Andalucia, y por cierto, lo de operarse por lo privado es con el mismo medico..., osea, paran las listas a proposito para luego beneficiarse ellos por lo privado..., asi funciona el chollo señores.
Claro, los intereses de la deuda serian grandes, pero ahora son lo suficientemente grandes como para que la deuda se incremente constantemente, osea, cada minuto que pasa, el problema es mas grande, dime que prefieres, hundirte completamente hasta que llegue el momento en el que nos echen del euro y tengamos que sufrir todo, o hacerlo cuanto antes y con nuestras condiciones?.
Hay un refran que ME ENCANTA, por que describe a la perfeccion lo que pienso en casi todo lo que hago..., es este: "El mejor momento para plantar un arbol fue hace 10 años..., el segundo mejor momento ES HOY", osea, estamos en un pollo del que no podemos salir, lo mejor con diferencia es salir ya de ese problema, hay que atajar cuanto antes este tipo de situaciones que si no controlas te llevan al caos total.
Si las operaciones de comercio exterior salen mas caras es LA GRAN VENTAJA, ejemplo, en España teniamos una industria textil super buena, sobre todo en cataluña, ¿que queda ahora?, NA DA, ¿por que?, sencillo, una camiseta española 20€, una camiseta china 5€, todo el mundo compra chino.
Cambiamos ahora a peseta..., una camiseta española 20ptas., una china tras la devaluacion de la moneda 30 ptas. ¿que compras?, la española, pero joder, es mucho mas cara, si, pero mi tia trabajaba en la industria textil, ahora en paro, mañana volveria a abrir la fabrica, y mi tia tendria un trabajo, y consumiria, por que tiene dinero, y si tu padre se dedica a fabricar lamparas, cuando mi tia vaya a una tienda y vea la lampara china a 200ptas. y la nacional a 100ptas. ¿que comprara?, la lampara que hizo tu padre, asi que tu padre comprara una estufa, y esa estufa la hizo #100, y este comprara otra cosa a #95, y cuando nos vengamos a dar cuenta, habra empleo, y el esfuerzo de pagar una camiseta un poco mas cara se compensara con el hecho de que tendremos dinero.
El tema energetico es algo que tiene que cambiar, estemos o no en el €, es un tema de concienciacion..., imagina que tienes una bolsa con 200 caramelos, y los caramelos te encantan, comerias 20 del tiron, por que sabes que te sobran..., si te dicen que tienes una bolsa con 10, los comerias de uno en uno, con la energia pasa lo mismo, cuanto mas tienes, mas gastas...
#63 Que noooooo, no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita..., son 2 variables, lo que tienes, lo que necesitas..., en este caso tambien son 2 variables, lo que tienes y el precio de las cosas, si no tienes un duro, por muy barato que te pongan todo, no puedes comprar nada, esa es la situacion actual, tendrias mas calidad de vida si las cosas fuesen mas caras, pero ganases proporcionalmente mas pasta, y no solo eso, sino que el estado ingresaria por impuestos, y tu tendrias un trabajo, tendrias mas calidad en otros servicios estatales, no solo por lo que directamente puedes comprar.
#64 No es lo mismo devaluar la moneda emitiendo, que una devaluacion por divisa, si emites moneda evidentemente te estan robando, ya que la riqueza es fija, y cuanta mas moneda se emita cabe a menos, pero no si se hace una rebaja de valor en la divisa.