Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Drulo

#27204 ¿Y quien te dice que esto no es parte de la campaña de lanzamiento del TLOU2?

2
Sonos

Se van acelerando las cosas amics, ya pasó el domingo y toca pisar el acelerador.

ercabesa
1 respuesta
B

Italia no ha subido ni un caso desde ayer, por mucha cuarentena que haya en todo el país es zospechozo

4 respuestas
Drakea

#27178 uff es que el podio sin china es jodido de alcanzar

yo creo que korea del sur la alcanzamos que lo tienen más o menos bajo control pero iran? jodido

Aldarion_21

#27171 Y que hacemos con lo que no es "la mayoria de la gente" los dejamos que se mueran?

1 1 respuesta
Nerviosillo

#27197 Ya le podemos poner hasta nombre

La "es sólo una gripe" española.

B

En madrid estamos en el puto pozo casi 800 casos

1 respuesta
Naith

#27214 si no haces pruebas no tienes casos nuevos.

2 1 respuesta
AikonCWD

#27213 Acompañad esos datos con el vídeo de Simón diciendo que España solo tendría 1 o 2 casos.

Sk8eR

Alguien recomienda un arco tope de gama?

1 respuesta
varuk

Me adiverte un amigo de un problema, que ha dicho el consejero de sanidad de Murcia. En Madrid van a cortar las clases de la Univerisdad y mucha gente que está estudiando allí de otras ciudades saldrá disparada... veremos a ver si no se esparce esto.

B

España

TOTAL 1622

Andalucía 71
Aragón 38
Asturias 22
Baleares 13
Canarias 25
Cantabria 12
CLM 39
CyL 56
Cataluña 124
C.Valenciana 50
Extremadura 8
Galicia 22
Madrid 782
Murcia 9
Navarra 12
País Vasco 195
La Rioja 144

Syki

#27214 italia hace lo que se hace en china, actualizan por la tarde y una vez, no van actualizando cada 2h

B

Los datos de cataluña son bastante falsos, estan totalmente tapados

laZAr0

#27214 Pues si no le hacen pruebas a la gente normal que no suba el número de infectados. La gente está en sus casas confinada y los sanitarios no hacen caso a las llamadas. Había hasta un tío con el cadáver de su hermana en la cama durante todo en día de ayer y nadie fue a atenderlos y ni si quiera a retirar el cadáver.

perche

y el metro abierto, sardinas en lata dando vueltas por todo madrid.

1 respuesta
L

A ver que tardan en cerrarnos el espacio aéreo.

Por cierto, en mi ciudad tenemos Media Maratón este fin de semana. Y sigue en pie

sutik

Hay que echarle del país?

Kaiserlau

#27221 una honda o un pica macedonia sale gratis

B

Hay zombies en España ya o no?

1 respuesta
ArThoiD

En Austria hace un rato han cancelado la universidad y similares, ya me han cancelado una clase de hoy.

Además eventos indoor de 100 o más personas cancelados, y outdoor de 500+....

Putabida.

1 respuesta
B

#27218 800 confirmados, contagiados deben haber bastantes miles, más de 5k seguro.

1 respuesta
TrumpWon

#27227 Yo ya dije hace una semana que se deberían plantear hacer algo, al menos planteárselo y mencionar por qué si o por qué no

Pero así estmaos

1 respuesta
yooyoyo

#27214 Italia ya está demasiado en la mierda como para hacer test. Básicamente si tienes síntomas lo tienes y ni se molestan en comprobarlo. Solo cuando necesitas ingreso hospitalario por neumonía lo suman, si no en casita.

1
RayF

Todos los estudiantes de otras comunidades van a volver ahora a sus respectivos hogares y a propagar el virus. Haría falta un poco de conciencia cívica, y en España no andamos sobrados de eso, todo el mundo aboga por "sálvese quien pueda", se puede ver en este hilo mismamente.

2 respuestas
SeeK

#27231 Si.

Naith

#27236 no pides ni nada.

1 respuesta
perche

#27234

la linea 12, el metro sur es un vivero, tiene parada en 3 hospitales y en 2 o 3 campus universitarios, repartiendo amor por madrid.

1 respuesta
B

#27219
#27124

No lo sabía xD, poco más consulto que el coronalive de youtube

Tema cerrado