Vereis, ultimamente, al hacerme mayor y seguir sin madurar, busqué una chica que lo hiciera por mi.Así que ella es la que va llevando un poco las riendas de mi vida, un poco triste, pero me vale, es lo que necesito.
Ella es notaria, y claro, posee un nivel económico que sin mis papis ahora que he prendido el vuelo yo solito, no soy capaz de igualar ni rematadamente en sueños ( creo que ni haciendo 100 horas diarias ) pero eso de momento no importa, pues mis ingresos tampoco son bajos, nos queremos y nos apañamos.
El problema viene con la jet-set de sus amistades y los pobres desgraciados de las mias.
Ahora, hemos empezado un ciclo de cenitas los viernes, rollo parejas de casados ( mal rollo, mal rollo ) y claro, alguna vez me tenía que tocar hacer de anfitrión, así que me he puesto el delantal y tachán, tortilla de cebolla y tortilla de espinacas, con unas tartaletas de chocolate de postre.Si, como el Arzak y Adriá vamos.
La cosa no va de las miradas de alguna pareja ( concretamente una ¬¬ , que parece que esperaban un souffle de O2 aliñado con un pizca de alegría pasajera con aroma a limón californiano ) sino de los detalles que han traido para acompañar.Resumo :
- Una pareja de amigos mios : Una tarta de tiramisú.
- Otra pareja de amigos mios : Un juego de poker y el Munchkin para la sobremesa.
- Sus amigos : http://www.aporvino.com/comprar_vino/recomendados-vega-sicilia-c-97_103.html
Te cagas, y yo que iba a ponerle gaseosa.
El caso, es que alguna semana tocará ir a su casa, qué recomendais, que sude 3 pueblos o que intentemos estar a la altura para que no nos tachen de vulgares?
Adjunto foto de la fiesta posterior para que jugueis al quien es quien. ( Yo soy el de gorra con mi respectiva. )
pd. En el fondo recurro a vosotros, para que me digais lo que quiero oir, que haga tartaletas y las lleva para el postre :S .