Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

pezukero

No quería decirlo yo pero estamos ante una bioarma sin precedentes.

1
SikorZ

#28168 # Alerta # Desastre en Qom

Aquí está el Masoumeh Paradise Homes # Qom, lunes 03 de marzo "

Video que muestra muchos cadáveres diciendo que murieron por el virus # Corona.

Iree7

#28168 Según Google Translate, entre otras cosas pone "Video que muestra muchos cadáveres diciendo que murieron por el virus # Corona.".

Yeep

#27502

Nirfel

#28137 Valencia acusando a Madrid del descontrol del Coronavirus cuando fueron ellos los que introdujeron el virus de forma masiva en España con lo del Atalanta-Valencia.

En cuanto pasen las fallas y dejen de ocultar las cifras reales en Valencia nos vamos a reír.

Troyer

#28148 alemania

1
HoRTeL

Vuelvo de trabajar y ya hemos pasado a Francia.

Soy Español ¿a qué quieres que te gane?

choper

#28168 Basicamente está preocupado porque quiere follarse a los cadáveres antes de que se enfríen, pero los tienen demasiado envueltos y cree que no va a poder quitarles toda esa mierda antes de que se pongan tiesos.

1
T

#28168 Ya tuvimos suficientes con los vídeos fake de china, mostrando pasillos con gente en el suelo y Peña desplomándose, todo por el virus claro.

Ronjoujoujou

#27502 Es una escena del hobbit antiguo.

El sentido quebtublebquieras dar.

L

Y yo he tenido dentista hoy. F por las que me han atendido hoy

2 respuestas
kayzel

#28181

Y F por tu cartera xd

1 respuesta
R

Bueno, pues creo que es hora de comprar líquido desinfectante y alguna mascarilla.

1 respuesta
Zeroner

Acabo de volver de mercadona de conde casal en Madrid. Ni leche, ni carne, ni papel, ni pasta de dientes... parecia la puta guerra

1 respuesta
T

#28181 Mi dentista metió a una nueva higienista, 100% sartencita, no sabe ni nada el tío.

Kirs90

EDIT:
No he dicho nada.

3 respuestas
choper

Bueno ahora es el momento de que la capital de España vuelva a ser Toledo. Madrid está done.

pezukero

El líquido desinfectante lo venden en hipermercados? O sólo en farmacia

3 respuestas
T

#28183 HAHAHAHA que chistes acabas de contar, ahora las mascarillas si no lo compras en paginas de esos milanuncios o wallapop, las mayorias de las farmacias no tienen, y en paginas o de gente que venden mascarillas te cobra un paston

1 respuesta
B

https://www.lasprovincias.es/fallas-valencia/gobierno-analiza-tarde-20200310153610-nt.html

Ribó ya tiene a quien echarle la culpa, se van a suspender fijo.

1
B

#28186 que cabrones enviando de madrid a valencia para quarentena

AikonCWD

#28184 Aquí en MV dicen que no hay para tanto.

#28188 Ya en ningún sitio. No queda

B

Haceros a la idea que esto lo vamos a pasar todos y punto.

Que te mandan a casa? Pues nada, poquito miel y a sudar en la cama

3 1 respuesta
T

#28186 Yo escucho de familiares de alla que el gobierno de valencia se estan inventando las cifras que es imposible que en fuentes oficiales solo haya menos de 50 contagiados

1 respuesta
T

Noooooooooo mi madre ha caído...

en la histeria de las mascarillas, me acaba de dar una para ir al aeropuerto.

Kaiserlau

#28193 no digas lo de la miel que no tiene @AikonCWD y le vas a hacer volver al mercadona.

1 respuesta
B

Recordad que es solo un tipo de gripe.

R

#28189 No vivo en Españita, y aquí hay apenas 10-15 casos desde el inicio, y 5 de ellos se recuperaron hace ya semanas.

El otro día pregunté por mascarillas y geles, tienen de sobra y a 50 céntimos la mascarilla.

Qué placer

1 respuesta
L

#28182 30€ por un empaste de 1 hora + ¿Coronavirus?

B

Yo mañana voy con mascarilla y sudadera con gorro.

1 respuesta
Tema cerrado