cortarse el pelo en cuarto menguante OmG!

H

Estaba hablando por telefono como cada noche y surgio este tema que nunca habia oido hablar, que cuando te cortas el pelo con la luna en cuarto menguante te crecia mas lento. Lo primero que solté fue: si y el sol es un dragon que cuando esta en eclipse está cabreado con los humanos.
Nunca fui muy creyente asi que a no ser que haya una explicación científica no me lo creeré. Supongo que será una creencia del año de la polca...
alguien sabe algo de esto?

101010

Pues me parece fake.

XaXorZ

#DOS

PD:Me pareces un cobarde editando...

101010

Yo me lo parezco más que tu.

_

#2 tio no te cargues las tablas...

Lagwagon

Es verdad porque la luna ejerce mas presion sobre la atmosfera y esta sobre tu cabeza, haciendole al pelo mas dificil "salir" al exterior.

PD: NO

XaXorZ

#4 Siempre hablando de ti... egoista :(

D4rk_FuRy

si te haces una paja en mitad de una tormenta te caera un rayo en la polla :S

SuGaRaY

Éste post sin fotos.... ---->

H

Basandome en #6 y dando fe de que EPSFNVN aqui teneis la explicación usando las más eficientes técnicas del photoshop:

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=190061_lunapelo.bmp.html

blackoN

a partir de ahora me cortare el pelo cuando la luna este en cuarto menguante asi no me crecera tan rapido XD

kargerm

lo jodido es k mi awela decia k si, k ella misma lo habia comprobado :S

B

.

basili0

modo venus

_RaYsEr_

es FAKE, te creze mas rapido.

McNuel

hombre algo tendra que ver por que por ejemplo la poda se debe realizar en una fecha concreta asi como la siembra pero el pelo no estoi tan seguro que afecte

K

vaya gilipollez

Jonct

el bello pubico tambien?

R

Si plantas ajos en luna llena salen más gordos.

M

#19 Yo eso me lo sé pero con marihuana.

0x666

#18 me han comentado que te depilas el 'ojal' y las zonas de alrededor y me choca mas lo que has dicho.
Como te cuidas.

Creer en lo absurdo demuestra incultura. Ejemplo pedir un deseo cuando vez una estrella fugaz.

B

No tiene nada que ver, la velocidad a la que te crece el pelo es pura genetica y tambien las veces que te lo has cortado.

Lo mismo cuando esta en cuarto menguante hay mucha energia chi negativa que hace que el pelo nazca triste y despacio. Perooo vaserqueno.

Jonct

ami no m crece el pelo en ciertas partes? a k puede ser devido? naci en menguante o k?

K

#23 debe ser eso

Jonct

#24 tu cres?

K

#25 yo diria k si

NaMaE

jajaja yo tb lo habia oido pero me lo tome a coña porque joder, que va a tener que ver la luna pero es que me lo dijo una amiga que decia que lo habia probado :S xDD y nada, que si era luna menguante te crecia mas lento pero nunca te lo cortases en luna llena porque te crecia mazo de rapido, Bueno este tema salio por la depilacion y nos echamos unas risas pero de ahi a que sea verdad...Nose xD

Eriol

a k ora vas a la pelukeria? mas tarde d las 10? xD

vaRDuk

A Songoku le crecia mas rapido.

Krakken

Pues será un mito, pero algo de cierto sí que tiene. Cualquier agricultor de huerta sabe de muchas hortalizas y plantas (coles, nabos xD, lechugas, remolachas...) que dependiendo en que fase lunar se plante, afecta a su crecimiento.

Vi una vez en la revista Muy Interesante hace la tira de años un reportaje científico sobre eso, y no recuerdo bien las conclusiones (lo leí hace mucho y casi por encima), pero los resultados eran bien claros. Por ejemplo creo que las coles plantadas en luna creciente salían casi el doble de grandes que las plantadas en menguante, y las lechugas al revés. Pero controlando que la tierra, cantidad de luz, humedad, abono etc fuera la misma para cada tipo de planta.

También se dice de cortar o podar los árboles en una fase lunar concreta para que así luego crezcan menos ramas o más sanos.

Base científica creo que apenas hay, pero es un hecho empírico total.

La luna ejerce una influencia poderosísima sobre el planeta Tierra, y por tanto sobre sus habitantes. Hay pájaros y peces que se guían por ciclos lunares para saber cuando emigrar. Los insectos también alteran sus ciclos vitales conforme la luna para reproducirse (habéis estado en un campo lleno de grillos en luna llena? Es insoportable! xD ) Las mujeres también tienen (por norma general) un ciclo menstrual de 28 días, como el Lunar. ¿Coincidencia o adaptación (a nivel genético) a los ritmos lunares desde tiempos ancestrales?

Insisto: base científica ninguna. Hechos empíricos: a montones

P.D.: algunas peluquería abren de noche para hacer cortes en luna creciente o llena o como sea.