Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#28247 se llevan hasta los precios, pero la estanteria q asoma por la derecha de ahí no han tocado nada que cosas

5
Jambi

#28250 Seguirán siendo unos idiotas pero con la despensa llena.

1
Letalius

#28133 será el cuerpo muerto el que esté a 25 grados

Yahia

El Día de mi barrio, en pleno Príncipe de Vergara, está hasta arriba. Pandemia si, pero con mi hummus Hacendado.

TripyLSD

#28238 Ya lo estoy viendo, los únicos que van a currar como unos pringaos éstos días son los empleados de supermercados

Vain92

#28258 Será un nini.

Erpotro

#28258 Por eso por aqui ya hemos recomendado hace dias de ir comprando de a poco...

#28255 "ciudadano solidario" en España xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

no se quien es mas tonto quien se cree que están vaciando supermercados con estas fotos o los que están comprando a saco

2 respuestas
OtxiS

#28229 Ninguno de los 2 hospitales que nombras son de Valencia, ni 12 de octubre ni la paz (ambos son de Madrid). Lo más parecido a esos nombres en valencia seria el 9 d'octubre y La Fé, así que prácticamente seguro que la información que tengas es referente a Madrid y no a Valencia. Más que nada por que hasta donde sé de lo que puede estar saturado en Valencia es el Hospital Clínico de Blasco Ibañez que de normal no dan a basto, con lo cual ahora peor, pero La Fé va a ser que no (aparte que yo sepa los casos de corona en Valencia están entre el clínico, en el arnau vilanova y los leves en sus casitas haciendo la cuarentena).

1 respuesta
Kaiserlau
#28267Erpotro:

de a poco...

Kaos

Mucho feminismo, pero cuando se trata de comer, no hay amigos

B

#28268 ambos ?

T

Ha vuelto a subir el ratio contagio/población de forma significante.

Veremos con estas medidas si consiguen mantenerlo, así evitamos ser Italia 2.0

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Lo de la peña comprando con bolsas en la cabeza me está volando la cabeza xDDD Tenemos lo que merecemos.

SikorZ

#28267 La gente que no ha ido como niños malcríados e histéricos para precisamente no saturar los supermercados sí.

Yo por ejemplo no he ido a ningún lado a coger mascarillas porque no estoy enfermo ni he ido esta mañana a llevarme toda la comida para dejar sin comida a los demás.

Recuerda que vivimos en sociedad, siglo XXI y tal

FUNnn

La desesperación de Elena: "Mis padres tienen el virus, yo tengo los síntomas y llevo cuatro días sin que me cojan el teléfono. Ayuda, por favor"

Su padre languidece en la UCI y ella, con fiebre y tos, lleva 100 horas esperando una asistencia que le prometen pero nunca llega, mientras le han prohibido que se acerque a un centro de salud. Este es el relato en primera persona de Elena Santos, una mujer de 43 años y que vive en Madrid y no consigue que Sanidad le responda

https://www.elmundo.es/papel/historias/2020/03/10/5e6788dd21efa0f16a8b45a4.html

Me veo peor que Italia en 2 semanas

1 1 respuesta
Sk8eR

#28273 Italia? ellos tienen una copa más que españa es hora de arrebatarles algun podium

Erpotro

#28273 Que medidas? Las fallas a tope?

Por cancelar unas pocas escuelas y universidades no se controla nada, es maquillaje

Drakea

que malpensados con las bolsas en la cabeza, lo mismo es exhibicionismo + autoasfixia erótica

Kaos

Mirarlo por el lado bueno: algunos ya tendréis CV para buscar trabajo

1 respuesta
laZAr0

#28255 Si está claro, pero al final si no compras te quedas sin comer. La gente que salga de trabajar esta tarde y vaya al súper se acordará de no haber comprado antes por culpa de esos idiotas. ¿De qué te sirve ser solidario si al final entre cuatro idiotas te vacían el súper?

Y en mi localidad no está ese problema de momento, pero no me extrañaría que si la gente continúa desmantelando los supermercados, el que se haya quedado sin reservas se vea obligado a desplazarse 50 o 100 km para comprar en los supermercados de los pueblos. Entonces seremos nosotros los idiotas por ver cómo la gente de fuera nos deja sin comida porque antes otros idiotas vaciaron los supermercados de sus localidades.

Por suerte no tengo ese problema, y mis padres desde siempre han acumulado latas de conservas en cantidad, en cualquier caso podría abastecerme de ellas. El suministro de agua no lo van a cortar ni de coña, así tengamos 17 millones de casos.

#28258 Hurd durp.

2 respuestas
B

Última visita al supermercado hasta dentro de un par de meses. Otras cuatro garrafas de agua. Otros cinco kilos de pasta. Otros tres kilos de pollo que ya mismo pongo al congelador + tómate, champú, papel de vater.

Que empiecen los juegos del hambre.

Sk8eR

pd en la bolsa me he ido 600 pavos abajo de 2000 un sin sentido xd

1 respuesta
Kirs90

#28269 Pues entonces se habrá referido a Madrid, y no sé por qué habré entendido Valencia. Perdón de nuevo.

2 respuestas
Kaos

Ya puede caer la III Mundial que el Just Eat llega fresco a mi casa

3 1 respuesta
Nujabes

#28276 A las 24 horas que no hayan respondido a mi demanda me tienen en la puta puerta del hospital.

1 respuesta
Sephi19

Creo que necesito ayuda médica

1 1 respuesta
Kaiserlau

#28281 solo te dio para eso. :clap:

1 respuesta
B

#28284 que no vuelva a ocurrir, que Dios te libre del coronavirus

1
susto93

#28287 Yo estoy igual joder, coronagnomo

Tema cerrado