Por si no conocíais este servicio era un servicio decente que consistía en que correos ponía una serie de buzones para almacenar paquetes en distintos puntos del estado y cualquier envío de cualquier transportista podía ser entregado a estos buzones.
El procedimiento era que el paquete se enviaba a la oficina de correos que tocase, y a continuación, ellos llevaban el paquete al Citypaq que tu habías seleccionado. Esto hacía que a menudo los paquetes llegasen 24h más tarde, pero los paquetes acababan llegando sin problemas. Pero los paquetes acababan llegando de manera sencilla y sin problemas.
Desde el día de ayer, Correos ha cambiado el funcionamiento de estos buzones de manera unilateral de un día para otro.
Sin dar más explicaciones, ahora si un paquete les llega a la oficina de correos, éstos no lo entregarán al Citypaq.
El nuevo procedimiento consiste en que el transportista es quien va directamente al Citypaq a depositar el paquete. Así que ahora en los envíos hay que poner la dirección del Cityqaq, no la de la oficina de correos.
Esto no sería un problema de no ser porque correos no ha dado acceso a ningún transportista para depositar paquetes en estos buzones, por lo que si Amazon o quien sea, envía un paquete por cualquier empresa de mensajería que no sea correos, el paquete no se puede entregar y así lo hacen constar los mensajeros cuando llegan al citypaq y se quedan con cara de tontos sin saber qué hacer.
En fin. DEP CityPaq fue bonito mientras duró.
Teneis la fiesta en https://twitter.com/search?q=citypaq&src=typed_query&f=live