Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Don_Verde

#27178 Menos mal que estáis a salvo en los Paisös...ufff...que envidia...

Nerviosillo

#27175 Pues que se jodan xDD
O las aerolíneas les devuelven la pasta o más se perdió en Cuba.

legent

#27170 Si te aguantas un poco la tos no pasa nada no? la semana pasada estuve en el hospital bastante tocho de Barcelona y me tosieron cerca.

DiosUniverso
B

Cuando salgan datos de cataluña veréis, está todo muy callado pero llevo toda la mañana escuchando ambulancias ir y venir

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#17250TrumpWon:

La gente es subnormal yo ya voy a empezar a hacer algo con los que tosen y ni se tapan

Normalmente es educación pero ahora es que es algo que traspasa eso. La gente en España tiene menos conciencia cívica... Así nos va. Nadie respeta nada

Ya es casualidad hombre xD

1 respuesta
laZAr0

Nos echamos las manos a la cabeza porque hubo un acto multitudinario en Vistalegre el domingo cuando hubo a la vez otros cientos o miles de actos multitudinarios en cada plaza de cada pueblo importante en toda España organizados por el gobierno, y en Valencia las fallas siguen hoy en día a todo trapo con mascletás y horchatadas multitudinarias a diario de la mano del gobierno valenciano.

Todo en orden el retraso que tenéis algunos de alegraros de que se infecten unos u otros en función de vuestra ideología política, igual que los que decían que a ver si se contagiaban las feministas el otro día. En cualquier caso son actos irresponsables espoleados por las autoridades y líderes políticos que salpicaran a miles de personas que no tienen que ver nada con esas manifestaciones.

1 respuesta
varuk

#27174 xDD... entonces ya iré. De momento estoy tranquilo. En Italia estan peor y dejan a la gente ir a comprar. A 1 miembro por familia o vivienda.

benjajim

1648

B

Oye y yo así desde la ignorancia os pregunto

Yo vivo solo. No sería en mi caso mejor salir a contagiarme a toda costa para pasar esta mierda de una vez ya y luego quedarme en casa a pasarlo tranquilamente?

3 respuestas
Calzoncillo

#27161 drogas para pasarlo bien y esteroides para no perder las gains si cierran los gyms.

saludos

SergioLS

#27178 yo creo que el TOP 2 lo podemos alcanzar facil, vamos!

1 respuesta
perche

#27192

somos españoles, a que quieres que te gane

1
TrumpWon

#27186 El qué es casualidad ?
Intentas rescatar comentarios antiguos y darles otro sentido ? te crees que esto es twitter ?

Kaiserlau

#27155 a ver estaban en su pleno derecho en hacer el acto xD, como el resto, para bien o para mal.

Pero macho que llevan diciendo todo el mundo, oms, gobierno, sanidad, el coronito, etc.. si tienes síntomas quédate en casa, usa mascarilla, no acudas a lugares públicos, llama al 112 etc.

Puto irresponsable joder.

RusTu

#27190 como pilles neumonía a ver quién te acerca luego a un hospital.

RayF

Con este gobierno de palurdos acabaremos superando a China

La única que ha hecho algo es Ayuso, y gracias a eso el gobierno ha empezado a moverse, no les vayan a acusar de inacción.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#27190
Esa idea ya la dejaron caer ilustres en la NBC y el mismísimo PM de UK xDDDD

Drulo

#27185 Son ataques de nervios porque sale el Ori mañana y la gente no puede esperar más.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#27084 Trabajan menos que una polla

Don_Verde

#27187 Yo es que no me alegro por ser de una u otra ideología política...me alegro que afecte a los políticos y, por fín, al tocar a los brahamanes, se empiecen a aplicar medidas en condiciones.

HeXaN

Pues la UGR ya se pone en marcha para tomar medidas.

Soraghatsu

En donde curro solo dejan teletrabajar a la gente con hijos, lo han anunciado hoy, quién quiere ser mi hijo?

B

#27199 pues cuando salga TLOU2 es el apocalipsis

1 respuesta
DiVerTiMiX

Después de fallas nos ponemos top3 fácil, a por el broteeeeeeeeeeee

AikonCWD

#27197 Ni cotiza.

Ya me dirás como coño justificas manifestaciones a nivel nacional de 150.000 personas y al día siguiente cerrando colegios y universidades. Se les ha ido de las manos

C

#27190 Mi pareja ha tenido fiebre toda esta semana, trabaja de cara al público y yo le he besado en los morros ! Así que estoy deacuerdo en ello xD.

RatSkar

Confío en que un 10% de la gente del 8m acabe con bicho eventualmente, osease, unos 20k aprox? entre tres ciudades mas o menos eran 200, súmale a eso partidos, eventos etcéteras, ay lmao

perche

a por ellos oe

laZAr0

Igual que las bromitas de vamos a por el top cuando hablamos de gente que está muriendo por hacer las cosas mal desde el principio, cuando os toque a vosotros directamente espero que estéis orgullosos de contribuir a la estadística.

1
Tema cerrado