Crédito-salario para los jóvenes 'ni-ni' de 633€

zErOx

¿Pero que cojones es esto? ¿Ahora te pagan para que estudies? Si, si, se que existen las becas y otras ayudas pero 630 euros al mes me parece excesivo. Lo veo como una forma de comprar votos.
Que yo sepa te pagan por estudiar. No te van a pagar por estar tumbado en el sofa de tu puta casa 24h 7 dias a la semana.

Homyu

#90 ganar votos? como si esto tubiera algun sentido.

#93 te contesto aqui para que esto no parezca un chat:

De que te sirve mano de obra si no eres tu el que les cobra los impuestos?

belegar

me parece que el govierno prefiere mano de obra barata a ganar votos. xD

#92 no por eso te van a regalar dinero ya seas nini o no-nini sacarán otra mierda que embaucará a otro tanto porciento y listo, pero regalar dinero? enserio crees que si?

T

#93 Otro que hace subir el pan cada vez que habla.

Por cierto, por favor. Si vas a seguir mentando al gobierno, pásate antes por aquí:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=gobierno

Que no es por ser nazi de la gramática, pero empiezo a entender por qué defiendes con tanto ahínco las ayudas a gente que no estudia.

factonni

no es un sueldo, es un préstamo

belegar

tu también deberías visitar la optica, soy 93, de todas maneras, yo estudio y no es que piense que hay que defenderlas sencillamente que el goBierno lo hace por algo. que son más listos que tu y que yo, y gracias por lo de las faltas ;)
piensa q domino 2 idiomas y en catalán es govern, sé que no te importa pero hay un motivo ;)

#97 te podría dar un millón de motivos, sin embargo te diré solo uno, mira la casa de cualquier ministro, luego, mira la tuya.

Homyu

#96 gobierno listo? donde?

ah, entonces yo usaria mejor la palabra hijo de puta, pero es que no soy bueno en letras.

Demitz

Mañana mismo me voy a despedir y quedarme agusto con mi jefe, ya que cobro mas con la beca esa que trabajando

2
M1k4

Esto es increíble, la gente se mata a trabajar y consiguen incluso menos que ese dinero.

Ojalá investiguen de verdad a quien le hace falta en serio esos 600 € mensuales y a quien no, porque sé de persona que ojalá hubieran recibido ese dinero, y también se de gente que se toca los huevos a dos manos porque les da la gana.

B

Como un dia al salir de clase me vengan mis amigos (ninis) y me restriegen sus fajos de 633 euros por la cara llorare mucho

llorare mucho

T

#96 No voy a entrar a valorar el argumento de "mira la casa de cualquier ministro" porque es tan fácil desmontarlo, que ni me voy a molestar. Creo que cualquier persona que lo haya leído se reirá conmigo.

Y desde luego que el gobierno lo hace por algo. La pregunta es, ¿ese algo es justo, limpio o beneficia de alguna manera al país?

#104 Una persona que no tiene ganas de estudiar, ni inquietudes por prosperar, ni ganas de trabajar, no puede calificarse como demasiado inteligente. Y no me vengas con que hay gente brillante que ni estudia ni trabaja, porque es verdad. Pero me atrevería a asegurar que esas personas quieren salir de su situación. Sin embargo, la inmensa mayoría de los "ni-nis" está en esa situación porque no tienen el suficiente raciocinio como para saber qué está bien y qué está mal, lo que deben hacer, o lo hay que hacer, porque creen que papi y mami va a pagarles la ropa siempre. Ergo, no piensan. Ergo, podemos enmarcarlos en lo que se llama "tonto" (amplio concepto, por cierto).

Fyn4r

#100 no llores, pégales y róbales el dinero.

1
Alex_007

joer y yo q pensaba q si no encontrabas trabajo no lo tenias q devolver :clint:

evilsol

como me mola la asociacion directa entre ni-ni y tonto xDDDDD

S

En vez de meter la mierda de siempre, podrias aportar datos de interes .. como cuando se podran pedir esos "creditos", si es solo para nacidos en cataluña, que plazo hay para pedirlo, etc...

Para meterse con el govierno, PPSOE, etc existen millones de posts, este es solo de ninis y el credito este

belegar

desmóntame ese argumento si quieres, pero iba referido a el comentario que decía que el gobierno no era listo, cuando todo está lleno de ellos. no sé que ibas a ganar. :)

X

Joder yo me voy para cataluña , te pagan por formarte

PD: Luego tienes que darles la pasta cuando curres

T

#106 Ahí tengo que pedirte disculpas, porque leí "listo" en el sentido literal, no pillé el tono "picaresco" xD.

JangoBout

Voy a tener que pagar a Rebeca con mis impuestos 500 euros al mes?

Que bonito.

4
belegar

XD ! no pasa nada

y los motivos del govierno desde luego no son justos ni con buenas intenciones ya que la gran mayoria de estos ninis se va a tirar 5 años rascándose la barriga, pero luego les obligará a moverse, y si también estoy contigo en eso de que otros sectores se lo merecen mucho más, pero bueno cuando tanto porcentaje de la población con derecho a voto está en esta situación digamos que no es mala jugada xd

JonaN

#96 el goBierno lo hace por algo. que son más listos que tu y que yo

Si es gobierno es más listo que tú ya puedes dejar los estudios

belegar

ME CAGO EN EL GOVIERNO. JAJA se me mezcla el catalán, lo siento. a ver si ahora voy a ser juzgado aquí por lo penal por tener una falta coño
y evidentemente si crees q eres más listo que ellos preguntate, porque ellos trabajarán 8 años y tendrán una jubilación de no sé cuantos miles de euros y tu trabajarás hasta los 67 por 1300.

QUÉ TONTOS!!!

tampoco pagan impuestos la gran mayoría

jajaajja qué primos!

JonaN

#112 ¿Quién te dice a ti que yo trabajaré por 1300?

Lo que hacen ellos no es ser listo: todo el mundo podría hacerlo si tuviesen la ocasión que han tenido. O tú no serías capaz? Lo que han tenido es suerte/ocasión de comer pollas y así han llegado

#114 A qué viene el qué? xDDD en ningún momento te he preguntado si aceptarías el puesto, no sé qué estás leyendo. Digo que el 80% TIENEN ENCHUFE Y SON MÁS TONTOS QUE UNA TAPIA. En eso estarás de acuerdo, espero

belegar

no digo que sean mejores o peores, desde luego hay q ser hÁbil y listo para estar ahí, o en su defecto como muchos tener enchufe, que no quita que no sean listos, y si, aceptaría ese puesto no lo dudes pero eso a que coño viene :S:S:SS:

#113 si si, eso seguro está lleno de todo el goBierno entre ellos la gran mayoria no hacen la O con un canuto, eso no quiere decir q no sean los listillos que viven como quieren a costa de todos..

#115 enserio tengo que explicártelo?

SnighT

Son listos porque tienen dinero entonces?

#114 Si tienes que explicarmelo, porque conosco gente mas tonta que un mejillon y tienen dinero...

Dieter

Se nota que es andaluz, comprando votos con otro "per" :D.

belegar

con esa falta de ortografía no te explico nada, porfavor!

yo también me aprovecho ahora que puedo, q conmigo se han puesto las botas con lo de goBierno.

Soltrac

Que ruina dios mío. Ponte a buscar soluciones para los parados cabrón, no regales algo a un niñato que no tiene ningún interés por su futuro.

personaje

No se que es mas triste, si esta artimaña para comprar votos (q ya tardaba en salir) o que haya gente que la defienda.

Shikoku

Populismo barato, para los q quieren vivir gratis les voten

Asi de simple