Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Dredston

El mercadona se frota las manos con esto del corona

B

#28300

No va desaparecer, pero si tiene las papeletas de que se va llevar por delante aun buen puñado, cuando los hospitales se comienzen a saturar y todo los que queden afuera terminen palmando, el coronavirus su letalidad la basa en su fácil propagacion, no necesita ser igual de mortal que el ebola, saturando los hospitales, va hacer mucho daño aunque lo viejos y los que tiene un sistema bajo no te interesen🤭

1 respuesta
Ronjoujoujou

No sé dónde cojones vivís, pero todos los días que salgo del curro me acerco a mi super mercado y salvo que ahora tengo que esperar 2 minutos más sin problemas.

Deberíais aparcar un poco la histeria colectiva. Y sí, vivo en una con 20 y pico infectados.

2
T

Ya lo dije, vamos a palmar y no por culpa del virus, si no por la propia gente.

MTX_Anubis

Pues nada, madre y cuañdo de una amiga positivos que encima estuvo en casa el martes pasado cenando con nosotros.

Su cuñado ingresado por una bronquiolitis, ahora tiene una neumonía y está super jodido.

Le hicieron las pruebas a su madre porque es grupo de riesgo y tuvo unas décimas de fiebre (está jodidisima, ha estado 1 año en la UCI con mil mierdas y ahora está en una residencia) pero me da a mi que la fiebre ha sido por otra cosa y que lo gordo está por llegar, esperemos que solo haya sido eso porque pobrecilla.

Su hermano con un montón de fiebre y aún no se ha hecho las pruebas y no quiere llamar para hacérselas. Mi amiga ha llamado y le han dicho que no se las hacen si no tiene síntomas, que se quede en casa y haga vida normal.

Y yo con la garganta algo irritada y tosiendo y no soy nada hipocondríaco pero teniendo un niño de 2 años y otro de 4 meses sinceramente me asusta :S

5 respuestas
ReEpER

Para los nostalgicos:

Oh covid covid covid...

1
keiya

Correo de mi empresa de hace unos mins:

Hello all,

In addition to the travel and event restrictions that we previously shared, today we provide additional guidance as we look to protect the health and safety of our workforce. Beginning tomorrow, March 11th, we are strongly encouraging all employees in Barcelona & Madrid to work from home. Our goal is to lower the probability of the spread of the COVID-19 coronavirus disease for us and the world around us.

Please, remind that while working from home, you must still follow all policies and business ethics mandates defined by the company, giving special attention to the security policies that may affect your daily duties and your workplace.

This policy is effective from tomorrow and will continue for two weeks or until [MY_COMPANY] sends out a new communication with further instructions. Our goal is to reduce the risk that anyone at [MY_COMPANY] might contract or inadvertently spread the virus. It is important that we take these proactive steps to protect ourselves and others and minimize the spread of COVID-19 disease.

Please don’t forget to submit the requests for offsite hours as long as you need and making sure you bring your laptop with you.

Please don’t hesitate to reach out to me if you have any more questions,

Best Regards,

1 3 respuestas
Letalius

#28223 eso es una solución, no un gel. Y usando eso vas a acabar con una irritación curiosa. La piel en mal estado es una forma ideal de entrada de patógenos...

Agua y jabón...

1 respuesta
SikorZ

#28319 Recordare tu consejo cuando este al borde de la inanicion

Yo por ahora no he notado nada en Sevilla al menos

2 respuestas
Dredston

Pues en la empresa donde curro han puesto unos geles a la entrada de estos de pared como en el hospital y arre, a currar que hay que producir beneficios

1 respuesta
OtxiS

#28284 Como que perdón?!?! Exijo el sacrificio de 40 vírgenes y 22 bebés! Sino no hay perdón que valga xDDD No pasa nada coño, si con lo mal informada que está la gente, que por lo menos aportes aquí la información que tengas está bien. Eso sí, contrasta por si acaso xD

1 respuesta
Alahel

#28316 Y por que no mueren una vez entra en el organismo? XD. ¿Es nuestra temperatura interna no?

1 respuesta
Jambi

#28322 No se de donde sacas la conclusión de que la gente mayor no me interesa y no se que cojones tiene que ver toda esa mierda catastrofista hospitalaria que me cuentas con la necesidad de ir a vaciar supermercados.

T

#28325 No deberías asustarte por tus peques, no hay datos para ello, en cambio si hay casos de bebés y niños que han pasado el virus con la punta del (mini) pito.

Kaiserlau

#28330 procura no darle al cacharro con la palma xd

SikorZ

#28325 Tranqui antes palmas tu que cualquier crio

AikonCWD

El Gobierno justifica la celebración de marchas el 8M porque la situación cambió "el domingo al anochecer"

Qué hijos de puta.

1 9 respuestas
Erpotro

Alomejor se refieren a temperatura fuera del cuerpo...

B

Esto va a sonar a "me ha dicho un amigo del primo de un amigo" y es un poco así pero bueno, al menos lo he oído en "primera persona": Mi primo tiene un colega cuyo padre está de jefazord en un hospital muy importante de Madrid y ha mandado un audio al hijo y a su crew. Dicho audio ha llegado a mis oídos y bueno, en resumidas cuentas, que los contagios están absolutamente descontrolados como era de esperar y lo dicho: Lavarse las manos, no tocarse la cara y no coger transporte público (esto está jodido, la verdad). Los síntomas respiratorios, bastante putos, un poco más jartos que la gripe.

No es que haya dicho nada nuevo, pero oirle preocupado me genera inquietud xD

nerkaid

#28337 No tienen vergüenza macho

Drulo

#28337 es que eran hilillos

Ronjoujoujou

#28325 Entiendo que estés acojonado.

Has llamado al 112 a que te hagan la prueba? Mejor que se detecte a tiempo. Y más si has visto un infectado cerca.

Por tus hijos no temas.

#28327 Perdon me equivoque al citar.

#28337 No me sorprende, da vergüenza la clase politica. Habría que empezar a plantear alternativas.

1 respuesta
frkmark

#28327 ese correo es digno de un departamento de recursos humanos de calidad, no te vayas nunca.

1
Kalgator

#28337 Hay mas perlas como " "La situación de hoy puede ser diferente a la de ayer, es cambiante, y esto va a ser así hasta que venzamos a esta situación""

No jodas que las cosas cambian xD

Nirfel

#28337 Hijos de puta.

Ahora va a ser que el Lunes a las 3 de la mañana hubo reuniones multitudinarias y personal sanitario haciendo tests y todos dieron positivo sin pasar por el periodo de incubación.

Nygul

Mi tía y su novio han dado positivo en Torrejón de Ardoz. Menos mal que no les veo desde hace mil, bala esquivada xd

Thanat0s

Mi novia se ha vuelto loca, está super preocupada por mi que estoy en grupo de riesgo y quiere ir a comprar hoy a toda costa para tener comida en casa.

O_o

5 respuestas
Iree7

#28329 En el Supersol de mi barrio no había papel higiénico ni algunos tipos de pasta a las 9 y media de la mañana :S, pero el resto de cosas no se notaba demasiado.

1 respuesta
mnDl

#28337 Es que estaba clarísimo, lo importante es la foto. Que sinvergüenzas.

OtxiS

#28325 No te preocupes por las expansiones, tus defensas al lado de las suyas son una puta mierda. Si tienes que preocuparte, preocúpate por ti.

Tema cerrado