Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

SikorZ
#28281laZAr0:

Si está claro, pero al final si no compras te quedas sin comer.

Si hubiera gente menos histérica y estupida no pasaría.

#28281laZAr0:

La gente que salga de trabajar esta tarde y vaya al súper se acordará de no haber comprado antes por culpa de esos idiotas. ¿De qué te sirve ser solidario si al final entre cuatro idiotas te vacían el súper?

Porque varias personas decidan ser gilipollas no significa que yo tenga que convertirme en uno, ¿o es que tú sí lo eres?

#28281laZAr0:

Y en mi localidad no está ese problema de momento, pero no me extrañaría que si la gente continúa desmantelando los supermercados, el que se haya quedado sin reservas se vea obligado a desplazarse 50 o 100 km para comprar en los supermercados de los pueblos. Entonces seremos nosotros los idiotas por ver cómo la gente de fuera nos deja sin comida porque antes otros idiotas vaciaron los supermercados de sus localidades.

Qué de idiotas tienes alrededor XD

1 respuesta
B

A estas alturas yo no llamaría alarmista a los que estan previniendo, el virus esta fuera de control y las cosas no van a mejorar, todo lo contrario, solo no has metido la puntita el coronavirus, cuando no meta todo lo gordo vamos a flipar(no homo).

2 respuestas
Eckooo

Yo ya me he aprovisionado para 3 meses. 20 pavazos que me he dejado, como buen mediavidero.

4 respuestas
Erpotro

#28293 Que comes, alpiste?

2
Kaos

#28292 Si es una polla con CV computa en las 3 anuales?

laZAr0

#28288 Me dio para mucho más, pero no suelo responder con seriedad a la gente que me insulta gratuitamente, más cuando se trataba de un comentario más irónico que otra cosa. En cualquier caso, lo único que quería remarcar es el preligro de que haya "idiotas" desabasteciendo los supermercados, al quién no le dió para más, al parecer, fue a ti a la hora de responderme. Un placer.

choper
#28280Kaos:

algunos ya tendréis CV, para buscar trabajo

B

#28285 ya he pedido telepi para hoy no veas que cuarentena me podría marcar de guapa

Dredston

#28293 ¿que has comprado?, ¿cheetos??

Jambi

#28292 Si. La humanidad va a desaparecer.

1 respuesta
Narop

#28293 comparte el secreto

B

#28283 que pesados mirando los resultados a corto plazo ponte a mirarlos cada minuto si te parece

1 respuesta
B

#28293 que has comprado, comida de perro?

choper

#28286 Pero no cojas el coche pls Nujabes.. que luego te pasan cosas :/

1 respuesta
Kaos

Puede que disfrute de Sevilla en Semana Santa por primera vez en mi vida

1 respuesta
Sk8eR

#28302 vengo de trading intra diario en criptos

1 respuesta
Nujabes

#28304 Vivo al lado del Hospital, bajo pegando toses.

2
Dredston

Si la sociedad se pone así con casi 2 mil casos, si nos vamos a la situación de Italia nos matamos por unas pastis o por comida

1 respuesta
SikorZ

#28305 A ver si el señor alcalde y la junta dejan ya de hacerse el remolón y lo anuncian, es puro sentido comun joder.

Igualmente dicen que con 37ºC el virus muere así que aquí en un par de semanas seremos inmunes xddd

2 respuestas
B

Si estamos sin comer operación bikini.

Dredston

#28309 Creo que un experto dijo que íbamos a sufrir más en el próximo invierno

AikonCWD

#28268 El que ve las barbas de su vecino cortar y no pone las suyas a remojar.

miwel

Pero q va a morir con 37 grados algunos no pensáis lo q decis

1 respuesta
legendcr7

#28308 La sociedad se pone así precisamente porque es obvio que con estos incompetentes nos vamos a lo de Italia o a lo de China.

Pero vamos, que gran parte de lo que se lee en este hilo es puro peliculeo de gente que parece que no tiene que trabajar.

B

Vamos por los 1674

SikorZ

#28313 Lo he leído millones de veces, si tienes otra información científica estaré encantado de leerla.

¿O crees que los virus sobreviven da igual las condiciones? ¿Qué son, agujeros negros? XD

1 respuesta
tuskas

Pero vamos a ver, que porque 4 imbéciles vayan a hacer la compra cual endemoniados no va a pasar nada.

No habrá hoy, mañana repondrán la mercancía y listo. Y si vuelve a pasar mañana porque hay más imbéciles histéricos, pues pasado mañana pedirán el doble de un pedido normal y ya está.

De todas formas lo de la gente es para echarse las manos a la cabeza. No me extraña que el país vaya como va.

1
B

xD lo de los médicos con euskera. Ya hay que ser retrasado.

Peor me parece lo de permitir el 8m teniendo el 8 de mayo.

laZAr0

#28291 No estoy diciendo que vaya a pasar, pero ten claro que si se agrava la situación, entrará en pánico y en histeria un porcentaje mucho más alto de la población del que ha entrado hasta ahora; ese tipo de cosas perfectamente podrían pasar, y de nada te va a ayudar vanagloriarte de no ser idiota, será responsabilidad tuya el protegerte a ti a y tu familia, y para nada es de ser idiota prever ciertas situaciones. Ya estás viendo que hay gente que se está viendo afectada por ese tipo de actitudes, y estamos en una fase muy temprana. Sólo digo que estéis al loro, y no vaya a ser que por los idiotas que os rodean, y los que me rodean a mi, os vayáis a quedar sin poder abastecer de forma normal vuestras despensas.

Que yo ahora mismo estoy en esa misma situación, no voy a entrar en pánico, más que nada porque en mi localidad no hay ni casos, pero conociendo cómo somos las personas, en cuanto salten 3 casos me dejan los vecinos los supermercados más limpios que una patena, y entonces el idiota seré yo, no por otra cosa, sino por no preverlo.

1 respuesta
B

Vox está haciendo el ridículo de una manera colosal.

1 respuesta
Tema cerrado