Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

tirutu

Qué habláis de que salen ganando los supermercados xDD

Las compras de ahora significan menos compras en el futuro.

2 respuestas
B

#28347 es mucho mejor mantener la calma absoluta y pensar que es un resfriado

1 respuesta
Victolocus

#28347 qué padeces?

1 respuesta
Kayder

#28337 Ellos saben que tu sabes que te están mintiendo pero te mienten porque se la suda todo y no va a haber ninguna consecuencia.

Josepelines

#28351 La gente se piensa que todo lo que esta comprando la peña hoy se lo van a comer entre hoy y mañana xDDD

Zh3RoX
AikonCWD

#28351

1 respuesta
Thanat0s

#28352 Yo llevo todo el hilo diciendo que no es un resfriado, pero atenta contra la lógica ir hoy a comprar que estará petado de gente tras las medidas que ha decretado el gobierno.

Josepelines

#28357 Resultados de 2019, nada que ver con 2020.

SikorZ

#28332 Aguanta vivo en superficies*

#28348 Yo fuí el Sábado al carrefour de sev.este y no vi que faltara nada en ningún lado.

Es más, mi mujer encontro por primera vez en meses un queso de cabra en rulo sin lactosa que no había manera de encontrar.

Todo normal xD

3 respuestas
Kirs90

#28331 Ya, por eso pido perdón, siendo un tema tan sensible no es plan ir diciendo cosas que no son.

Había confirmado el nombre de los dos hospitales, pero lo del sitio no : /

Nujabes

Por seguir con mi alergía, hoy tengo mas tos y la nariz totalmente taponada. Insisto en que solo me falta la fiebre. Si confirman mi caso me pido titulo "coronado"

1 respuesta
B

#28347 Yo estoy mega preocupado por mi novia porque está embarazada (y you know, las defensas de las embarazadas están bajas por defecto because feto must live), así que quiero que se quede en casa y a la vez quiero ir a comprar comida sana y a su vez falta comida en los super y a su vez si sales más riesgo de contagio...

Me voy a ir al puto super más caro de mi barrio a comprar, a ver si no hay nadie xD

1 respuesta
Sarya

Tengo entradas para ir a ver el rey leon hoy, debería ir?

1 respuesta
MTX_Anubis

#28342 El caso es que no hacen ninguna prueba si no tienes fiebre. Mi amiga ha llamado 2 veces y le han dicho eso y ella ha estado en contacto con 2 personas que han dado positivo y si contamos a su hermano pues 3.

Ninguno de nosotros tiene fiebre, los niños de hecho están tan normales y felices y el único soy yo con la garganta irritada que puede deberse a que estuve constipado la semana pasada o por cualquier otra cosa pero ya me está entrando la paranoia xD

3 respuestas
Thanat0s

#28353 Tengo crohn desde los 12 años, casi la palmo en 2009 y estoy inmunodeprimido. Llevo acatarrado 3 semanas y no se me termina de pasar, así que si agarro esto pues... xD

1 respuesta
B

#28306 pues entonces que problema tienes con que baje? que has tomado la posicion contraria??

B

Análisis de Oriol Mitjà de las medidas ante el coronavirus en España

B

#28337 Vaya puta gentuza.

Kaiserlau

#28347 Le dices que ir hoy a comprar es una mala idea, si lo que pretende es no darse un baño de masas, restregarse por todos lados etc..

1 respuesta
Thanat0s

#28365 Espero que no les pase nada a tus niños. Un abrazo grande Neo :)

1 respuesta
Iree7

#28360 Ojalá sigamos así, porque no hay cosa que me agobie más que no poder comprar comida xd

B

A partir de cuántos días con tos seca empieza a ser preocupante?

1 respuesta
Drulo

#28327 Pues como debe de ser.

Luego habrá otras empresas en las que un caso contagie a varios y todos con las manos a la cabeza.

Thanat0s

#28370 Ya se lo he dicho, estamos negociando a dónde vamos a comprar y espero que entre en razón ^^

1 respuesta
SikorZ

#28362 Yo ando igual, hoy creía que tenía fiebre porque de la alergia se me había puesto un poco de mal cuerpo xD

Ahora estoy guay, es que cerca de la ofi hay mucho arbolito.

#28363 Lo siento bro, si la gente no fuera retrasada no pasarían estas cosas

#28364 Bueno, ahí hay corona 100% asegurado no fake independientemente del virus jeje.

1
Ronjoujoujou

#28365 Antes te da fiebre que tos y dolor de pecho en un porcentaje altísimo.

En cuanto subas a fiebre, tenlo en cuenta. Mientras tanto no te ralles, espero que al menos ahora te saques un poco de paranoia con el asunto. De todas formas quedate ojo avizor.

Drulo

Vamos Catalunya!!!

Cataluña ha confirmado 24 nuevos casos positivos por coronavirus y ha elevado a 125 el número total de afectados. El Departamento de Salud ha indicado que 18 personas están en estado grave y hay unos 400 profesionales sanitarios aislados de forma preventiva tras estar en contacto con casos positivos.

1 respuesta
choper
#28360SikorZ:

Aguanta vivo en superficies*

A la interperie el 99.9% de los virus espichan en unas pocas horas y sólo unos pocos llegan a las 24 horas aprox. y no es el caso de este coronito.

Pero al Sol, si les da radiación solar, los virus duran cero.

2 respuestas
Kaiserlau

#28375 hacer la compra por el barrio por lo menos para que se tranquilice. Pero no te metas en una gran superficie y tal..

1 respuesta
Tema cerrado