Costillar Honey

androide

Buah cuando el helado está como una piedra da asco!!

Yo los hacía normales dentro del correspondiente bol pero con un acabo que ninguna lo sabía hacer. A la gente le molaba porque normalmente cuando veía un banana split mal echo (como es de costumbre) pues decian "buffffffff menudo pastel!" y cuando los servia yo bien montados se los terminaban enteros! xD

PancreasYEAH

En el mio no existia el banana....ni existe que yo sepa.

I

Nosotros le echábamos siropes y todo lo echable hasta que cambianos de encargado y nos dió la charla del ratio y el gasto y su puta madre, ahora ya lo hacemos normal excepto para nosotros, claro y familia si acaso xD.

Hijos de puta, ahora me apetece uno :(

androide

Los siropes agobian XDD

Simplemente lo hacía como tocaba...

  • Regaba un poco con chocolate con leche la base.
  • Sentaba 3 bolas de helado de un sabor diferente cada uno (vainilla, chocolate y fresa).
  • Pillaba un platano, lo partía por la mitad y lo metía a los lados, luego con el cuchillo los troceaba para que se pudiese comer mejor.
  • Regaba de nuevo de un lado a otro con chocolate pero esta por encima de las bolas (sin pasarse que empalaga).
  • Echaba muy pocos trozos de piña y plátano en buen estado (ya que he visto foster's que te ponen el melocotón de 2 días.. xD)
  • Finalmente cubría la capa superior con nata pero de una manera más fina que daba gusto comerselo... también le echaba no se si era coco rayado o virutas de chocolate, pero uno de los 2.
I

Espero que hayas probado el nuevo Oreo Coockies, puto postre, es adictivo y lo de comer galletitas mientras haces otros postres ya ni te cuento xDDD.

1 respuesta
androide

#35 Hace tiempo que no voy al Foster's... pero sí sabía de los nuevos postres y hamburguesas. Ya los probaré xD

o4colorxl

#6 ¿Cual es la proporcion exacta de vinagre y miel? ¿Sabes tambien como hacen las barbacoa?

1 respuesta
I

#37 No lo sé, viene hecha y creo que no lo especifica; cuando trabaje miraré el bote a ver si lo pone; igual Androide sí que lo sabe.

Las barbacoa igual, se pinta con la salsa barbacoa mientras se hace en la parrilla.

1 respuesta
o4colorxl

#38 Coño... ¿y puedes decirme entonces de que marca es la salsa que usais? ¿Es de vuestra propia cadena o algo o se puede encontrar en cualquier distribuidor mayorista de alimentacion?

androide

La verdad es que no lo se... ya no me acuerdo casi de nada.

1 respuesta
o4colorxl

#40 me estais partiendo el alma ¿eh?

GR33N

Si fuera rico comería y cenaría en el Fosters.

Lo juro.

2 1 respuesta
androide

Ves probando tú... poco a poco hasta que consigas algo parecido. Ten en cuenta que las costillas son a la brasa y la brasa le da un sabor diferente a todo, incluso a las salsas cuando las expones encima. No todos tenemos brasas para cocinar.

1 respuesta
danao

#8 todos los caminos llevan a mercadona lol.

me lo comprare algun dia.

#42 si vivieras en madrid y fueras rico irias al foster, fridays, a la pequeña betty, al foster, de este estilo etc etc ... te aseguro que hay muchisimos sitios como para cerrarse solo a ese

1 respuesta
o4colorxl

#43 cierto... Joder pues las hago en el campo de mi tia ahi en la barbacoa... Diooooooooossssssss que hambre de Foster me esta entrando.

I

Por cierto, las costillas son ahumadas y especiadas; cuando las traen no son costillas tal cual. Respecto a las salsas (y casi todo) son excusivas de la franquicia, no se encuentran en tiendas; es posible que haya productos parecidos pero no creas a nadie que te diga "la ranchera del Foster's es la que venden en <inserte establecimiento random>" porque es mentira.

El Foster's en Madrid es carísimo y una mierda, al igual pago yo por un combo 12€ y tal xD.

#47 Teniendo en cuenta que no te dan de comer y si te pillan comiendo te lo hacen pagar, no, no lo es xD.

I

Por lo que comentais trabajar en Fosters tiene que ser la fiesta de la comida

1 respuesta
androide

Lo bueno es que cuando terminas el servicio de noche y sobran hamburguesas a medio hacer (se hacen un poco momentos antes del gran servicio para ahorrar tiempo) nos las zampamos! yo me he llegado a llevar a mi casa 12 hamburguesas GIGANTES y terminarlas de hacer en la plancha.... dios que buenas! XD

También un montón de patatas... frias pero si las calientas entran agustito al cuerpo XD

I

Eso sí, no me habré llevado yo tortitas con un bol de llevar de chocolate xD.

Aunque las mejores comidas siguen siendo en las guardias donde no viene nadie.

GR33N

#44 Recientemente han abierto un Tony RomaŽs aquí en Murcia, y tras probarlo en Madrid y aquí. Me quedo con el Fosters xd

kakarikez

yo el otro dia fui al ribs de bilbao. y me dio por pedir costillas de ternera. una y no mas. algun dia volvere y pedire las de cerdo a ver

Andy

las buenas para comer así son las de cerdo obv

JangoBout

http://esuper.com.do/market/index.php/provisiones/condimentos-y-salsas/salsas/bbq/hunt-s-salsa-bbq-honey-mustard-21-6-oz-1.html

Andy

hunts, best bbq sauce ever. Tengo la gran suerte de poder comprarla aquí xd :clint: