El creador de 'Fornite' se cuela entre los más ricos del mun

ManOwaR
#47PocketAces:

Y aún así, aunque el juego me parezca de una simpleza absurda y para jugadores que le exigen poco o nada a los videojuegos

No has visto una partida decente en tu vida hulio

3 2 respuestas
Shugathz

Recuerdo por allí por 2011/2012 apuntarme a la beta de Fortnite, nada que ver con el juego de hoy en día. Justamente en aquella epoca pensé ''bah lo probaré, esto es carne de dead game pero le dare un try''

P.D: no me dieron la beta

1 respuesta
guillauME

#61 Menudo mareo con las construcciones esas. Yo eso no lo veo divertido.

5 1 respuesta
xlive

Ni lo he descargado porque me da sida visual pero bien merecido por hacer las cosas bien.

angel222

#46 el quake champions es un juegazo, yo lo juego y tiene vidilla.

1 respuesta
Soraghatsu

#5 lo mismo me paso a mi, lo pille para ir con un amigo en el coop y tal y no triunfo mucho jaja

2
Jaglar

Jamas lo jugué, pero mi sobrina esta obsesionada, la veo jugar y no tiene ni idea, no sabe hacer nada, pero se siente bien jugando, todos sus amigos lo juegan, en el mundo ratkid no jugar a esto ahora mismo es estar fuera, todo el dia youtubers con gameplays, tutoriales para bailar como en el juego, es un submundo enorme y mucha peña aparte de epic se esta forrando con la chiquillada

B

Voy un día a casa de mis padres en verano y me encuentro a mi hermano de 6 años jugando a esto, le pregunto con quién juega y me dice que con todos nuestros primos de esa edad, mi cara :S.

Ninetails741

Joder, lo que da de sí el mundo de ratkids

B

Porque nosotros en el ciber hace 15 años no éramos ratkids para nada lol.

1
ManOwaR

#63 por eso mismo, ni es simple, ni exige poco. Es brutalmente dificil jugarlo a ese nivel. Encima suma que hay gente con mando que se acerca a ese nivel tambien.

1 respuesta
H

#71 Que las construcciones necesiten muchas APM no creo que implique que sea realmente dificil jugar a ese nivel, me parece mas complicado jugar a un nivel alto al SC2 o Warcraft 3 que al Fortnite.

Mas que nada por que aunque dominar la construccion si que tiene lo suyo, disparar no y no deja de ser un shooter.

Supongo que para el espectador es mas entretenido de ver el Fortnite pero me quedo antes con el PUBG con un headshot de kar/M24 a +300 metros que con el video que has puesto en #61 donde los 4 primeros kills que hace son escopetazos a escasos metros de distancia.

1 respuesta
B

El fortnite es un juego super sencillo y que no necesita ningún tipo de habilidad especial que no puedas conseguir en 2 semanas de juego, quedar top3 es cuestión de saber cuando pelear y poco más.

1 respuesta
Craso

#72 Es que el juego se basa al 90% en la construcción. Sólo con aim no llegas a ninguna parte. Si no sabes construir bien cualquiera te pintará la cara.

#73 Quedar top 3 es relativamente fácil, como en cualquier battle royale. Basta con campear y tener un poco de suerte. Lo difícil es ganar. Con dos semanas de práctica ni de coña coges nivel para ganar con regularidad. Construir bien requiere habilidad y Fortnite es un juego con millones de jugadores que le echan más horas que un reloj. Ahora mismo hay un nivel muy alto, para ganar con frecuencia se necesita experiencia en juegos por el estilo y buena memoria muscular.

Que haya millones de niños rata que vienen del Minecraft no quita que también hay mucha gente que viene de 15 años jugando a shooters y que tiene reflejos de lince. Hay tipos que parece que juegan por telepatía.

1 respuesta
B

Ese hombre ya tenía una fortuna de antes, porque e simposible que con esos ingresos llegue a 7000 millones en un año.

1 respuesta
Lord_Khronus

Como os escuece que el fortnite haya triunfado a los fans del ShitG y a los que no teneis manos para construir XD.

H

#74 Ya se que el juego se basa mas en construir pero es que no deja de ser un shooter y el aim deberia de ser bastante importante.

2 respuestas
Prava

#75 En realidad no.

Tencent le compró el 40% de la empresa por 300 millones en 2012. Ese 40%, ahora vale unos 6.000.

Epic ha tenido un beneficio de 3.000 millones este año. Sobra decir que sus ingresos no son de 150M al año, eso es absurdo.

1
Lord_Khronus

#77 Por mucho que construyas si ni disparas no vas a matar a nadie, así que no se qué cuentas...

1 respuesta
H

#79 Solo hay que ver el video que han puesto mas arriba para darse cuenta de que en el Fortnite es muy importante tener buen aim si, el saber construir es lo secundario.

1 respuesta
Craso

#77 Sin disparar obviamente no vas a matar a nadie, pero en un juego en el que construir es tan importante tener un buen aim es secundario.

Los jugadores que son buenos construyendo se protegen de tal manera que es imposible ganarles a base de aim. Se necesita construir bien para disputarles la altura y/o llegar hasta ellos. Por eso se ve tanto escopetazo en Fortnite. Las armas de larga distancia se pueden contrarrestar bien construyendo, la mayoría de pvp se resuelven a base de construir y dar un par de escopetazos.

La única manera de conseguir que el aim sea más importante sería eliminar las construcciones, y con eso Fortnite pasaría a ser un PUBG con estética cartoon.

1 respuesta
Daahlia

Fortnite.

eaglin

#2 Con suerte las demás compañias toman ejemplo de ellos, y empiezan a hacer un poco mas de caso a su propia comunidad.

chusty

#62 A mí no me suena eso de la beta en 2011.

YokeseS

Yo no se que le ven a este puto juego si es lo mas basico que existe.

Bueno si a putos casuals que no han jugado a shooter de pc en su vida.

choleky

#7 han conseguido tu tiempo que es mas valioso que el dinero

y de ahi ellos ganan dinero, no hace falta que les pongas tu tarjeta de credito

1 respuesta
B

#7 Lo de tu registro, los anuncios, sponsors, ya tal.

1 respuesta
ManOwaR

#80 claro pq el edit, abrir hueco, disparar en una fraccion de segundo y cerrar hueco a tiempo para evitar comerte un disparo es facilisimo contrarrestarlo sin saber construir. El juego se basa en un conjunto de todo, movilidad, construccion con buena toma de decisiones/lecturas del rival y aim.

1 respuesta
H

#81 Creo que es bastante obvio que sin disparar no vas a matar a nadie simplemente me parece curioso que en un BR shooter disparar sea algo tan secundario y lo importante sea saber construir.

El Fortnite no deja de ser bastante simple, que el Fortnite es un easy to play hard de master?Pues supongo.

Aunque tanto el PUBG como el Fortnite sean ambos BR son muy diferentes entre si, yo personalmente prefiero el PUBG y me parece que encarna el termino Battleroyale mucho mas que el Fortnite.

El Fortnite si tuviera primera persona pues le daria otra oportunidad aunque fuese para jugar con amigos por que mientras tenga solo tercera persona pues no lo pienso jugar, yo por mi eliminaba la tercera persona del PUBG pero por desgracia juega mas gente en tercera persona que en primera.

#88 Estamos hablando del Fortnite o del SC2?

A

#15 para el fracaso de juego que es el co-op, no haber decido cancelar todo y hacer un BR con las mecánicas propias del juego es una buena idea de los CEOs.

De normal los CEO s van a rebufo de las modas, solo tienes que ver mgs survive o Fallout 76...

2