lo dice todo el post
un muñeco con la picha fuera, con gafas igualito a KING AFRICA, q le das a un boton y se pone a bailar y a sacudirsela ajajajja, fue un regalo del amigo invisible ejejejj.
2º secador en 3 años y el primero tambien lo tengo... bueno lo tiene mi madre en su cuarto de baño y va y me regala otro pal mio...
Por supuesto yo eso no lo uso pa na.
hace un par de años me trajeron un pakete que venian 3 kinder huevos de esos :/
y hoy no man traio nada T_T
En tiempos como este es imprescindible el placer y la lujuria para poder satisfaccer las necesidades carnales, satisfaciendo éstas a las necesidades del alma.
El sexo, el placer desmesurado, la lujuria, la gula... son los mejores regalos que podeis y os pueden hacer en cualquier fecha. Estas infames fechas no son más que la conversión de "paganas" fiestas que, patéticamente, Roma tuvo que hacer para poder solidificar su poder sobre las diferentes y engañadas comunidades humanas católicas.
Que Satán os bendiga.
una caja de un mp3 (yo to ilusionao) y dentro habia 2 o 3 petardos y una corbata d los 20uros xDD
PD: es lo q tiene hacer un amigo invisible d menos d 4€ xDDD
Hace un par de años mi abuela le regalo a mi hermano (que por aquel entonces tenia 13 años) un 'Kike mi primer ordenador', y a la vez que a mi hermano lo desenvolvia, mi abuela le decia "ahora te puedes poner internet en este, y ya no te peleas con tu hermano. Ademas tree unos juegos de esos que os gustan..."
Hasta el dia de hoy me rio.