El creador de 'Fornite' se cuela entre los más ricos del mun

B

yo creo que el problema viene cuando hay un juego que triunfa tanto mas que los demas, que otros podrian haber sido muy buenos con poco mas apoyo pero ahora solo tenemos un juego al que jugar jajajja

zazgan

Puta mierda de juego.

Saludos.

7
1mP

#8 F2P, rendimiento, optimización del jueego y que va a un público muy joven. ¿Qué es más fácil? Ponerle a un niño un machango de colorines lanzando cohetes o darle un entorno hostil que es bastante explícito?

Po ya ta

Contractor

Y PUM! Lista de Forbes.

1
B

Su competencia es mala como ella sola. El PUBG te puede fallar hasta con un PC de la NASA.

Dieter

no me gusta una mierda, pero ha sabido coger esa mina que fueron los chavales del minecraft, a pasar a un minecraft con tiros xD.

2
B

Completamente lógico. Hace tiempo que no se veía una revolución tan grande con un juego en tan poco tiempo.

1
grivcon

#4 sasto.

Ozonoo4
#1MuErTe-:

Pero Fornite ha revolucionado la industria de los videojuegos al ofrecerlo en abierto.

1
H

#25 Esto que comentas es bastante real.

Yo jugue con unos cuantos que son padres y madres y tienen a los hijos jugando al Fortnite mientras ellos juegan al PUBG.

2
rusillo_

#30 Si meter una chorrada como lo de Thanos durante unas semanas y luego quitarlo para meter otra cosa parecida es tener muchos modos, fliparias con el PUBG Mobile que tiene a dia de hoy 4 mapas enormes, varios modos arcade y el clasico de toda la vida xD.

Eso por no hablar de fps como Halo, que esos si que suelen tener bastantes modos, variados y ademas permanentes.

1 respuesta
Orteku

#8 Además de todo lo que han dicho, PUBG en su día perdió mucha gente por la mala gestión del juego entre la optimización y el mapa nuevo que no gustaba a la gente con sus muchos bugs. La gente se quedó con ganas de un battle royale y el Fortnite estaba asomando y muchos se pasaron.

1 respuesta
Jetstream

#42 ya , hizo mucho mal el descontrol a los chinos

tuskas

Y en esto ha quedado el mundo de los juegos xd

Shincry

#41

Modo 50vs50.
Modo food fight.
Modo sin UI.
Modo Disco.
Modo legendarias...

Si los de esta Navidad es recopilación y han salido casi que 20 en 14 días

B

#4 El nuevo Unreal se ha jodido cona generación actual de jugadores...mira Quake Champions...

Que a mi también me jode que te cagas. Pero entiende a Epic, van a seguir haciendo un juego sabiendo que no va a funcionar, que otros lo están haciendo y que no va. Pues tontos no son

PD: En este foro hubo muchas coñitas de que esto no se comería un rosco y al final PUGB es el que ha caído

1 3 respuestas
PocketAces

Lo único que sé del Fortnite es de ir a la Madrid Game Week y ver una sala de 100 ordenadores petado de niñatillos jugando con el ordenador mientras sus padres esperaban a que terminaran. De lo más lamentable que he visto en mi vida, realmente.

Y aún así, aunque el juego me parezca de una simpleza absurda y para jugadores que le exigen poco o nada a los videojuegos, te das cuenta de que un juego gratis, te puede dar muuuucho dinero.

2 respuestas
B

#47

ver una sala de 100 ordenadores petado de niñatillos jugando con el ordenador mientras sus padres esperaban a que terminaran

Es decir...lo mismo que cualquier sitio orientado a que los chavales jueguen...pero con Fortnite en vez de un castillo inchable/piscina de bolas/Cualquier cosa que se te ocurra

2
sephirox

#46 Yap, tienes razón. Puta vida.

B

pues el battlefront 2 mira que me mola, yo creo que sin la polemica de las cajas y con un par de millones mas podria haber estado bien

Overwatch

Pues como sigan así, a este tio lo van a hacer el más rico del mundo XD

Es un juego muy simple y yo hace bastantes meses dejé de jugarlo, pero dentro de su simpleza tiene un gameplay divertido y cada semana meten cosas nuevas, al no haber ningún juego que le haga una competencia real, ya tienen todo el mercado para ellos.

1
H

#46 Al final es el PUBG el que ha caido en que?Sigue siendo uno de los 3 juegos mas jugados de steam con picos de mas de un millon de jugadores.

Tener mas jugadores no hace a un juego mejor y me cuesta bastante creer que a cualquiera que le gusten los shooters prefiera el Fortnite al PUBG.

Y respecto a las coñitas de que el Fortnite iba a ser una mierda pues como con otros juegos, mismanente con el PUBG tambien hubo gente dando por culo con que al 2 año el juego estaba muerto.

1 respuesta
B

#52 Si, pero el que se ha llevado la fama, y el estándar del género es Fornite y no PUGB

1 respuesta
H

#53 Aunque el Fortnite sea mas popular no es el estandar de los battleroyal o tu crees que el BR del Battlefield, CoD o Ring of Elysium se parecen mas al Fortnite que al PUBG?

El Fortnite por el momento es unico, no hay ningun otro BR que le haya intentando copiar salvo quizas el de la compañia del Smite.

1 respuesta
B

#54 Se parecen más al PUGB, pero porque fue el que estaba de moda al momento de empezar a desarrollarlo. A parte, que intenta tu meter en CoD/Battlefield el sistema de construcción, que es al final el motivo por el cual les ha salido bien la jugada.

Yo creo que Fornite sera al final el estandar a seguir para juegos nuevos. Pero vamos, tienes razón, ahora mismo al que sigue todos es a PUGB.

Lo de la fama...solo tienes que ir al Primark para ver las cientos de camisetas de Fornite que ahí, y te aseguro que vuelan, buena suerte intentando hacer eso con PUGB

1 1 respuesta
NaCh1To

soy el unico que no quiere probar ni fornite ni pubg? jugue 15 años de mi vida al cs y me conozco y me niego tocar esos juegos.

5
B

De chaval me costó menos aprender a jugar al CS que al Fortnite. Y el PUBG también me costó menos que el Fortnite.

El PUBG es un shooter super casual de quedarte campeando. Es mucho más estratégico y complicado el sistema de construcción de Fortnite.

4
willy_chaos

#5 mismo ha pasado con juegos como left 4 dead vs counter-strike ...

prima mas el competitivo a muerte (y eso que left 4 dead tiene tb versus... )

H

#55 La cuestion es que hoy por hoy el estandar de los BR es el PUBG y no el Fortnite por no hablar de que ya podrian haber sacado unos cuantos BR similares al Fortnite por que su boom no fue precisamente hace 2 dias como el que dice.

El Fortnite dudo mucho de que vaya a ser el estandar de los BR, el estandar seguira siendo el PUBG por que es muy dificil sacar otro BR similar al Fortnite sin que sea el Fortnite, con el PUBG no ocurre lo mismo.

Y no se a que viene lo de la fama, ya se que el Fortnite tiene cientos de miles de niños rata jugandolo no es nada nuevo.

Por no hablar de que en el fondo aunque ambos sean ''BR'' no compiten en la misma liga, son juegos muy diferentes tanto el Fortnite como el PUBG y al publico que van enfocados cada uno.

1 respuesta
Shikoku

Juego para todos (TODOS) los publicos y compañia que escucha muchisimo a los jugadores

Nada mas que explicar