Los italianos son la caña.
Aqui teneis este monumento temporal situado en puerta de la Bolsa de Milan.
Los italianos son la caña.
Aqui teneis este monumento temporal situado en puerta de la Bolsa de Milan.
¿perspectiva? no creo.
Eh mirar este tio está sujetando la torre de pizza!
omg #11 retiro lo dicho.
[/irony]
#4 Me alegro de no ser la unica persona que se ha mirado la mano al ver la escultura
Como dicen en la página de la fuente, la mano deberia estar mirando hacia el edificio, ¿no ? No a la gente / ciudad
Vaya montaje... mas curioso. Ahora deberian poner las fotos de forzudos gigantes que aguantan la torre de pisa.
yo siempre pense que los que llamaban a eso la peseta, eran gilipollas y subnormales. de toda la vida era un corte de manga
Según la RAE:
corte1.
(De cortar).
~ de mangas.
Conclusión: Han hecho una escultura representando un simple 'Que os jod*n'.
#14 Dios mio, tu como sabes eso de mi? nos conocemos? O.o
Tecnicamente sí la tengo sino no estaría aquí hablando contigo...aunque puede que sea un bot al estilo Turing....te convenceré de que eres un ordenador.
Pues dependerá de las zonas no pensaba abrir un debate sobre la cuestión xD
Si no va acompañado de la otra mano golpeando el brazo haciendo que suene mientras subes el dedo no es un corte de manga, al menos nunca he oído llamar corte de manga solo a sacar el dedo
PD: Se supone que es una crítica a la situación social y económica, y nosotros discutimos si es corte de manga o no ...
No dejais que el simple detalle del título o denominación del gesto os deje disfrutar de la fina ironia simbólica de este efímero monumento.
Para mi corte de manga tambien es como decis pero tambien comprendo que se le pueda llamar a si a poner el dedo de esa forma.
Yo le llamo hacer la peseta :3
Con un "paraguas" xddd