Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

T

#28082 xddddddd el vuelo ya estaba programado desde principios de febrero, yo no abandonaría la resistencia nunca.

Por cierto, que te parece que ahora el mayor grupo de riesgo vaya a cuidar a sus nietos porque han cerrado los colegios?

Cuando decíais que faltaban medidas, os referíais al plan maestro para solucionar las pensiones?

1 respuesta
madaleno

https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/10/5e677cb1fdddff4cbb8b45c4.html

Mira, mira, las latas de oreja de cerdo han volado también", exclaman dos veinteañeras que están haciendo "más compra de la habitual" por si acaso.

🤪🤪

Josepelines

#28122 Esta va a morir, no por el coronavirus, si no por asfixia

1
DiosUniverso
4 6 respuestas
B

Los que me trataban de loca por alarmarme... Un saludo

El que decía que no llegaban las cosas de AliExpress, el viernes me llegó un pedido que hice en febrero xd

Venga adiós a cuidarse y todo eso

1 respuesta
AikonCWD

#28141 Todo lo que haga el gobierno me parece mal. Por eso he intentado adelantarme a las cosas que sé que van a suceder.

#28144 ayy dios mío xd

Kaiserlau

#28144 madre mia que locura.

#28145Litt:

Los que me trataban de loca por alarmarme... Un saludo

T

#28144 Esto es italia?

1 respuesta
challenger

Si el sentido común decía, que se estaban guardando las cifras, soltando a cuenta gotas (Remarcando que los que morían eran adultos mayores) para dar vía libre al 8M, (Cuando ya han dicho que todo justamente cambió la noche del Domingo, juejjj) Pregunto:

¿Qué evita que piense que se están guardando nuevamente las cifras para las próximas concentraciones en Masa? (Fallas, Semana Santa..)

2 respuestas
B

B

Locura de qué, yo pensaba que iban a entrar corriendo y pisando a los que se cayesen, y han sido hasta civilizados xD

mongui

#28144 Hay que ser mongolos por dios...

B

#28149 yo creo que estan mintiendo descaradamente y la situacion esta completamente descontrolada en madrid, lo digo completamente en serio

Kaiserlau

#28149 Pues para evitar que los locos empiecen a hacer locuras. La gente no sabe dominar el miedo. Y empieza a inventarse conspiraciones. Fuckeandose entre si.

g-sus

#28108 esta buena o sabe a rayos?

1 respuesta
DiosUniverso

No se donde es la verdad, m lo pasaron por watsapp. Sea donde sea, que locura.

Quizás es una oferta de licuadoras de hace un mes eh xD

AikonCWD

#28155 No la he abierto. Se ha de empezar a consumir lo que caduque o dure menos.

Narop

Es imposible leerse todo. 70 nuevas páginas señores... alguna resumen por favor?

7 respuestas
T

Esto en españa https://www.youtube.com/watch?v=QD9jQQ2d0YE

mongui

#28158 Un nabo gordo y que estamos jodidos

1
B

#28158 tienes que poner un gif de este hilo https://www.mediavida.com/foro/feda/no-entres-aqui-bajo-ningun-concepto-648527

g-sus

#28122 carradine aproves

Kaiserlau

#28158 este es el resumen #28067

B

#28158 el gobierno ha dado una rueda de prensa diciendo que no sabian que todo estaba mal hasta justo despues de la manifestacion del 8m

ortega smith positivo con coronavirus y habiendo hecho lo de vistalegre el domingo tambien y se le veia con bastante tos y dando la mano a todo dios

han anunciado mas medidas en espania y restringen los buenos con todo italia hasta dentro de 15 dias

etc etc,...

1 respuesta
Calzeta

#28158 un enano flautista y Aikon recordando que ya ha hecho su compra unas tres veces por página.

2
1 comentario moderado
T

#28158 Histeria colectiva por comprar cosas de más innecesariamente.

Y lo más importante, han chapado las fiestas en la capital, bueno, a ver si así desaparece el postureo de techno que tenemos últimamente.

1
B

alguien sabe arabe? que pone aqui?

6 respuestas
Iree7

#28144 Ayy lmao

DiosUniverso

#28168 Aquí está el Masoumeh Paradise Homes # Qom, lunes 03 de marzo "

Video que muestra muchos cadáveres diciendo que murieron por el virus # Corona.

También hay una caja que se parece a #hadi_kosroshahi
#coronavirus # covid19 #Iran #qom

Tema cerrado