Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

R

#28206 Rusia

SikorZ

#28227 Hostia, 37 días de comer mierda con fiebre y reventandote los pulmones? Pffff... Qué locura xD

oFF-sIDE

#28229 Es que en Valencia tampoco hay un hospital 12 de octubre. Es 9 de octubre.

1 respuesta
Desper4doS

#28228

1
breixone

#28220 por ahora vivir no, pero comer de free si

#28225 te reviento

1
FerPina



Fotos de ahora mismo del mercadona de boadilla en madrid....

5 respuestas
JaViTo-

#28226 Si tu lo dices.. yo vivo en un pueblo y aquí se lleva sin ver durante 10 días, de hecho hasta el alcohol en mercadona vuela para hacerlo casero.

Yo ayer fui a Leroy Merlin y pillé 3 litros de alcohol, que con la receta que han puesto ahí arriba de glicerina y agua oxigenada sale igual que el que te venden. Si no tienes glicerina también sirve hacerlo con aloe vera, siempre manteniendo un 60% de alcohol.

SikorZ

#28230 Vaya caja están haciendo las empresas de suministros con la histeria colectiva madre mía...

2 1 respuesta
Serpentino

A partir de los 60 el riesgo es un 14% de probabilidad de morir? Hostia que esto no pilla siendo viejo viejo

1 respuesta
intelntl

#28236 La gente mas idiota no puede ser xD

1 respuesta
Vain92

#28236 Esto es de antes de abrir uno nuevo en algún lado. Me niego a creer que la gente sea tan alarmista.

2 respuestas
SikorZ

#28239 +80años es 14%

60-70 eran 4/5% o algo asi

Desper4doS

#28236 Dat Cameltoe

B

se han llevado hasta la mierda q queda en los cajones de la verdura

4
Kaiserlau

#28241 lamentablemente la gente es muy,.. flauta.gif

Kirs90

#28233 Joder macho las ansias por informar me han traicionado hard. Pues entonces estará hablando de Madrid supongo. Edito el post para no confundir.

1
FerPina

#28241 Para nada es uno al que siempre va mi padre y siempre hay de todo y ahora no se abrio ninguno cercano. Pero estan arramblando.


Esta de aqui arriba de uno de mostoles que me acaba de pasar un compañero.

1 respuesta
B

#28236 mira este....

1 2 respuestas
Erpotro

Pues visto lo visto HACEN BIEN en comprar comida, porque es evidente que el que NO ha ido a comprarla, ahora no tiene que comprar....

laZAr0

#28240 Y por culpa de esos idiotas cuando quieras comprar algo no podrás, Ahora está claro, pero... ¿quién será entonces el idiota, el que tiene la despensa llena o el que no tiene qué echarse a la boca por quedarse de brazos cruzados y reirse de la gente que sí llenó la despensa?

1 3 respuestas
legent

Lo de las fotos del mercadona vació es lamentable. Que cojones harán con la puta verdura? en el congelador?

1
Nirfel

#28228 Teniendo en cuenta las diferencias socioculturales entre España, China y Korea y España e Italia, es más problable un escenario similar al de Italia. Asique estamos jodidos.

TripyLSD

#28236 lol,. mi madre vive en boadilla y me ha dicho que había hasta guardia civil a las puertas ésta mañana para controlar la afluencia de gente..
Sin embargo ella se ha ido al Supercor y estaba todo tranquilo y normal

No nos engañemos
Hay histeria colectiva... pero sólo a buen precio!

B

#28248 Ese ha leído/visto The martian.

SikorZ
#28250laZAr0:

o el que no tiene qué echarse a la boca por reirse de la gente que llenó la despensa?

Querrás decir: "o el ciudadano solidario y con conciencia que no ha entrado en histeria precisamente para que no se dé esa situación"

2 respuestas
Kaos

De Corona no sé, pero de hambre la peña no se va morir, desde luego. Maldito país de gordos xD

Vain92

#28248 Muy sutil lo del avatar. Eso sí, sois pesados de cojones con el meme del enano.

Kaiserlau
#28250laZAr0:

quién será entonces el idiota, el que tiene la despensa llena o el que no tiene qué echarse a la boca por reirse de la gente que llenó la despensa?

Tu muy listo no eres no? y la gente que no puede ir a comprar porque esta TRABAJANDO?

Te mereces un premio al post estúpido del dia.

3 respuestas
B

He visto en Twitter a alguien decir que no hay público en Sálvame? XD

Narop

#28164 ostias en serio positivo?

Gracias a todos por los resumenes

Tema cerrado