupada, hago la compra siempre asi xdd

De hecho es una compra basica de 50 euros

1 respuesta
fuNN

#26115 No, nos lo cuenta todo porque sabe que la gran mayoría de población es gente listisima que utiliza el sentido común

Kaiserlau

#26117 no te olvides del convoy de autobuses de vox, pajaro.

#26122 no se si es troleo pero xD si el manual ya estaba a mediados de febrero xd

2 respuestas
kroaton

Ayer me llamó mi jefe, que mientras los niños no tengan cole, que me quede teletrabajando desde casa con ellos... lo que no sabe es que eso es lo incompatible, teletrabajo y ellos en casa, pero bueno, al lío.

Como voy a quedarme en casa he ido al Carrefour para reabastecerme, y para además comprobar que las fotos de WhatsApp de ayer de los Mercadona era un poco bulo... y bueno, verduras, frutas, etc... había. Pero un martes a las 9:10 de la mañana estaba petado, parecía eso día de paga, todos los pasillos tenían gente, y tenían abiertas las 20 cajas a full, y los pasillos de no perecederos hasta arriba de gente. Yo he cogido de todo un poco, pero por ejemplo el atún estaba el palet con 5-6 packs de 3 y ya no había más, e incluso he oído a la del Carrefour decirle a un compañero que sólo tenían un palet más y que no había más, que para por la tarde tenían que poner otra cosa.
Lo primero que he cogido ha sido la leche, y estaba el palet lleno. Cuando he ido a las cajas he pasado por allí y sólo estaba el palet.

He pasado con el coche por el Mercadona y desde fuera se veían todas las cajas llenas y con colas.

Y luego una amiga me acaba de mandar un vídeo de un ECI/Hipercor donde curra (y sé que es ese, porque he estado allí y por el vídeo se ve que era ese centro, Xanadú concretamente) y según abren la puerta de la calle eso parecían las rebajas. Todo el mundo en tromba con los carros.

3
B

#25995 si entras en um .dk .. ya se q está en danes veras q no dejan ir a China korea italia y Austria en concreto tyrol .. pero es exteriores daneses q a lo mejor en España no os tienen prohibido ir.

B

#26120 Esperate que son las 11 am y los cuñaos extremos no han hecho acto de presencia aún

B

#26125 la misma basura, ya he dicho post atras que los politicos de este pais son una basura

SabinoArana

Yo tengo conservas, carne congelada y un machete para asaltar viejas, estoy tranquilísimo.

1 respuesta
Tema cerrado